jueves, 31 de mayo de 2012

SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA (Darynda Jones)


SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA
Autora: Darynda Jones
Serie: 2º Charley Davidson
Editorial: Debols!llo
ISBN: 9788499895055
Nº de páginas: 362
Fecha de publicación: 10 Mayo 2012
Precio: 9,95€


Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina-recepcionista-ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuentas con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.




En esta segunda parte trata sobre la desaparición de una amiga de Cookie, Mimi, que a causa de algo que pasó cuando estaba en el instituto, y ahora están muriendo personas que estaban en ese momento en el lugar donde ocurrió todo, ha decidido desaparecer. También la persiguen unos delincuentes que la quieren matar y tendrá que intentar por todos los medios, convencer a Reyes para que no deje morir su cuerpo.

Seguiremos encontrándonos con la ironía de Charley Davidson que conocimos en el primer libro. Con frases muy ingeniosas, que te provoca más de una carcajada y cada capítulo viene encabezado por una frase.


"Algunas chicas visten de Prada.
Otras se visten con pistolas semiautomáticas de muelle, de retroceso corto, con indicador de recámara cargada y empuñadura antideslizante. (Camiseta)"

Los personajes que conocimos en el primer libro, volverán a salir en este y sabremos un poco más de ellos y la relación que tienen con Charley. Además de tener que lidiar con su vida como ángel de la muerte, tendrá que mantener a ralla a su familia.

Su historia con Reyes Farrow cada vez es peor, Charley está dispuesta a hacer todo lo que pueda y más, para que no deje morir su cuerpo, algo que le será muy difícil.
En esta segunda parte, no veremos las escenas hot entre los protagonistas como ocurrió en la primera parte.

Segunda tumba a la izquierda, sigue con una protagonista igual de sarcástica y decidida. Con un final que te hace desear leer cuando antes su continuación.Y que recomiendo a todas las personas, que queráis pasar un buen rato.


"-Si no piensas decirme dónde estás, si no vas a confiar en mí para que pueda ayudarte, entonces ¿para qué has venido? ¿Por qué te molestas en aparecer por aquí? Un leve gruñido reverberó entre las cuatro paredes antes de sentir que Reyes se alejaba. Su esencia abandonaba la habitación y dejaba atrás un frío silencio. Apenas un instante antes de desaparecer por completo, me rozó levemente y me susurró al oído: -Porque tú eres la razón por la que respiro."




Orden de los libros de la serie Charley Davidson:
2. Segunda tumba a la izquierda
3. Tercera tumba, todo recto (Julio 2012)
4. Fourth Grave Beneath My Feet (USA 30 Octubre 2012)



(gracias a Debols!llo por el ejemplar)










martes, 29 de mayo de 2012

DONDE SIEMPRE ES OTOÑO (Ángeles Ibirika)


DONDE SIEMPRE ES OTOÑO
Autora: Ángeles Ibirika
Editorial: Booket
ISBN: 9788408005094
Nº de páginas: 478
Fecha de publicación: 3 Mayo 2012
Precio: 12,95€


Como cada otoño, Ian O'Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez lo ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos son que él sea consciente. Un anmor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto con el gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, lo hará dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente.

En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.





Este es el primer libro que leo de Ángeles Ibirika y debo decir que se ha convertido en una de mis escritoras españolas favoritas.

La historia gira en torno al personaje masculino, algo que nunca había leído y me ha gustado mucho.
Es un libro con páginas llenas de emoción, mucha ternura y sentimientos desde el principio hasta el final.

Ian O'Connell. Pelo negro, ojos oscuros, sexy, cínico, infiel.... Es americano de origen irlandes. Escritor de novela romántica, pero al contrario que su personajes, no cree en el amor. Tiene mucho éxito con sus novelas y no deja indiferente a ninguna mujer que se cruza por su camino. Pero toda su vida cambia cuando se cruza con Elizabeth Salaya en Crytal Lake, donde va todos los otoños para crear nuevas historias. Desde el primer momento en que la ve, ya nada será igual.

"- ¿No sabes qué es lo que me pasa? -preguntó incrédulo-. !Qué me pasa dices! -gritó, con un desgarrado sollozo-. !Me pasa que no consigo arrancarte de aquí! -confesó angustiado, mientras se golpeaba con brio la frente-. !Sólo pienso en ti, en ti, en ti...! !Eres una maldita condena que llevo siempre conmigo! !Una maldita condena que me ha destrozado por dentro! -declaró a gritos cuando su furor lo acercó hasta rozarla. Y es que ya no sé que hacer para sacarte de mí -susurró temblando-. !Me vuelvo loco deseando verte, olerte, besarte! !En cada miserable minuto que respiro me muero de ganas de besarte!"




"Había desplegado sus mejores armas para seducirla y ahora tenía la amarga sensación de que el seducido había sido él"


.
Elizabeth Salaya, pelo rubio y ondulado, ojos azules. Es española y se fue a Washington cuando tenía 18 años para estudiar Ciencias Políticas, Es la misteriosa mujer que ve Ian caminando por los senderos de Crystal Lake y quien lo inspira para su última novela. No se sabe gran cosa de ella, tiene un gran secreto que condiciona su vida y por lo que no se siente libre de actuar como quiere.

"Y si al fin lograba dormir, soñaría que estaba entre sus brazos, como soñaba siempre, y que las cosas que la obligaban a apartarse de él ni existían ni habían existido nunca."


Crystal Lake tendrá un protagonismo muy importante en la historia de los protagonistas. Es donde se conocieron, donde viven un suceso trágico, donde vivirán su amor.... leeremos paisajes de aquel lugar del que nos enamoraremos y pasearemos por lugares mágicos de Baltimore.

Viviremos la campaña a la presidencias de los Estados Unidos que también es muy importante en el desarrollo de la historia.

Es una historia muy intensa, donde he tenido sentimientos muy diferentes que han ido cambiando según avanzaba la historia. Al principio, Ian no me gustó mucho por su forma de ser con las mujeres, pero después me enamoró por completo y si encuentro un hombre que ame como él, lo quiero en mi vida. Elizabeth, cada vez me fue gustando más. al principio no se sabe nada de ella, por lo que, no la entendía cuando hacía una cosa u otra, pero cuando supe toda la historia, la comprendí.

Los personajes secundarios son imprescindibles en la historia de Elizabeth e Ian. Conoceremos a Audrey, Stephan, Edgar y Jennifer.

Donde siempre es otoño, es una historia que te envuelve y la vives como si fueses uno de los protagonistas. Con muchos sentimientos y con un espectacular final.
Es un gran libro que he disfrutado desde la primera páginas hasta la última y que recomiendo a todo aquel que no la haya leído.


"No estoy dispuesto a desperdiciar ni un minuto más, pues, aunque viviéramos millones de años, no bastarán para demostrarte el amor tan desesperado y loco que siento y sentiré eternamente por tí".







Ángeles Ibirika, la mayor de cuatro hermanos, es una mujer sencilla que adora la naturaleza, los animales, la tranquilidad. Vive en el campo, junto al amor de su vida y sus hijos, Aitor e Irati. Amante de los placenteros momentos de lectura, disfruta de modo especial creando sus propias novelas.
Dirigió durante años su propia librería hasta que el deseo de ser madre, por segunda vez, le llevó a dejar todo lo que pudiera mantenerla apartada de sus hijos.  Cuando éstos dejaron de necesitarla, comenzó a narrar las vidas de los personajes que conviven en su pensamiento. No les puedes escuchar eternamente y no escribir lo que te cuentan, asegura mientras, seguramente, su cabeza entreteje su siguiente historia.

 



(Gracias a Booket por el ejemplar)












domingo, 27 de mayo de 2012

IMM #30


Hola!!

Aquí os traigo un nuevo IMM.



Donde siempre es otoño de Ángeles Ibirika. Libro que ya he terminado. Es un libro que me ha enamorado y lo recomiendo a todos, mañana os subiré la reseña. Tiene 478 páginas, cada capítulo tiene un título, es un libro de bolsillo, de tapa dura con sobrecubierta.
Gracias a Booket por el ejemplar.



Tiramisú al ron de Milly Johnson. Tiene 462 páginas la letra y la edición es la misma que en todos los libros de la editorial. Por la sinopsis me llama la historia pero no se gran cosa porque todavía no he leído ninguna reseña. El libro me venía con unos cuantos marcapáginas del libro.
Gracias a Versátil por el ejemplar.



Salva mi alma de Rachel Vincent. 2º libro de la serie gritos del alma. Tiene 260 páginas, y es tapa blanda. El primero no lo he leído porque no lo tengo, cuando lo consiga los leeré juntos. La portada es preciosas, esta vez los tonos son en verde agua.

Amenazados de Gena Showalter. Es el tercer libro y por lo que he leído serán cuatro en total. Los dos anteriores no los tengo por lo que tardaré en leerme este. Tiene 354 páginas, letra normal y en el final aparece un glosario de personajes y términos.
Gracias a Darkiss por los ejemplares.



POD de Stephen Wallenfels. Tiene 307 páginas, la letra es normal. Por lo poco que he leído de la sinopsis, la historia es de extraterrestres. Tengo otro más que lo pondré en intercambio por si a alguien le interesa.
Gracias a La Galera por el ejemplar.



La epidemia misteriosa (Agencia Salamandra 1) de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Tiene 268 páginas, por dentro tiene ilustraciones en blanco y negro. Por la sinopsis la historia va de magos.
La amenaza de los animales sombra (Agencia Salamandra 2) de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Con 281 páginas y es como el anterior. 
Tengo repetidos dos de cada uno por si os interesa intercambiarmelos
Gracias a La Galerada por el ejemplar.



Buenas vibraciones de Lisa Kleypas. Libro que me compré porque le tenía muchas ganas y lo ví de bolsillo y de tapa dura con sobrecubierta y no me pude resistir. Tiene 351 páginas y cuando lo lea ya os contaré que me parecio.

En nombre del amor de Nicholas Sparks. Otro que me compré y es de bolsillo. Tiene 299 páginas. Ya tengo dos de este autor y me estoy haciendo con todos los que ha publicado poco a poco.



El florecer de Mona Lisa de Sunny. Libro que lo vi en la tienda a 5,95€ y no dude en comprármelo porque tengo muchas ganas de leer a esta autora. Lo malo es, que este libro es la segunda aparte y la primera no la encontré. Tiene 346 páginas.









viernes, 25 de mayo de 2012

50 SOMBRAS

Hola!!!

Hoy os traigo una información de un libro que va a salir dentro de muy poco y al que le tengo muchas ganas


Tras convertirse en un fenómeno literario en Estados Unidos el próximo 6 de junio llega a España el primer libro de la esperada trilogía de la autora E. L. James, Cincuenta sombras de Grey.

Una trilogía erótica que está suscitando un gran interés y generando mucho debate y que cuenta la peculiar relación de dominación y sumisión entre Christian Grey, exitoso multimillonario de 28 años y Anastasia Steele, una universitaria de 21 años cuya vida amorosa no ha hecho más que empezar.



A lo largo de esta semana se pondrá en marcha los canales Cincuenta sombras en las redes sociales desde los que se informará de todas las novedades relacionadas con la trilogía y en las que se organizarán concursos y otras acciones:



Ayer además se lanzó el primer concurso en facebook en el que sortearemos 50 ejemplares de Cincuenta sombras de Grey.

El 4 de junio está previsto además la publicación de la web y de un foro oficial exclusivo en el que las lectoras del libro tendrán un espacio donde comentar y compartir sus opiniones y experiencias.





FUENTE:










jueves, 24 de mayo de 2012

BAJO EL CIELO ETERNO (Veronica Rossi)


BAJO EL CIELO ETERNO
Autora: Veronica Rossi
Editorial: B de Blok
ISBN: 9788493924201
Nº de páginas: 398
Fecha de publicación: 7 Marzo 2012
Precio: 16,00€


                                                                  SINOPSIS                                                                       

Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.

Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus posibilidades de sobrevivir en esta tierra agestre son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.

Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.


                                                               OPINIÓN PERSONAL                                                            

Aria vive en Ensoñación. Es la Cápsula principal donde viven muchas personas que piensan que no existen las enfermedades. Utilizan un aparato llamado, Smarteyes, que se coloca sobre un ojo y sirve para acceder a mundos virtuales, los Reinos, pero sin moverse de la Cápsula.

Aria junto con cuatro personas más, deciden abandonar la Cápsula donde se encuentran para ir al exterior. Todo sale mal y tres de ellos mueren, pero sobrevive Aria y Soren que son castigados. Pero como el que manda es el padre de Soren, la que se lleva la peor parte es ella, y como castigo la expulsan al exterior.

Ahí es donde empieza de verdad toda la historia, el viaje que lleva a cabo Aria por las tierras salvajes, como sobrevive en aquel lugar y donde conocerá a Perry, un salvaje, como son llamados a las personas del exterior en Ensoñación.

Perry es un salvaje, hermano del líder de los Mareas. Desde que nació ha sufrido mucho, ya que, su padre lo maltrataba porque lo culpaba de la muerte de su esposa que murió cuando estaba dando a luz a Perry. Ahora con su hermano no se lleva muy bien y lo único que lo tiene atado a aquel lugar, es Garra, su sobrino al que adora.

Aria quiere encontrar a su madre, de la que no sabe nada desde hace varios días. Y Perry quiere rescatar a su sobrino que ha sido secuestrado por los habitantes de la Cápsula.

Ambos se juntaran y aunque al final no quieren saber nada del otro, llegarán a un acuerdo porque tienen como fin, llegar al mismo lugar. Durante el camino van sucediendo acontecimientos y detalles que fortalecerá la relación entre ambos.

En el camino conocerán a Tizón. Un niño de 7 años, que está siempre solo y le tratan fatal en todos los lugares. Padece una extraña mutación genética, que hace que canalice el éter y quema todo lo que hay a su alrededor.

Conoceremos el lugar donde viven los Mareas y veremos como viven en aquel lugar. También veremos un lugar que parece una fortaleza donde vive un amigo de Perry, Castaño, que ha mitad de la historia ayudara a ambos protagonistas.

En esta historia habrá algo que se llama éter, que provoca grandes incendios que destroza los lugares donde viven las personas del exterior y las cápsulas.

Hay como dos historias que se entrelazan: por una parte la de Perry, que quiere entrar a toda costa en la cápsula para rescatar a su sobrino. Y la otra la de Aria en busca de su madre, Lumina, una de las mujeres científicas, que ha tenido que abandonar la Cápsula central para ir a otra, llamada Alegría y estudiar una enfermedad degenerativa.

Bajo el cielo eterno es una historia distópica muy original, que he disfrutado de principio a fin. Y por el final que tiene, espero que haya segunda parte.


``-No logro concentrarme. Creía que podría. –Levantó las manos en señal de derrota-. Pero no puedo.
Se acercó más a ella. Aria creía que su corazón ya no podía latir más deprisa, pero a cada paso que él daba y que lo aproximaba más, notaba que seguía acelerándose, que martilleaba en su pecho. Finalmente, cuando él se detuvo frente a ella, sintió que le faltaba el aire. El puñal de Aria rozaba sus pectorales. Con un nudo en la garganta, lo miró, se fijó en la presión que ejercía sobre ellos.
-Os he estado observando a Rugido y a ti. He deseado ser yo quien te entrenara.- Levantó más los hombros-. Pero ahora no quiero hacerlo.
-¿Por qué? –preguntó Aria con voz aguda, sin aliento.
Él sonrió, y un destello de timidez iluminó su rostro. Se acercó más a ella.
-Hay otras cosas que preferiría hacer cuando estoy a solas contigo."








Veronica Rossi se graduó en la UCLA y estudió Artes en el California College of the Arts en San Francisco. Comenzó a escribir novelas para jóvenes y recibió diversos premios antes de completar 'Bajo el cielo eterno'. Desde entonces ha logrado cautivar a diversos editores en más de veinte países y su novela se convertirá en película producida por Warner Bros. Veronica vive en California con su marido y sus hijos.






(gracias a B por el ejemplar)












miércoles, 23 de mayo de 2012

LUNA DE OTOÑO (Julia Zapata Rodrigo)


LUNA DE OTOÑO
Autora: Julia Zapata Rodrigo
Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 9788499911106
Nº de páginas: 233
Fecha de publicación: abril 2011
Precio: 15€


SINOPSIS

Si hacemos un viaje por nuestras experiencias vividos, todos, alguna vez, nos hemos sentido perdidos, hundidos, sin saber qué hacemos viviendo una vida que, en ocasiones, parece que no nos corresponde, que vivimos de prestado.... y nos olvidamos de que es nuestra lucha constante la que hace que volvamos a retomar las riendas de nuestra vida.

Con Luna de Otoño, la autora nos quiere hacer ver cómo la perseverancia, de la protagonista, aunque muchas veces sumadas al azar, consigue que esta alcance lo que tanto ansía, el amor.

Una historia que revela la vida de una mujer, con sus fracasos y sus remontadas, que tiende a confundir los sentimientos y que revive el pasado de forma constante; una radiografía, quizás, de muchas mujeres que no saben cómo salir de su rutina.



OPINIÓN PERSONAL

Aquí os dejo mi reseña de este libro que escribí hace mucho tiempo, para que leáis que me pareció.

La historia comienza presentándonos la protagonista cuando era pequeña y contándonos u suceso terrible. Un vecino amigos de sus padres se la llevó a un lugar apartado con la excusa de enseñarle algo y abuso de ella. Su familia no sabrá nunca no sabrá nunca de ello y ese suceso la marcara durante el resto de su vida.

Sofía es una muchacha alegre, cariñosa, soñadora, romántica.... De grandes ojos negros, pelo oscuro y tez blanca.

Con nueve años sufre una enfermedad que la deja muy mal y estará durante mucho tiempo arrastrando las consecuencias.

Con 16 años conoce a un chico muy atractivo y amable con ella, su apariencia es de alguien bueno, pero cuando la relación se consolida se verá la verdadera forma de ser del chico. El provocará que se separé de sus mejores amigas, de sus padres y que haga todo lo que el quiere.

Esta situación por desgracia lo vienen muchas mujeres que piensan que deben de hacer todos los que sus parejas quieran por miedo a estar solas, ya que, él antes se encargo de que se enfadara con todos sus seres queridos.

Después de unos años lo abandona y no vuelve a saber de él. Conoce a otro chico, del que se enamora, se casa y con el que tiene dos hijos.

Su vida después de varios años se vuelve monótona y discuten mucho y conoce a otro hombre que la comprende y decide poner fin a su matrimonio donde se siente muy infeliz.


Luna de Otoño es un libro que me ha gustado mucho, donde relata una historia muy real que ocurre todos los días y nos hace ver el sufrimiento que soporta la mujer en este caso y como la mayoría, encima.
Es un libro que recomiendo a todos que lo leáis, pero deciros que es muy triste.




(Gracias a la autora por el ejemplar)








ACLARACIÓN

Hola

He estado pensandolo mucho tiempo, y al final me he decidido a escribir todo lo que siento. Este blog lo cree para hablar sobre literatura y no sobre mis problemas

Ayer me avisaron de una entrada que publicó una bloggera sobre un asunto que me afecta a mí y a una escritora. Yo no voy a decir el nombre del blog y el nick de la bloggera porque no lo veo bien. 

Ella solo sabe lo que la autora a escrito pero no sabe nada de mí porque yo no le he dicho nada.

He hablado con la autora y le he contado todo sobre el libro. Me envió dos, uno de ellos lo reseña y el otro también lo leí, escribí la reseña pero no lo publique por lo poco que escribí de él. Fue un libro que me encantó, pero con una historia muy real y triste por lo que no sabía muy bien como expresar todo en la reseña.
El asunto con la autora lo he solucionado y desde aquí le vuelvo a pedir disculpa por todo.

La reseña del libro la publicaré hoy porque así se lo he dicho a la autora.

Los puse en intercambio porque eran libros que no iba a volver a leer y quería que lo pudiese tener otra persona que lo quisiera. Aunque todos los libros ponen precio de venta, desde que está abierta la zona, solo he vendido uno o dos, porque los demás han sido intercambiados. Allí pongo libros comprados por mí, libros repetidos o que no volveré a leer y para ocupar un lugar en mi estanteria prefiero que los tenga otra persona.

Todos los libros que me llegan de las editoriales los reseño, unas veces tardo más y otras menos. Ya que estudio y con los examenes en ese tiempo no leo.

Veo bien que todos l@s blogger@s informen sobre asuntos que no les gusten. Pero si es sobre un tema que afecta a dos personas, para poder hablar se debe conocer a ambas y saber las razones de ambos lados sobre el tema.
No me ha gustado nada y me ha sentado muy mal que hayan puesto mi nombre y mi blog, con enlaces incluidos. Yo me he enterado de problemas que han tenido otras personas y no he hablado sobre ello porque son temas que no me afectan y no sabía las opiniones de todos los lados. A mi no me gustan que hablan de mí por lo que yo no hablo de nadie. No se cual será el motivo para dar mi nombre y el del blog, y si quería dar su opinión sobre un tema que no le gusta, que no ponga mal a nadie sin saber las razones.

También quiero agradecer a otra persona por su opinión, de la que no voy a dar nombre porque no me gusta nombrar a nadie.

Desde aquí pedirle de nuevo disculpas a la autora.

Espero que todo este ya solucionado por lo menos con la autora si, y eso es lo más importante para mí.

Siento todo este tocho que he escrito porque much@s de vosotr@s no sabréis nada de ello.









martes, 22 de mayo de 2012

BOOKTRAILER DE !BUENOS DÍAS PRINCESA!

Hola!!

Os pongo el booktrailer del libro !Buenos días princesa! de Blue Jeans que es muy divertido.










EL HECHIZO DEL DEMONIO (Eve Silver)


EL HECHIZO DEL DEMONIO
Autora: Eve Silver
Serie: 2º Pacto de los hechiceros
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788415433002
Nº de páginas: 300
Fecha de publicación: 7 Mayo 2012
Precio: 17,95€


                                                                  SINOPSIS                                                                       


Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su éxitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta.... Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre.

Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos.

En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural... Aunque eso signifique entregarle su corazón.



                                                               OPINIÓN PERSONAL                                                            


El hechizo del demonio nos sumerge de nuevo en un mundo plagado de demonios y que se encuentran muy cerca de los humanos. Esos demonios son combatidos por hechiceros dispuestos a sacrificar sus vidas.

En esta segunda parte de los protagonista son Dain y Vivien.

Vivien Cairn es antropóloga forense. Es una mujer fuerte, decidída, independiente, tiene el pelo negro, ojos color avellana y es muy atractiva. Desde pequeña a sufrido mucho, cuando tenía dos años su padre la abandonó y nunca supo de ella. Vivien se crió sola con su madre, pero era una madre que mostraba nunca afecto, al final del libro sabremos porque esa forma de actuar con su hija. Cuando estuvo en el instituto, su novio murió de una forma muy trágica. Y solo le queda una amiga que conoció en la universidad, que es con la única que sabe que puede contar.
Hace unas semanas que se encuentra bastante mal, tiene lapsus de tiempo perdidos, en los que no sabe que ha hecho y cada vez está más asustado por ello. 
Su mundo cambia desde el mismo momento en el que conoce a Dain.


Dain Hawkins, es un hechicero que pertenece a una Orden encargada de proteger a los humanos. Es un hombre muy sexy, que sufre mucho desde que perdió a las personas que más quería,por culpa de un demonio, pero lo oculta bajo capas y capas de frialdad, un corazón sepultado bajo un caparazón de hielo. Y desde entonces, solo vive para matarlos.



La Orden tiene una misión; resolver el misterio que se oculta detrás de una serie de asesinatos, en los que las víctimas son brutalmente asesinados. Encuentran unas misteriosas bolsas que contienen huesos y que desprenden una energía demoníaca. Por lo que Dain y sus compañeros de la Orden deberán enfrentarse a esa situación y pedirán a una especialista, Vivien, para identificar el contenido de las bolsas.

Cuando se ven, ambos se sienten atraídos de inmediato. Cuando estaban dentro de la casa de ella, aparece un demonio y varios híbridos por los alrededores. Por lo que Dain no duda en defenderla y se la lleva con ella para protegerla del peligro que corre.

También aparecerán anteriores personajes que conocimos en el primer libro; Clea, Ciarran, Javier, Baunn, Darquun, Asher... que serán fundamentales para el desarrollo de la novela y conoceremos a nuevos personajes.

El hechizo del demonio, es una novela seductora, con traiciones, secretos, inteligentes, peligrosa y con un gran amor. La autora ha sabido desarrollar estratégicamente los capítulos, para mantener el suspense hasta el final.

La narración sigue siendo ágil y amena. El final de estos protagonistas es cerrado, pero deja suspenses que seguro se desarrollarán con otros protagonistas.



Su boca, fuerte y exigente, se movió sobre la de ella, probándola con la lengua, lamiéndole los labios y los dientes, entrelazándola con la suya hasta que ella no pensó en nada más que en su delicioso sabor.
El roce de los dientes de Dain en su labio inferior le arrancó un gemido de maravilloso y urgente placer. Nunca había sentido algo así. Jamás había deseado nada ni a nadie de la manera que deseaba a Dain Hawkins; como si tuviera una sed que sólo él pudiera apagar.



Orden de los libros de la serie Pacto de los hechiceros.

2- El hechizo del demonio




(Gracias a Phoebe por el ejemplar)









lunes, 21 de mayo de 2012

DIEZ COSAS QUE ME GUSTAN DE TÍ (Julia Quinn)


DIEZ COSAS QUE ME GUSTAN DE TÍ
Autora: Julia Quinn
Editorial: Titania
ISBN: 9788492916115
Nº de páginas: 348
 Fecha de publicación: Septiembre 2011
Precio: 15€



                                                                  SINOPSIS                                                                        

Annabel Winslow ha llegado a la ciudad procedente de la campiña inglesa con un único objetivo: ayudar a las finanzas de su familia encontrando marido lo más rápido posible. Y ha tenido suerte. La pretende el conde de Newbury, desesperado por engendrar un heredero para su estirpe y evitar así que su título y fortuna vayan a parar a su sobrino, un canalla llamado Sebastian Grey al que desprecia profundamente. Annabel sabe que el conde representa la mejor alternativa y, a pesar de lo desagradable que le resulta el anciano, ya ha tomado una decisión. Hasta que Sebastian se cruza en su camino.
Cautivado por la frescura de la muchacha, el pícaro noble cae a sus pies sin saber que su propio tío pretende convertirla en su esposa. Aunque Sebastian no alberga interés alguno en las posesiones del conde, el destino hará que ambos se peleen por la misma mujer, una franca muchacha de provincias que se debatirá entre la seguridad económica y la pasión desbocada.



                                                               OPINIÓN PERSONAL                                                            

Annabel Winslow es una joven muchacha alegre, inteligente y con un carácter muy fuerte que vive en el campo con su familia, nunca le ha gustado la alta sociedad londinense. Pero ahora, que su padre ha muerto y su familia tiene cada vez menos dinero para poder sobrevivir, acepta la invitación de sus abuelos para que la presenten en sociedad. 
A ella no le gusta nada la gente que no dice las coas claras y allí en Londres, es lo que más abunda. No deja que nadie se sobrepase con ella y lucha hasta el último momento por lo que quiere.

Para ayudar a su familia debe casarse con alguien muy rico y de esa forma su familia no pasará hambre, y lo ha encontrado, la pretende el conde de Newbury, un anciano amigo de sus abuelos que está desesperado por casarse y tener un hijo para evitar que su título y su fortuna vayan a parar a su sobrino, Sebastian Grey, al que odia con todas sus fuerzas. 

A  pesar de lo desagradable que le resulta la idea del conde, debe aceptarlo por el bien de su familia, pero eso cambiará cuando se cruce en su camino Sebastian.


Sebastian Grey es un canalla, pero también es un gallan, un caballero que resacta a las mujeres cuando están en apuros. Nunca se ha enamorado y solo está con mujeres casadas. Nunca pierde la sonrisa ni el sentido del humor.



Tampoco hay que olvidar otros personajes que son muy importantes en la historia; Olivia, mujer del primo de Sebastian y la abuela de Annabel por ser un personaje con muchas sorpresas guardadas.

Es el primer libro que leo de Juli Quinn y debo decir que no me ha defraudado para nada. La pluma de Quinn es maravillosa.

Diez cosas que me gustan de ti, es una novela divertida, con diálogos chispeantes, con una historia sencilla, pero con unos personajes inolvidables.
Una historia que hará que te enganches enseguída y no puedas parar de leer hasta el final,.



Quizás ella era su respuesta sencilla.
Quería besarla. Le entraron ganas de repente, y de forma irrefrenable. Pero sólo quería rozarle los labios. Nada más. Un simple beso de agradecimiento, de amistad, incluso quizá de amor.
Pero no iba a besarla. Todavía no. Habia ladeado la cabeza y la forma cómo lo estaba mirando... Quería saber en qué estaba pensando. Queria conocerla. Queria saber sus pensamientos, sus esperanzas y sus miedos.







Tras flirtear con la medicina, Julia Quinn decidió dedicarse a su vocación de escritora y se ha convertido en una de las autoras de novela romántica de más éxito. Entre sus obras más populares están las series de novelas protagonizadas por la familia Bridgerton. Titania, hasta ahora, ha publicado seis de sus títulos, y están pendientes de programación otros seis titulos más.
Las novelas de Julia se han ganado rápidamente la reputación de cálidas y divertidas, y sus diálogos están considerados entre los mejores de la industria. Cada año trae consigo más premios; en el 2001 fue doble finalista a los prestigiosos premios RITA en la Romance Writers of America (RWA) por "El duque y yo" y "El vizconde que me amó ", y más tarde, ese mismo año, hizo su debut en la lista de los más vendidos del New York Times con "Te doy mi corazón". El 2002 vio el lanzamiento del muy esperado "Seduciendo a Mr. Bridgerton", que fue votado como uno de los mejores diez libros del año por los miembros del RWA y fue finalista a los premios RITA, en la categoría de RomanceHistórico. Su última novela, "A Sir Phillip, con amor" recibió una excepcional calificación en el Publishers Weekly, la revista comercial de la industria editorial, y más tarde fue nombrada por esa publicación como una de las seis mejores novelas originales de ventas del año. Este año es finalista a los Romantic Times como Mejor novela histórica de amor y humor con "On the way the wedding". Y esa misma novela es así mismo finalista para los RITA 2007 en la categoria de Históricas.




(Gracias a la editorial Titania por el ejemplar)









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...