sábado, 8 de enero de 2011

AMANTE OSCURO (J. R. Ward)



AMANTE OSCURO
Autora:
J. R. Ward
Nº de la saga: La Hermandad de la Daga Negra I
Editorial: Manderley
ISBN: 9788466323192
Nº de páginas: 436
Fecha de publicación: abril 2007
Precio: 16,50 €
                                                    
                                            SINOPSIS

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...

Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.


                            
                     OPINIÓN PERSONAL.

Este libro es el primero de toda la saga y en ella se cuenta la historia de Wrath y Beth. También cuenta que es la Hermandad de la Daga Negra, su función y cuenta un poco de cada hermano que la compone.

Wrath, es el jefe de todos ya que es el vampiro más puro que exíste y es el ultimo.
Beth, es una oersona normal que trabaja como periodista y está  punto de cumplir los 25 años en los que le ocurrirá algo que ella no se imaginaba nunca.

Darius es el padre de Beth y es un vampiro que forma parte de la hermandad. Beth cree que sus padres murieron cuando era pequeña y estuvo en un orfanato.
Una noche Darius le hizo prometer a Wrath de que si le pasaba algo que cuidara de su hija, ese día llego más pronto de lo esperado y Wrath lo cumplió.
Una noche se acercó a la casa de Beth para vigilarse y sintió que algo estaba cambiando en él, ya que, se sentiá atraído por ella.
También hay otro hombre que está siempre muy cerca de ella y es Butch O'Neil, es policía, y cuando ve que Wrath está merodeando por la casa de Beth se enfrenta a él.
Wrath le cuenta a Beth quien es él y quien es su padre, y que pornto le ocurrirá algo, ella no lo cree.
Una noche se encontró muy mala y le pidió a Butch que la llevase a casa de Wrath, una vez allí empezó la conversión de ella y Butch se tuvo que quedar allí porque todo humano que sabía de su existencia, ya no podía volver al mundo normal.



Coronada ©

2 comentarios:

  1. bieeeeeeeen!!!!!!!. soy la primer en comentar. me encanta como escribe esta autora, es magnifica. me encanta como describe a los Hermanos de la Hermandad de la Daga Negra.

    Tengo casi todos los libros menos la guía de la Hermandad. Y me faltan los dos últimos que estan en ingles pero yo los quiero en español.

    en fin, esperaremos a que se puliquen que seguramente estaran igualñ de geniales que los anteriores con esos hermanos tan fuertes, guapos buenorrros................

    se me cae mucho la baba solo de pensarlo, se me sube la adrenalina, la bilirrubina y la temperatura del cuerpo.

    necesito a unos bomberos buenorros para que me apaguen el calor que llevo dentro.

    como te decía solo de pensarlo me pasa todo eso.

    PD: estoy muy locuela jajajaj pero eso es bueno de vez en cuando jajajaja sino no podria hacer esos relatos ni mi historia.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  2. Yo he oído muchos halagos hacia esta autora, pero nunca me he animado. Quizá pronto lo haga, a ver que tal.

    Saludos,

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...