domingo, 26 de junio de 2011

UN PUNTO Y APARTE (Helena Nieto)



UN PUNTO Y APARTE
Autora: Helena Nieto
Editorial: El Maquinista
ISBN: 9788493829179
Nº de páginas: 381
Fecha de publicación: Febrero 2011
Precio: 11,95€


SINOPSIS

¿Hay amor después del amor?
En Un punto y aparte Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos.
Para salir de la amargura que impregna su vida su terapeuta le aconseja que escriba, que refleje sus sentimientos y vivencias sobre el papel. Así nos descubrirá cómo superado el dolor se enfrenta a la posibilidad de un nuevo amor, por supuesto no ausente de problemas y dificultades, pero que solo hay que superar para seguir adelante.




OPINIÓN PERSONAL

Este libro empieza con una mujer, Paula, de 40 años con tres hijos casi divorciada porque su marido le cuenta que ya no quiere estar más con ella.
Paula a partir de la marcha de su marido empieza a sentirse muy mal, pero intenta recuperarse por todos los medios, ya que, tiene a 3 hijos de los que cuidar.
Un día en el trabajo recibe a un cliente, Sergio, al cuál empieza a verlo con muy buenos ojos. 
Un día Paula se encuentra por casualidad con Sergio. En ese rato que están juntos empiezan a hablar de su vida y a conocerse mejor. 
Todo va bien hasta que lo conocen sus hijos que no lo miraran con buenos ojos. 
Su ex al enterarse de que está con otro se pondrá celoso e intentará que Paula vuelva con él. 


Este libro me ha gustado mucho, la autora narra muy bien los sentimiento de los personajes.
Se ve muy bien como de algo que piensas que no te vas a recuperar si lo haces y que puedes encontrar a una persona mejor de la que antes tenías.
He odiado mucho a su ex marido, Miguel.
Y me ha enamorado Sergio, por como describe su forma de ser (yo quiero uno).
Por como Paula, sigue adelante por sus hijos y no se cierra en encontrar a un nuevo amor. 


"Sin embargo quedé boquiabierta cuando comprobé que la persona que tenía ante mis ojos no era Felix Lambert.
A punto estuve de decirle lo mucho que me alegraba pero solo sonreí. Saqué los documentos de la carpeta"



BOOKTRAILER 




PUNTUACIÓN:










          (Gracias a la autora por el ejemplar)


6 comentarios:

  1. Parece estar muy bien, pero no sé si es de los libros que me leería. De momento... :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, pero si nos dices el final xDD

    ResponderEliminar
  3. Mi compañera de blog se lo leyó y le gustó muchísimo. Se ve que a tí también te ha enamorado :)
    Lo tenngo por casa, a ver cuando me pongo con él.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu reseña
    me alegro de que te haya gustado
    un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene una pinta estupenda el libro!!!!! Tngo ganas de leerlo!!!
    Gracias por la reseña guapii!!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. Que buena la reseña, la verdad es que el libro pinta muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...