viernes, 3 de febrero de 2012

SORTEO SAN VALENTÍN

Hola!!!!


Hace unos dias llegue a la cifra de los 400 seguidores y para agradecerlo he decidido organizar este sorteo que espero os guste.


BASES
- Habrá un ganador
- El concurso es NACIONAL
- Comienza hoy 3 de Febrero y finalizará el día 22 de Febrero a las 23:59h.
- El sorteo será mediante Random.org
- Mínimo de participantes 20



REQUISITOS OBLIGATORIOS
- Ser seguidor/a del blog; + 5
- Residir en España o tener alguien aquí que os pueda enviar el libro a vuestro país.



PUNTOS EXTRAS
+10 entrada en tu blog
+4 anunciar el concurso en Facebook
+4 anunciar el concurso en Twitter
+6 llevarte el banner del concurso
+1 por contarme los puntos
+3 por comentar en la entrada

+10 SOLO para los que no tengan blog: enviarme un microrrelato sobre una historia de amor que ocurra en San Valentín.


En total podeis conseguir  33puntos



 
EL PREMIO


1 ejemplar de Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski






E-MAIL


- Me enviais un e-mail a loslibrosdelaprincesa@hotmail.com
- Asunto: San Valentín
- Nick
- Url de tu perfil blogger
- Url de los puntos extras
- Microrrelato (solo los que no tengan blog)



BANNER


Debéis enlazar la imagen a esta entrada.


Gracias a la editorial Alfaguara por el ejemplar)





48 comentarios:

  1. Me apuntaré seguro ^^
    Mientras me llevo el banner
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Luego te mando el correo, llevo mucho tiempo detrás de este libro y aún no lo tengo! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué sorteo tan genial, puede que me apunte :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bien que bien se ve un libro tan fantastico
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!
    En cuanto pueda ten mando el mail ^^

    ResponderEliminar
  6. Me apuuuntoo :) tengo muchas ganas de leer este libro. Te mando ahora el mail. un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto! Me llama la atención ese libro :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! Muchas gracias por el sorteo, ahora te envio el correo!! :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el concurso, ahora mismo te mando el email.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. HOla!!!
    Yo también me apunto al sorteo, que el libro me llama mucho. Además me hace mucha ilusión que llegue San Valentín, que tengo algunos libros románticos que leer jijiji, y me presta un montón.
    BUeno, en un momento te mando el email, que ya tengo anunciado el concurso!
    Muchas gracias por organizarlo y un saludito!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo, yo también me apunto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los más de 400 seguidores. Me apetece leer algo de este estilo, así que otra que se apunta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. felicidades por los seguidores!!
    Me apunto porque es un libro al que le tengo muchas ganas

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, ya mismo te envío el correo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer este libro. Me apunto!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto cuando tenga el post te envio el mail.Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Gracias por el sorteo. Me apunto :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Que buen concurso ^^

    En unos segundillos recibirás mi email ^^

    ResponderEliminar
  19. Me apunto. Gracias por el sorteo. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría participar, ahora mismo te envío el mail
    Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Nos gustaría participar! gracias

    ResponderEliminar
  22. Participo^^ Ya te envío el e-mail^^
    Gracias^^
    Un besooo<33

    ResponderEliminar
  23. hola
    gracias por el sorteo
    os envío los datos

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  24. Pues voy a probar suerte. Gracias por organizarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Casi me descuido y no llego. Por supuesto que participo y quiero desear suerte a todo el mundo. Besos... ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Yo quiero participar!!! Ahora lo preparo todo. Muchas gracias por el concurso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Yo también me apunto! En breve te envío el mail con todo lo necesario :D
    ¡Besos y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Participo! Ahora te envio el email, un besito enorme

    ResponderEliminar
  29. Me apunto a tu concurso, en cuanto lo tenga todo te mando el correo mis datos y mis puntos =)

    ResponderEliminar
  30. Por supuesto, me apunto. Tengo muchas ganas de leer el libro que sorteas.
    Ahora mismo te envío el email.

    Un besazo de fantasía!

    ResponderEliminar
  31. me apunto al concurso que el libro tiene una pinta genial :)

    besos

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!!!
    Gracias por el concurso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Yo me apunto!! Ya te he mandado el correito. Te sigo. Gracias por el concurso!!^^

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el concurso me apunto.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el libro. Me apunto en el concurso :)

    Ahora mismo te envio todos los datos a tu correo

    Un saludo enorme

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. Hola! felicidades por los seguidores , me apunto al concurso .

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Le tengo muchas ganas al libro asi que participo.
    Felicidades por los más de 400 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Participo en breves te mando el correo y felicidades por esos seguidores
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me apuntooo^^ Ya te mande el emaill.
    Muakssssssss

    ResponderEliminar
  40. por supuesto que participo!
    te acabo de enviar el mail también ^^

    ResponderEliminar
  41. Creo que llego por los pelos pero a tiempo! Me acabo de enterar y me apunto de cabeza, que me apetece mucho este libro! Te mando el mail enseguida!
    Muchas gracias por el sorteo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Yo tb me apunto!! Graciasssssssssssss

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...