viernes, 8 de abril de 2011

AMANTE DESATADO (J. R. Ward)



AMANTE DESATADO
Autora: J. R. Ward
Nº de saga: La Hermandad de la Daga Negra
Editorial: Manderley
ISBN: 9788483651322
Nº de páginas: 570
Fecha de publicación: 6 Mayo 2009
Precio: 16,50€



SINOPSIS

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…




                          OPINIÓN PERSONAL

El protagonista de este libro es Vishous.   
Mi hermano favorito, al que más ganas de leer tenia desde que empezé esta saga para sabar como es y el porque de ese comportamiento tan cerrado que tiene, para expresar sus sentimientos.  Aprendemos cómo fue su pasado, quién es su madre y su padre, cómo se convirtió en guerrero y todo lo que tuvo que sufrir por ello.

La virgen Escribana visita a Vishous en su pisito el commodore y le dice que va a ser el Gran Padre. El Gran Padre se encargará de procrear con las Elegidas para poder tener más guerreros en la Hermandad. Pero esto no es algo que Vishous tenga muchas ganas de hacer.

Despúes de esa charla que tuvo con la Virgen Escribana, se va en busca de pelea y cuando pasa un tiempo al fin la encuentra, esa noche se pelea con unos restrictores y sale bastante mal parado, le disparan y unos testigos llaman a una ambulancia y es trasladado a un hospital. Allí le atenderá Jane Whitcomb una doctora y una de las mejores cirujanas que logrará curarlo de los ataques de la pelea. V, al despertarse se da cuenta de que está entre humanos y que corre un gran peligro, al ver a la doctora siente algo especial por ella y no quiere separarse hasta descubrir que es exactamente lo que le pasa.

Los hermanos, al enterarse de esto, lo van a sacar del hospital pero cuando llegan V insiste en que también deben llevarse a la doctora para que lo pueda cuidar, ya que, con Havers tienen problemas por lo de Butch, los hermanos sin protestarle nada le hace caso y se la llevan.

Poco a poco Jane se irá metiendo más y más en la vida de los hermanos, V ya está mejor y teme que la tenga que llevar de regreso a su mundo, pero uno de sus hermanos sale herido y ella lo tiene que operar, eso para V le va muy bien para poder estar más tiempo conociendose.

Después de todo lo que pasa entre ellos y de que V se tiene que convertir en el Gran Padre, le borra  la memoria a Jane y la lleva de vueltas a su casa.

Cuando pasa unos días y él va a cumplir con su obligación, no puede más y uno de sus hermanos se intercambia por él y por fin va en busca de Jane, le cuenta todo y empiezan una relación. Hasta que una noche aparece un restrictor y mata a ................


El final no me gusto nada, creo que lo hizo para contentar a los seguidores, pero no es justo lo que hizo con Jane.
Se ve que le tiene mania a V, y le dio ese final "feliz" y feo.

Por lo demás es uno de los mejores libros de la saga, por lo mrenos para mi, ya que, V me tiene enamorada.



"— Voy a amarte tanto y durante tanto tiempo que te vas a convencer de que ninguna cosa terrenal pudo haber unido nuestros destinos."
Vishous a Jane

"- Entonces, ¿vas a besarme o no?- preguntó Jane, al ver que V dilataba el asunto. Tiró de él hacia abajo, le ladeó un poco la cabeza y rozó sus labios contra los de V. El cuerpo de V se estremeció de arriba a abajo. En el pasado había experimentado lo que era el poder: el poder de sus propios músculos, el poder de su maldita madre sobre su destino, el poder de su rey sobre su vida, el poder de sus hermanos sobre su trabajo, pero nunca habia dejado que nadie lo venciera. Sin embargo, Jane acababa de vencerlo en ese instante. Cuando cogió la cara de V entre sus manos, ella se convirtió en su dueña absoluta"


                                   
                                     
                                   PERSONAJES.






VISHOUS: Pelo negro, ojos blancos rodeados de un círculo azul marino. Tiene perilla. 1,97 m.
Tatuaje en la sien izquierda, tatuajes en el área del pubis y los muslos. Siempre lleva un guante negro en la mano derecha.
Puede preveer el futuro, sabe 16 idiomas. Experto en tecnología y sistema de seguridad. Es el más listo de los hermanos.

Diez razones por las que J. R. Ward dice que V es sexy:
10. Los ojos que tiene. Adoro esos iris de color blanco diamante con bordes azul marino. ¿Y los tatuajes que tiene en esa zona? Hacen que me desmaye.
9. La cera negra. Creo que las fans de V saben EXACTAMENTE de lo que estoy hablando. ¿Entendéis?
8. La mano. Vamos, ¿cómo no vas a adorar a un hombre que podría carbonizar una casa para ti? Apaga las parrillas, hogueras y bengalas. Además, es una luz excelente para la noche.
7. Su loca destreza infomática. Con él al lado, nunca tendrás que preocuparte porque tu disco duro se estropee, te roben la identidad, tengas que juntar cables o te quiten la conexión a Internet. Además, ¿si alguna vez decides que quieres hackear algo? Él podría hacerlo y hacer el desayuno al mismo tiempo.
6. Su música. Pero claro, amo el rap y el hip hip, mucho
5. Las dieciséis lenguas que sabe. Lo que significa que podrías ir a casi cualquier sitio del mundo con él y pedir lo que tú quisieses para cenar. Además, quizás de entrada él podría ser el alimento para ti. O el postre. O incluso mejor… pero ya sabes, voy a detenerme aquí.
4. Su daga mágica. Vale, vale, eso suena grosero. Pero él es una fría piedra matadora de lessers.
3. La cera negra. Tenía que mencionarla otra vez. Porque con una vez no es suficiente.
2. La conexión con Butch. Creo que Butch y V son realmente calientes juntos. ¿Y el momento en el que V encuentra a Butch en ese bosque y lo rescata? ¿Y lo cura después de eliminar a los lessers? *suspiro*
1.¿Y la razón número uno?La forma en la que se enamora de la doctora Jane Whitcomb. Claro, vas a tener que leer Amante Desatado para conocer los detalles, Pero sólo dire, ¿V como un macho emparejado? Es la cosa más caliente.





JANE: Es humana. Pelo corto, rubia, ojos verdes, alta. Lleva gafas sin montura. Mujer fuerte, con gran carácter, muy inteligente, le gusta la lectura al igual que V.
Es doctora, una de las mejores cirujanas.








A Jane no me la imaginaba exatamente como este dibujo, que que me la imagino como en la foto de arriba, con el pelo más largo. Pero esta muy bien dibujado.




Aquí os dejo unos book trailer:










PUNTUACION:















5 comentarios:

  1. Yo he leído el primero de la saga y me gustó mucho, pero viendo tu reseña al parecer todos son geniales!! :D a ver si sigo con ella.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. yo apneas he leido el primero de la saga ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando con ansiedad el mes de mayo para poder tener el siguiente de esta serie en mi mesilla de noche; la señora Ward nos ha dejado con la intriga de muuuuchas cosas.
    V es uno de mis hermanos menos queridos, no sé porqué, pero si personalidad no me atrae demasiado desde un comienzo. Aún así, su libro sigue siendo tan bueno como todos los demás, y un imprescindible en esta serie.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora estoyleyendo el libro de V y es impactante, misterioso, espectacular, sensual, emocionante. es perfecto, me encanta.

    saludis vampiresa

    ResponderEliminar
  5. V es como he dicho en el otro comentario: impactante, cuerpazo, misterioso, sensual, perfecto, me encanta todo el.

    se me cae la baba (necesito un balde grande jajajjajaja).

    me sube la temperatura, la adrenalina, la bilirrubina. Estoy que ardo.

    necesito a unos bomberos buenorros para que me apaguen o enfrien el calor que llevo por dentro.

    es un libro excelente que me ha enganchado desde la primera página hasta la última y seguramente desde el primer capi hasta que llegue el último (no quiero llegar al último capítulo).
    Me he emocionado mucho igual que con Rhage, Wrath y Zsadist.

    Con Butch, no me emocione mucho, pensaba que iba a estar mejor.

    este es mi ranking de los que he leído y el que me estoy acabando de leer:

    1. Vishous

    2. Rhage

    3. Zsadist y Wrath

    4. Butch

    que te ha parecido mi ranking? cambiarias alguno de posición?

    saludis y besikos vampi

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...