martes, 4 de septiembre de 2012

Desde donde se domine la llanura (Megan Maxwell)


ESDE DONDE SE DOMINE LA LLANURA
Autora: Megan Maxwell
Serie: 2º Guerreras Maxwell
Género: Romántica / Histórica
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408007562
Nº de páginas: 462
Fecha de publicación: 3 Julio 2012
Precio: 18,00€



Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo uno de sus mayores atractivos es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.
Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse nuevamente de ellos. ¿Serán capaces de resistirse?




Gillian y Niall se han amado desde siempre, pero cuando eran jóvenes el Rey llamó a Niall para que fuese a luchar. Este tuvo que hacerlo y no se pudo despedir de Gillian por lo que ella, se enfandó mucho debido al daño que eso le causó.
Tiempo después, Niall regresa y Gillian le anuncia la ruptura de su compromiso. Desde ese momento, ambos se odian o eso es lo que quieren creer.

Gillian se ha convertido en una mujer muy valiente, decidida, orgullosa, cabezota, impulsiva, muy inteligente y tiene un gran corazón.
Sigue enamorada e Niall como el primer día, pero como es muy cabezota, no quiere admitirlo aunque esté sufriendo por ello.
Este personaje me ha gustado mucho y me ha encantado poder encontrarme con una mujer así.

Niall al igual que Gillian, es un hombre muy orgulloso y cabezota. Pero también es un buen hombre, es tierno, valiente, leal y un caballero del que al poco tiempo te enamoras de él, aunque algunas veces lo quieras matar por las cosas que hace.

Gillian se acaba de enterar de que su padre llegó a un acuerdo con lord Carmichael antes de morir, en el que especificaba que debe casarse antes de los 26 años con quien quiera y si no es así, deberá hacerlo con el hijo de lord Carmichael.
A ella eso no le agrada, pero lo tendrá muy complicado porque se ha ganado muy mala fama con los hombres y nadie quiere estar con ella, por ello es conocida como la Retadora.

El único candidato que tiene es el hombre al que más odia, pero al que nunca ha dejado de amar, Niall. Y toda su familia, le recomienda que se case con él.

Seguiremos viendo a los personajes del anterior libro y que son muy importantes para la historia.

La trama es magnífica, con toques de humor a los que nos tiene acostumbrados la autora.
Los escenarios están tan bien descritos, que nos transporta a ellos y eso es algo que me gusta mucho de los libros.

En definitiva, Desde donde se domine la llanura, es un libro que deberás leer porque no te defraudará. Te encontrarás con una gran historia de amor y no faltará la pasión y los celos. Un libro del que te enamoraras, con el que reirás y lloraras.





(Gracias a Esencia por el ejemplar)









6 comentarios:

  1. Me encanta saber que esta novela te ha gustado y la has disfrutado tanto como yo mientras la escribía. Un besazo y mil gracias por la estupenda reseña

    ResponderEliminar
  2. Yo aún tengo el primero sin leer pero ya me hice con este porque se que siendo de Megan me va a encantar!!

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer más libros de megan maxwell. A ver si me pongo pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo este libro no lo leeré, pues "Deseo Concedido" me gustó más bien poco. Y aunque por Niall podría darle una oportunidad, por Gillian no; me pareció insufrible XD

    Pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Este me gustó mucho! mejor que los demás de la serie ♥

    besos^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaria leermelo,y por lo que he oido,los demás de Megan están muy bien^^ besitos de miel^^y gracias por la reseña
    Alicia

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...