martes, 18 de octubre de 2011

ERÓTIKA (Karol Scandiu)


ERÓTIKA
Autora: Karol Scandiu
Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 9788499913353
Nº de páginas: 251
Fecha de publicación: Septiembre 2011
Precio: 15€



Ocho protagonistas, cuatro historias...

Amor y deseo llevados hasta el límite, dispuestos a romper barrerar y luchar por ser felices sobre todo lo demás.
En las páginas de Erótika, un viaje más allá del erotismo, uniendo las historias, vivencias, sueños y temores de los protagonistas que harán que sientas cada paso de su camino.

¿Puede el amor y el deseo prevalecer sobre lo que la sociedad considera correcto?
¿Se puede amar sin importar qué o quiénes estén en contra?
¿Puede un corazón y alma mutilados, volver a creer en el amor?
¿Qué serías capaz de hacer por amor?

Ésas y otras preguntas encontrarán sus respuestas en las páginas de Erótika.
Historias plagadas de romance, dulzura, seducción y erotismo, que te conducirán a través de risas, lágrimas y suspiros, más allá de cualquier otra historia que hayas leído.

Déjate seducir por Erótika, y entenderás porqué el amor, no entiende de límites.



Erótka está compuesta por cuatro historias cortas: Pekado, Karne, Markada y Kordura. Todas ellas nos introducen lo hechos y después uno de los personajes vuelve al pasado para explicarnos detalles de algo sucedído.

Pekado: Jack ha sido el padrastro de Kate durante seis años y en todo ese tiempo no han tenído ningún tipo de relación, ni apenas se conocen. Pero seis meses depués del divorcio, Kate y Jack se encuentran en un centro comercial y es en ese instante cuando todo cambia entre ellos, sus vidas danun vuelco inesperado.

"No. No había magia en el aire, ni nada que dijera que aquél día era distint. Pero en aquel instante, cuando sus dedos rozaron los de él, ante sintió como si se hubiese detenído justo sobre un hormiguero, y centenas de hormigas subieron por sus piernas, esparciéndose por sus brazos y cuello y teminando por acumularse en su estómago,haciendo que incluso le costara respirar."

Karne: Kameron, una chica de pueblo decíde irse a vivir a Nueva York después de una mala experiencia. Allí termina trabajando como camarera en un bar de carretera. Ese trabajo lo consigue gracias a un encuentro con una mujer, Ana, en un supermercado que lo lo ofrece. Desde ese primer encuentro ambas se harán muy buenas amigas.

"- ¿Sabes cuál es la diferencia entre cualquiera que te toque y yo? -susurró Ana mientras pasaba las yemas calientes por el estomago de Kam, y tirando del top dejó sus pechos al descubierto-. Que sé exactamente donde tocarte -Kam se movió bajo el mísmo baile que el cuerpo de Ana hacía tra ella-. Sé qué quieres, donde lo quieres, y cómo lo quieres. Y sé, cuándo lo quieres."

Markada: Korin es una chica normal y corriente, pero algo le ha cambiado durante el último año. Teme a los hombres, pero entonces un dia se cruza ensu camino Mike, un mujeriego, que hará que sus vidas cambien.

"Mike quería controlarse. Ir despacio. Ella se lo merecía. Y él.... tenía tanta expereincia en mantene el control como un alcóholico delante de una botella de ginebra."

Kordura: Karen es una doctora en un psiquiatico, donde su jefe a acosa constantemente. Joshua es su ayudante, y un día la rescata de una situación con su jefe. Es desde ese momento, cuando se da cuenta que este no es lo que ella creía.

"-Quítatela. La pondé en a lavadora, es secadora también así que en una hora lo tendrás todo sexo... quiero decir, seco...."

Es una novela que se lee rápido. Al ser historias pequeñas, va directa al grano. Todos los personajes tienen en común que han sufrído, pero el amor y el sexo, les ayuda a salir de ese sufrimiento.
De las cuatro historias, la que más me ha gustado ha sído la pimera, aunque todas son fantásticas.





KAROL SCANDIU

(Karolini Scandiuzzi Lopez)
Nacida en el corazón de Brasil,en mayo de 1982.
Hija y nieta de españoles, ha retornado a España en marzo de 2000, y desde entonces, reside en Torrejón de Ardoz, en la provinca de Madrid.
Amante de la literatura, de leer, escribir y soñar con las letras, dispone de un blog personal en el cual publica sus escritos, en su mayoría relatos cortos.
Autora con varios escritos en su haber, Erótika Vol.1 es la primera entrega de la Saga Romántica que se publica bajo el sello Círculo Rojo, obra que ha cosechado muy buenas críticas e inumerables fans en la red.
Cuenta también con el próximo lanzamiento de una Saga de temática Fantástica que saldrá pubicada bajo el sello editorial Nowevolution. Diseñadora gráfica e ilustradora, comparte su amor por la escritura con el arte, siendo autora de varias portadas de obras literarias ya disponibles en el mercado literario.


(Gracias a la editorial Círculo Rojo por el ejemplar)









5 comentarios:

  1. Es un libro buenísimo! no podéis perderoslo, en un indispensable en tu biblioteca.

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene que estar genial, lo tengo en pendidente para comprar haber si me hago con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. es un libro genial, me encantó. Adoso tu reseña a la mía, si no te importa ^^

    ResponderEliminar
  4. Ufff... muchísimas gracias por la preciosa reseña, querida Princess:D

    Me alegra muchísimo que te haya gustado, que es todo lo que busco y preciso: llegar a los corazones de los lectores:D

    Un beso enooorme:D

    ResponderEliminar
  5. Tienes una nueva seguidora ^^ sobre esta reseña demomento no te comento, ya que tengo el libro y no suelo leer ninguna reseña antes de leerme el libro.

    Un saludo, espero que te pases por mi blog y te guste ^^

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...