martes, 21 de diciembre de 2010

EL SECRETO DEL VAMPIRO (Raven Hart)



EL SECRETO DEL VAMPIRO
Autora: Raven Hart
Nº saga: 2
Editorial: Pandora (La Factoría de Ideas).
ISBN: 9788498006087
Nº de páginas: 311
Fecha de publicación: Octubre de 2010
Precio: 16,95 €

                                    SINOPSIS


Quien una vez fuera un mortal con una amada familia, William Cuyler Thorne, es ahora un vampiro a la caza de sangre y mujeres hermosas. Tiene la tapadera perfecta como ilustre ciudadano de la sociedad de Savannah.
Pese a haber sido derrotado, Reedrek, el despiadado vampiro del Viejo Continente que trató de destruir a William, cuenta aún con sus seguidores, quienes no cejarán hasta lograr enfrentarse en una guerra total.
Para defenderse de esta viciosa banda de chupasangres europeos, William organiza una poderosa tropa de vampiros que incluye al atractivo Jack, a la nueva y recientemente convertida compañera de William, la seductora Eleanor, y a un pretencioso aspirante de nombre Werm.


Raven Hart ha escrito durante años romances para Harlequin y Zefra y ha ganado premios como el Emily de la West Houston RWA, el Virginia Romance Writers' Fool for Love y el Lonestar de la Northwest Houston RWA. Es miembro de las asociaciones Georgia Romance Writers y Romance Writers of America.


Este libro lo he recibído de la web http://clubromantica.com/ y desde aquí les doy las gracias. Todavía no me lo he leído y tardaré en hacerlo, ya que, la primera parte no la tengo, por la que no me la he leído. Cuando me puede hacer con el, os haré la reseña de ambos.


Besosss


3 comentarios:

  1. Yo esta saga no la he leído, no he visto muchas reseñas así que no sé que tal puede estar. Muchas gracias por la info ^^

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he leído esta saga, y creo que de momento no lo haré. Esperaré a ver algunas opiniones por los blogs ^^ xD
    Un besin!

    E.

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he leido, pero me animo y mañana preguntaré n mi libreria por la saga,
    Gracias
    besito
    Aran

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...