jueves, 6 de enero de 2011

IMM #1




In My Mailbox es una entrada creada por Alea en su blog Pop Culture Junkie; y después fue convertído en meme por Kristi, del blog The Story Siren.

IMM consíste en, que cada cierto tiempo se coloque imagenes de los libros que os han regalado, os habeís comprado o han sido prestado.






Estos son todos los libros de esta fiesta que me han regalado.





DIANNA M. MARQUÉS.

1. Alma Inmortal.

¿Y si tu mundo no fuera solo tuyo?
Kate, es una chica corriente dde Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.
¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?.

2. La isla del Dhaphiro.
¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?
La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jaiden está a punto de descubrirlo.
Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitará su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.





LA ORQUÍDEA BLANCA. (Carmen María Cañamero)

Sinopsis.
Edrick, Dalia y sus padrastros, Adam y Sarah, emigran a Letonia. Edrick es adoptado, tiene 18 años y un carácter fuerte e independiente. Un buen día, Sarah, decepcionada consigo misma, abandona la familia. Más tarde, padres e hijos contemplan un accidente y los dos hermanos acuden a realizar un boca a boca a una persona moribunda que escupe sangre por la boca. De esta forman acaban contrayendo el vampirísmo. Adam, el padre, al reconocer los efectos, les confiesa que él también es uno de ellos. A partir de aquí, Edrick irá haciéndose como puede a su nueva condición.
En el insitituto conoce a Poeme, de quien se enamora perdidamente. Con ella descubre que en el mundo sobrenatural no solo habitan los vampiros, sino también las brujas, licántropos, ninfas, hechiceras blancas... y se puede decir que las relaciones entre todos estos grupos no son nada cordiales. La familia de Poeme y ella misma son brujas que poseen la capacidad de detectar a seres sobrenaturales. Su misión sería luchar por un quilibrio sobrenatural dentro de la naturaleza.
La orquídea blanca bebe de la más actual de las tradiciones, la del vampiro adolescente, atractivo, que puede caminar bajo el sol, y que siente y padece en su corazón como el resto de los mortales.
Desde aquí quiero dar las gracias a la editorial Atlantis por enviarmelo.





RUBÍ. (Kerstin Gier)

Sinopsis.

Como cualquier otro día, regresé pronto al casa a salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más.Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.
De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.





ETERNIDAD (Alyson Noël)

Sinopsis.

A sus dieciséis años, Ever ha experimentado en sus carnes el mayor dolor: sus padres y su hermana han muerto en un accidente de tráfico al que sólo ella ha sobrevivido. Una desgracia cuyas consecuencias serán desconcertantes, pues desde entonces, Ever posee una serie de habilidades paranormales. La llegada del enigmático Damen Auguste a su instituto no hará sini complicarlo todo aún más, y le revelará una verdad que le resultará muy difícil de explicar.




LADY PIRATA (Mireille Calmel)

Sinopsis.

Si no tuviese tanto miedo de perdderte en el ardor de la batalla, te felicitaría. Porque debo confesar que rara vez ha visto tanto coraje en una persona que no hubiera guerreado nunca. Si no fueses una mujer, te convertirías rápidamente en uno de los mejores corsarios de este navío.

11 comentarios:

  1. Hola!! Yo he leído Lady Pirata y me gustó mucho, aunque fue hace un tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Rubí me llama mucho la atención!... sobre los otros esperaré reseñas!... Me gusta más la portada Montena de Eternidad!... jejej..
    Felicitaciones por tu imm!...
    saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. El de "Alma Inmortal" y el de "La Isla del Dhaphiro" te encantarán ya verás ^^ Amo a Jayden (L) xDDDD

    Un besito enoorme!

    Felicidades por tu primer IMM :D


    E.

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que los de Dianna te van a encantar :)

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Rubí y La orquídea blanca me encantaron!!!

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!
    Muy buenos libros!! Alma inmortal me gustó y tengo la segunda parte, aún sin leer. Rubí lo terminé de leer anoche y me ha encantado! y Lady Pirata estuve a punto de comprarlo en una ocasión, esperaré tu reseña =)

    ResponderEliminar
  7. No me he leído ninguno aún. Tengo Rubí en la estantería que pronto caerá y le tengo muchísimas ganas a la saga del escarabajo.
    Disfruta tus libros ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues... como que no he leído ninguno, y el único que me atrae algo es el de Rubí; pero como he escuchado de todo de este libro... no sé, no sé. A ver si te gustan.
    Feliz lectura.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Esperaré por la reseña de La Orquídea con ansiedad ^^, ojalá te guste.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola;
    De todos, el único que he leído ha sido eternidad y la verdad es que me gustó mucho.
    Y de los demás, el que más me ha llamado la atención a sido el de Lady pirata. Haber si lo consigo y me lo leo ;)
    Tienes un blog precioso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ola! me gusta muxo tu blog, y voi a hacerme seguidora. me gustaria k tu te pasases por el mio y me dieras algunos consejillos sobre como mejorarlo. la direccion es:
    www.adictaloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...