miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA TRAICIÓN DE NATALIE HARGROVE (Lauren Kate)


LA TRAICIÓN DE NATALIE HARGROVE
Autora: Lauren Kate
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420406220
Nº de páginas: 319
Fecha de publicación: 19 Septiembre 2011
Precio: 15,50€


Natalie es, con diferencia, la más hermosa y la más perfecta candidata a convertirse en la reina del baile de este año. O eso considera ella. Su vida parece un sueño y su novio Mike es el acompañante ideal. Ha trabajado con esmero, ha cuidado todo los detalles y no va a permitir que nadie ponga en peligro su nombramiento, ni siquiera Justin, ese odioso chico por el que ya no siente nada. Sin embargo, un trágico accidente dejará al descubierto algunos secretos del pasado que cambiarán su vida para siempre. Y es que nadie puede engañar al destino...




La protagonísta de esta hisotria es Natalie, una chica de último curso de instituto obsesionada con ser la princesa y que su novio sea el príncipe de la Corte de Palmetto. Pero hay un problema y es que hay otro chico, J.B. que taqmbién aspira al título de príncipe. Ella no quiere que J.B. se haga con el título y decíde hacer cualquier cosa para que no lo sea.

Un alumno organíza una fiesta de disfraces en la que están invitados todos los alumnos del instituto y deben ir disfrazados. Es en ese momento en el que Nat decíde ridiculizar a J.B. con la ayuda de su novio Mike. Pero se les va de las manos y al día siguiente el chico aparece muerto.
En esta historia veremos la ambición de la protagonísta, que es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir sus objetivos.

Al principio Natalie me parecio que era muy superficial y no me gustó nada su manera de actuar, pero cuando iba sabiendo más de su vida me dí cuenta que no es así, es una luchadora y con mucho coraje.

Páginas a páginas la autora no va desvelando cosas, pero lo justo para que el lector mantenga la atención hasta el final. Debo decir que el final me ha sorprendído mucho.

La autora también nos relata las clases sociales que hay dentro del instituto y los motes y formas de actuar de cada clase.







Lauren Kate creció en Dallas, fue al colegio en Atlanta, y empezó a escribir en Nueva York. Ha trabajado como editora de literatura juvenil en HarperCollins y hecho un Master of Arts de escritura creativa, experiencia esta última que le permitió dedicarse a escribir y sólo a eso. «Tiempo es uno de los bienes más preciados que un escritor novel puede atesorar —ha declarado—, y yo tuve casi un año sólo para escribir, lo cual es fabuloso.»
Es la autora de Fallen (Oscuros), primera entrega de una serie que constará de cuatro entregas (incluida una precuela) y que va a ser llevada al cine por los estudios Disney. Antes, su primera novela, The Betrayal of Natalie Hargrove, ya mereció los elogios de la crítica.
Actualmente, Lauren vive en Laurel Canyon con su marido, y asegura que le gustaría trabajar en la cocina de un restaurante, tener un perro y aprender a hacer surf.




(gracias a la editorial Alfaguara por el ejemplar)




3 comentarios:

  1. No se el libro no me llama tanto pero no descartaria leerlo n.n
    Bonita reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, este libro se ve que envuelve por que tienes que descubrir como es en realidad Natalie!! Buena Recomendación!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no es tanto la historia que me guste sino que lo leería por el hecho de que la escribió Lauren Kate (me gusta su forma de escribir :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...