lunes, 23 de julio de 2012

LA NUEVA NOVELA ERÓTICA QUE ESTÁ ARRASANDO EN EEUU

Hola!!!

Hoy os traigo una nueva trilogía que traerá el sello Espasa el 4 de Septiembre y por lo que dice es, la heredera de 50 Sombras de Grey.




Precio: 17,90€
Páginas: 320 Páginas
ISBN: 9788467009743

SINOPSIS

 Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…
Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente… Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…














1 comentario:

  1. Hola.
    madre mia!! ya empieza la oleada de 50 sombras. A partir de aquí sacarán un montón de libros de este tipo xD
    Un beso.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...