jueves, 3 de noviembre de 2011

EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMÍDOS (Esther Sanz)


EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMÍDOS
Autora: Esther Sanz
Nº de saga: 1º El bosque de los corazones dormídos
Editorial: Montena
ISBN: 9788484417248
Nº de páginas: 345
Fecha de publicación: 6 Octubre 2011
Precio: 14,95€


Tras la muerte de su anuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde resíde el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.

Lejos de casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormído... con consecuencias imprevisibles.




Clara es una chica a punto de cumplir los diecisiete años que vive en Barcelona, se acaba de quedar sola porque su madre y su abuela han fallecído. Por ello se tiene que ir a vivir con el único familiar que le queda, ese es su tío Álvaro que vive en un pueblo de Soria.

Clara se va al pueblo a conocer a su tío y se encuentra con una persona que se comporta muy borde con ella, y desde el primer momento le deja muy claro que su presencia le molesta.
Su tío vive en el pueblo, pero tiene una casa en el bosque que no utiliza y Clara lo convence para quedarse a vivr allí ella sola.

Desde la primera noche que pasa en la casa, empiez a suceder cosas extrañas. En ese bosque hay muchas leyendas de terror y nadie del pueblo se atreve a adentrarse mucho en él.

Allí conocerá a un ángel solitario y enigmático, Bosco, que está huyendo de su pasado y no confía en nadie, tan solo sabe de su existencia un chica del pueblo, Berta, y más tarde, Clara.

El libro me ha gustado mucho, su historia me ha enganchado desde la primera página y hace que no quieras parar de leerlo hasta el final.
Es un libro que contiene mucho misterio, iremos conociendo como es Clara, su tío Álvaro y el porque se comporta con ella de esa forma. También conoceremos a varios personajes que tendrán su propio protagonísmo, como, Bosco, Berta y Braulio.

Es el primero de una trilogía y el segundo está previsto que se publique en Abril del año que viene.






ESTHER SANZ (Barcelona, 1974) es licenciada en Periodísmo. Ha trabajado en revistas femeninas y en la actualidad ejerce de editora en un sello de libros prácticos. Lectora apasionada de novelas románticas en su adolescencia, siempre soñó con ser escritora. Tras publicar Vive rápido, siente despacio y Los siete soles de la felicidad, su nueva ventura literaria es El bosque de los corazones dormídos, un thriller romántico absorvente e inolvidable, llamado a convertirse en un best-seller.


(gracias a la editorial Montena por el ejemplar)






4 comentarios:

  1. A mi me ha encantado *.* pronto también publicaremos la reseña ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial este libro!
    Gracias por la reseña :)
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Con solo ver la portada me enamoró... y estoy segura que en la lectura será igual (:
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Este libro me ha llamado la atención desde el principio ^^ Seguro que el libro me encanta =)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...