sábado, 24 de diciembre de 2011

IMM #20

Hola!!!

Este es el último IMM del año, a ver que os parecen los libros.

La galera de Tentación de Alison Noël. Junto con unos cuantos marcapáginas.
Lo gané en el blog Libros con Alma, es el primero que me toca y me hizo mucha ilusión, desde aquí muchas gracias a Noemí.





Oscuros. La trampa del amor de Lauren Kate. Es la tercera parte de la saga Oscuro, solo tengo este y el primero, no lo leeré hasta que me haga con el segundo y espero hacerlo pronto.
La portada es como el anterior muy suave y es gordito.

Gracias a Montena por el ejemplar


Gata Blanca de Holly Black. A este libro le tenía muchas ganas desde que salio. Es pequeñito, tiene 285 páginas, he leído buenas reseñas de él. Ya os contaré que tal me parece.

Gracias a la editorial Plaza & Janés por el ejemplar


Química perfecta de Simone Elkeles. Cuando leí la sinopsis me gustó mucho y tenía ganas de leerlo, además todas las reseñas que he leído lo ponen muy bien. Tiene 414 páginas. y la letra es pequeña.

Gracias a ediciones Versátil por el ejemplar


Celosa de Carmen Reid. Es la continuación de Novata, un libro que me gusto y tenía ganas de saber como continuaba, y me lo regalaron por mi cumple. Es pequeñito y tiene 235 páginas. El papel de este libro es diferente, muy fino, la letra es normal.


El fantasma de la draga de Patrick Carman. El primero me lo leí hace poco y tenía ganas de leer la continuación porque lo dejo en un punto muy interesante. Este en un poco más gordo que el anterior, ya os contaré.

Gracias a la editorial Bruño por el ejemplar.






3 comentarios:

  1. De la saga de Alison Noël solo me he leído el primero, tengo ganas de seguir con la saga a ver qué tal, aunque me lo tendré que releer que hace siiiglos que me lo leí.
    De oscuros tengo el primero y aún no me lo he leído... el año que viene lo haré fijo ^^
    Gata blanca al principio no me llamaba mucho la atención pero he leído cosas muy buenas, así que tengo curiosidad porleerlo.
    Química perfecta me encantó y el segundo también, me queda por leer el tercer libro :)
    Celosa lo leí a principio de año, Novata no me lo he leído, me pareció una lectura entretenida.
    De Patrick Carman aún no he leído nada... tampoco es de los libros que más ganas tenga de leer.

    ¡Nos leemos! y... ¡FELIZ NAVIDAD! :)

    ResponderEliminar
  2. Esta vez te llegaron unos cuantos que quiero :D

    Gata Blanca me encantó pero lo leí en inglés y me gustaría conseguir la edición en español :).

    El tercero de Oscuros supongo que caerá pronto porque tengo los dos primeros.

    Química Perfecta es un libro que estoy deseando leer y que creo que me gustará.

    ¡Un beso y disfruta de las lecturas! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu imm. Yo tengo en la estantería pendiente de leer el de El fantasma de la draga y coincido contigo en que el anterior se quedó en un punto muy muy interesante.
    ¡Anda! y yo pensaba que Celosa era el primer libro y resulta que es el segundo, qué bien que me he enterado y tienen muy buena pinta sí. Química perfecta también tiene pintaza y Gata Blanca y.... vamos que me gustan todos y solo tengo 1 joooooo. Saludotes.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...