martes, 31 de diciembre de 2013

sábado, 28 de diciembre de 2013

Novedad Ediciones Kiwi: "La portadora de almas" de Victoria Vílchez

Hola!!

Os traigo otra novedad de Ediciones Kiwi que saldrá el 5/2/2014.


SINOPSIS

Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.
La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?










Novedad Ediciones Kiwi. "Abrázame que no te quiero" de Irene Ferb

Hola!!

Aquí os dejo una novedad de la Editorial Kiwi que saldrá el 5 de Febrero de 2014


SINOPSIS

¿Y si tu alma gemela está en el cielo? ¿Y si cuando mueres la conoces?
Sara, una joven de veintiocho años, pierde la vida en un accidente de tráfico, en que el conductor era su novio, Toño... el que ella creía el amor de su vida.
Sara aparece en una sala enorme, con mucha luz y diferente a cualquier rincón de la Tierra. Allí, en una ceremonia de bienvenida, se encuentra con su abuela y le presentan a “su mitad”: Marc un americano arrogante que acaba de fallecer como ella.
¿Toda la eternidad junto a él? ¿Tal vez es el infierno y Sara no se ha dado cuenta?
Su "no vida" con Marc y sus visitas sorpresa a la tierra pondrán patas arriba su mundo.
A partir de ahora no habrá quien descanse en paz.









viernes, 27 de diciembre de 2013

IMM #47

Hola!!

Este es el último IMM de este año.



 Vapor de Lea Tobery. Un libro del que no he leído buenas reseñas, cuando lo lea ya os contaré que me ha parecído.

Prometidos de Caragh M. O'Brien. Es el tercer libro de la trilogía Marca de nacimiento. El primero lo leí y me gustó mucho, el segundo lo tengo pero aún no lo he leído.

Gracias a Everest por los ejemplares.



 Sorpréndeme de Megan Maxwell. Es de un personaje de la trilogía. Por la sinopsis me llama mucho por lo que ya os contaré.

Gracias a Esencia por el ejemplar.

Sorprendida de Raine Miller. La tercera y última parte, creo, de El affaire de Blackstone. No he leído ninguno de los anteriores, pero si los tengo, por lo que los leeré juntos.

Gracias a SUMA por el ejemplar.



 Robinson Girl de Rocío Carmona. El libro que leí de esta autora, me gustó mucho por lo que espero que este también lo haga.

Gracias a Montena por el ejemplar.

La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen. Libro que me llama mucho la atención al leer su sinopsis y al que le tengo muchas ganas.

Gracias a Oz por el ejemplar.



Mi custodio de Laura Nuño. Es un libro que al leer la sinopsis me gustó mucho y todos los que están publicando esta editorial, no me defraudan.

Gracias a Phoebe por el ejemplar.

Amante al fin de J. R. Ward. Esta saga me gusta mucho, aunque algunas historias más que otras. A este le tengo ganas, espero que no me defraude.

Gracias a Manderley por el ejemplar.









jueves, 26 de diciembre de 2013

IMM #46

Hola!!!

Hoy os traigo un nuevo IMM, este será el penúltimo porque he decidido dividir los libros que tengo en dos partes.




 Bajo cero de Karen Marie Moning. Es el primer libro de una trilogía. No he leído nada de él, pero le tengo muchas ganas porque me gusta como escribe esta escritora.

Gracias a Terciopelo por el ejemplar.

Los placeres de la noche de Sylvia Day. Este es el primer libro de una saga, creo. Es romántica paranormal, de esta autora leí el primero de su trilogía que por lo que parece se convertirá en una saga. Haber que me parece este.

Gracias a Espasa por el ejemplar.


 Pero a tu lado de Amy Lab. El anterior libro de estas autoras lo leí y me gustó mucho, por lo que espero que este también lo haga.

Gracias a Alfaguara por el ejemplar.

Colisión de Elizabeth Norris. Otro libro que me llamó por su sinopsis, y no he leído nada de él por lo que no se que me parecerá.

Gracias a Neo por el ejemplar.




 Fervor de Maya Banks. Es el segundo de una trilogía, el primero ya lo leí y lo reseñé hace tiempo y me gustó bastante, ya os contaré que me parece este.

Gracias a Terciopelo por el ejemplar.

Beautiful Stranger. Un desconocido encantador de Christina Lauren. Libro que ya leí y pronto os colgaré la reseña.

Gracias a Random por el ejemplar.


 Seducción de Jodi Ellen Malpas. Otro libro de erótica, no he leído nada de él por lo que no sé como escribe esta autora.

Gracias a Planeta por el ejemplar.

Sin miedo a nada de Anna Casanovas. A esta autora le tengo muchas ganas porque he leído que escribe muy bien, ya os contaré.

Gracias a Esencia por el ejemplar.



 Suplícame de Sylvia Day. Otra saga de esta autora, esta es erótica histórica.

Gracias a Esencia por el ejemplar.


Ese instante de felicidad de Federico Moccia. Autor del que me he leído todos sus libros y me gustan mucho.

Gracias a Planeta por el ejemplar.




Calle Londres de Samantha Young. Su anterior libro lo tengo y aún no lo he leído, por lo que leeré los dos seguidos. A ambos les tengo muchas ganas.

Gracias a B por el ejemplar.




















martes, 24 de diciembre de 2013

viernes, 20 de diciembre de 2013

Nuestra para amarte (Shayla Black)


NUESTRA PARA AMARTE
Título original: Ours to love
Autora: Shayla Black
Serie: 7º Guardaespaldas
Género: Romántica, Erótica
Editorial: Phoebe
ISBN: 978841533255
Nº de páginas: 381
Fecha de publicación: 10 Junio 2013
Precio: 18,95€

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo.
Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos.
London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud.
Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas.
Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…




Desde que conocí a Xander en los anteriores libros, estaba deseando poder leer su historia y debo decir que no me ha defraudado.

Esta saga es la primera que leí de este género, romántica erótica, y su autora, Shayla Black, es una de mis favoritas en este género.

London McLane debido a un accidente que tuvo cuando era adolescente, ha pasado mucho tiempo postrada en una silla de ruedas. Día a día se está superando y decide ser independiente y que su madre ya no esté tan pendiente de ella por lo que se va con su prima Alyssa y su marido, ambos están muy contentos de que este con ellos y que empiece a disfrutar de su vida.

London es una chica con un gran corazón, luchadora y ella no se considera nada atractiva. Será en el club de striptease de su prima, donde tendrá el primer encuentro con Xander.

Xander Santiago es un playboy rico que siempre ha estado con todas las mujeres que le ha dado la gana sin darle importancia a los sentimientos y disfruta del dinero que tiene sin haberlo trabajado. Pero poco a poco, veremos que eso es una fachada y que en realidad es todo lo contrario.

Javier Santiago es el hermano mayor de Xander, toda su vida ha estado trabajando muy duro para la empresa familiar. Y desde que mataron a su mujer se pasa todo el tiempo con una botella en la mano, intentando olvidar todo.

En la trama veremos el conflicto que hay entre ambos hermanos y como una mujer, les hace ver que ambos están mejor juntos y que no vale la pena estar separados. 
Como en todos los anteriores libros de la serie, encontraremos misterio y acción, que quedará en un segundo plano y no será tanto como en los anteriores.

Al ver que este libro iba de un trío y que sería hasta el final de la historia, se me hizo un poco raro al no saber muy bien como acabaría todo. Pero al ir conociendo la historia, todo cuadraba y me ha gustado mucho como acabó todo.

En conclusión, Nuestra para amarte, es un libro que no defraudará a los seguidores de Shayla Black. Donde nos encontraremos escenas de alto voltaje mezcladas muy bien con los sentimientos.

"Él apretó su cuerpo contra la espalda de London, presionando su duro miembro contra ella al tiempo que le apresaba la oreja con los dientes.
-Vas a sentir cuánto te necesitamos, pequeña, no lo podrás negar. Ponte de rodillas ante Xander.
-Pero yo...."


Orden de los libros de la serie Guardaespaldas:




(Gracias a Phoebe por ele ejemplar)








miércoles, 4 de diciembre de 2013

Hola!

Hola!!!

Llevo un tiempo que no publico en el blog y quiero pediros disculpas.

Estoy con los exámenes y con trabajos de la universidad, por lo que no me queda mucho tiempo para leer y hacer las reseñas. Poco a poco iré actualizando más a menudo.

Gracias.

Besos








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...