viernes, 1 de abril de 2011

NOVEDADES EDITORIALES ABRIL 3º PARTE


15 ABRIL
Rebelión (Kelley Armstrong)
Saga: Poderes oscuros III
Editorial: Marlow
Páginas: 384
ISBN: 
9788492472246

SINOPSIS

“Después de cuatro noches huyendo, por fin me encontraba a salvo en una cama, disfrutando del profundo sueño sin sueños de los muertos… hasta que los muertos decidieron que en realidad preferían tenerme despierta. Estalló con una risa que se deslizó en mi sueño y me sacó de él. Al incorporarme sobre los codos, parpadeando y esforzándome por recordar dónde estaba, un susurro serpenteó a mi alrededor articulando palabras ininteligibles.”

Chloe Saunders tiene quince años y quisiera ser normal. Pero no lo es, para nada. De entrada, hace días que siente algo por un hombre-lobo antisocial y su encantador hermano (un hechicero, por cierto). Y lo que es peor, parece que se inclina más por el hombre-lobo. Por si fuera poco, está huyendo con sus amigos sobrenaturales de una oscura organización que quiere acabar con ellos… para siempre. Ah, y además Chloe es una nigromante alterada genéticamente capaz de ver fantasmas y levantar a los muertos. ¡Nada normal!




20 ABRIL
La mujer que llegó de la nieve (Claire Delacroix)
Saga: Joyas de Kinfairlie III
Páginas: 400
ISBN:  978-84-663-13841

Precio: 8,99€

SINOPSIS

Lady Eleanor ha aprendido a ser deseada sólo por su fortuna y, cuando acepta el matrimonio con Alexander de Kinfairlie, únicamente espera vivir segura. Pero su marido la colma de atenciones y vuelve a despertar en ella la pasión, sin preocuparse por su riqueza... Una riqueza que los enemigos de Eleanor desean a cualquier precio...






 22 ABRIL
Un hombre solitario (Ana R.Vivo)
Editorial: El maquinista
Páginas: 416
ISBN: 978-84-938526-1-0

Precio: 11,95€

SINOPSIS

Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Sólo debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas. Nada más pescar a aquella náufraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas; su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su particular isla desierta y su hogar desde hace más de quince años. A partir de entonces, se creará entre los dos una extraña relación. El huraño griego no tolerará que aquella alocada joven cambie nada en su vida y ella no permitirá que un hombre le dé órdenes, pero finalmente ambos se hundirán en un abismo de intrigas y pasiones desenfrenadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...