sábado, 17 de marzo de 2012

IMM #25

Hola!!!

Aquí os dejo un nuevo IMM, perdonad por la calidad de las imagenes.




La Odisea de Homero. Es la historia de Ulises que tengo ganas de volver a leer, este nuevo libro tiene imagenes y un cuaderno documental. Tapa dura y 224 páginas.
Ciudad de huérfanos de Avi. Por la sinopsis se ve interesante pero no se nada más. Tiene 394 páginas, es de tapa dura y el tamaño de la letra es normal.
Gracias a la editorial Bambú por los ejemplares.


Ardiente verano de Noelia Amarillo. Leí los otros dos libros publicados de esta autora y me gustaron mucho por lo que cuando me enteré que había publicado otro, no he dudado en conseguirlo para leérmelo. Tiene 475 páginas.
Gracias a Éride ediciones por el ejemplar.

R y Julie de Isaac Marion. He leído reseñas muy buenas sobre él y le tengo muchas ganas. Tiene sobrecubierta, cada principio de capítulo tiene una parte del cuerpo. 302 páginas.
Gracias a Mandadori por el ejemplar.



La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith. Es mi actual lectura y me quedan pocas páginas para terminar, me está gustando mucho y pronto pondré la reseña. Tiene 268 páginas y la letra es grande.
Gracias a SUMA por el ejemplar

Seduciendo a una novia escocesa de Sue-Ellen Welfonder. Por la sinopsis me llama mucho la historia y me gustan los highlander. Tiene 430 páginas y la letra es pequeñita.Es la sexta parte de la serie Highlands, pero creo que se pueden leer independientemente, yo los otros por ahora no los he leído. Ya os contaré.
Gracias a Manderley por el ejemplar.



Rosas sin espinas de Nora Roberts. La segunda parte de Cuatro Bodas. Tiene 383 páginas, esta historia es de Emma.
Sabor a ti de Nora Roberts. La tercera parte. Tiene 381 páginas, y es la historia de Laurel.
Para siempre de Nora Roberts. La última parte de la serie. Tiene 361 páginas y la historia es de Parker.
Leí el primero y tenía muchas ganas de leer las historias de las demás y al fin, puedo hacerlo.
Gracias a Plaza & Janés por los ejemplares.


Reacción en cadena de Simone Elkeles. La tercer y última parte de la serie Química Perfecta.Tiene 328 páginas y será mi siguiente lectura.
Gracias a Versátil por el ejemplar.

Juntos. Caminos cruzados de Ally Condie. La segunda parte de Juntos, tiene 361 páginas, la letra es la típica de Montena y todavía tengo que leerme el primero por lo que me los leeré seguidos.
Gracias a Montena por el ejemplar.


Promesas que cautivan de Sarh McCarty. Es la segunda parte de la serie promesas, en España solo está publicado la primera y la cuarta por lo que parece que son historias que se pueden leer independientemente. Tiene 380 páginas.
Gracias a la editorial Phoebe por el ejemplar

El heredero de Grace Burrowes. Por la sinopsis me llama la atención, es histórica y tiene 455 páginas.
Gracias a la editorial Esencia por el ejemplar


El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks. Es de bolsillo, tiene 184 páginas, la letra es pequeñita. A este autor le tengo muchas ganas desde hace tiempo y me he unido a un reto para leerme todos los que se han publicado.

Fiebre sombría de Karen Marie Moning. es el quinto libro de la serie Fiebre, tiene 567 páginas y la letra es pequeña. Este tardaré más en leer porque todavía no tengo los primero.
Gracias a la editorial Terciopelo por los ejemplares.



Tú no vas a ser mi amor de Alexandra Potter. No he leído nada de el y por la sinopsis me parece una historia muy bonita. Es de bolsillo, tiene 519 páginas.

La más grande historia de amor de todos los tiempos de Lucy Robinson. Este también me gusta mucho la historia. Tiene 511 páginas y es debolsillo.

Gracias a Punto de Lectura por los ejemplares.








12 comentarios:

  1. R y Julie me lo terminaré comprando porque me he empecinado en él y hasta que no lo tenga y lo lea no voy a parar jajaja.
    De Ardiente Verano hablan muy bien y la verdad que me motiva y La probabilidad estadística del amor a primera vista tu blog es el segundo donde me lo encuentro y ya me picó la curiosidad.
    Reacción en cadena, Juntos... qué buena pinta todos los libros.
    Saludotes y buena lectura.

    ResponderEliminar
  2. De los que expones los que más gans tengo de leer es el de juntos y reacción en cadena.

    ResponderEliminar
  3. A R Y JULIE LE TENGO MUCHAS GANAS Y MI ACTUAL LECTURA ES LA DE ALBUM DE BODAS POR LO Q CUANDO HE VISTO Q TENIAS LOS 3 SIGUIENTES ME HA ENTRADO UNA ENVIDIAAAA (DE LA BUENA EEEH, JAJAJAJA). YA NOS CONTARÁS

    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. De los que has enseñado los que más me llaman son:
    La probabilidad estadística del amor a primera vista, Juntos y Fiebre Sombía *-*
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Disfrutalos!

    Yo quiero el heredero y un par más que he visto por ahí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Hoy vengo para comentarte el sorteo que está activo en mi blog. Es un libro de misterio ambientado en el siglo xix. Participar es muy sencillo y es a nivel internacional.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. R y Julie y Juntos me llaman la atención.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  8. Quiero:
    R. y Julie.
    Juntos, aunque me tengo que leer el primero y reaccion en cadena, que tambien tengo que leer los anteriores XD
    Que los disfrutes.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Genial IMM guapaaa!!
    R y julie es realmente una novela preciosa, llena de sentimientos. Seguro que te encanta!!
    La probabilidad estadística del amor a primera vista, me llama pero no me llama jeje. Esperaré a leer tú reseña para ver que tal está.
    Tengo muchas ganas de leer Reacción en Cadena, y de Juntos 2. Nos esperan, seguro, muchas sorpresas en estas novelitas tan geniales jeje.
    Disfruta de todas tus maravillosas lecturas guapiii.

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  10. R y Julie y Caminos Cruzados son los que más me llaman! ^^ Disfrútalos! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Sólo he leído "El cuaderno de Noah", que me encantó =)
    Disfruta tus lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. The company is in ONTARIO and is ARYAN?
    BERRIRO 's CO. Is OSIRIS?
    With rap?
    And " KILLA COLES" CULLS ?
    With RICK the PRICK and KARL ROVE?
    SA is SAPOP?
    This is IRA- PLO?
    This is CHOMME- MENEIN?

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...