miércoles, 20 de marzo de 2013

IMM #39


Hola!!

Hoy os traigo un nuevo IMM, espero que os gusten los libros.


El primer y último amor de Nora Roberts. 2º libro de la trilogía Hotel Boonsboro. El primero lo leí cuando salió y me gustó mucho. Pero que este también. La historia es de Avery y Owen. Tiene 377 páginas.

Antes de partir de Jessica Warman. Cuando lo vi en inglés, me llamó mucho la atención y cuando me enteré de que iban a traducirlo, no dudé en hacerme con él. Tiene 344 páginas.

Gracias a Plaza & Janés por los ejemplares.




El éxtasis de Gabriel de Sylvain Reynard. Es el 2º libro de la trilogía. El primero lo tengo pero aún no lo he leído por lo que leeré los dos seguidos. Tiene 474 páginas y la letra es pequeña.

Gracias a Esencia por el ejemplar.

S.E.C.R.E.T. de L. Marie Adeline. Un libro que por la sinopsis me llamó mucho la atención y será una de mis siguientes lecturas. Tiene 281 páginas.

Gracias a Planeta por el ejemplar.




Encanto de Amanda Hocking. Este libro también es la segunda parte. El primero lo tengo, pero aún no lo he leído por lo que lo haré los dos juntos. No se mucho de estos libros, solo que van de sirena. Cuando lo lea ya os cantaré que me han parecido. Tiene 287 páginas.

Gracias a Destino por el ejemplar.


Los días que nos separan de Laia Soler. He leído algunas reseñas muy buenas por lo que cada vez, tengo más ganas de leerlo. Tiene 414 páginas.

Gracias a Neo Plataforma por el ejemplar.




Iron Queen. Lareina de hierro de Julie Kagawa. Es la tercera parte de una saga. Este tardaré en leerlo porque me falta el segundo. Tiene 452 páginas.

Antídoto de Judit Sadurní. Este libro quedó finalista en el Premio Novela juvenil. No he leído nada de él todavía, pero por la reseña parece interesante. Tiene 356 páginas

Gracias a Darkiss por los ejemplares.




Los ojos del bosque de Lydia Leyte. Libro del que tampoco he leído nada y por la sinopsis me llamó mucho. Tiene 589 páginas

Todo o nada de Raine Miller. Este también es la segunda parte de una trilogía. La letra es grande y tiene 356 páginas y tengo mucho ganas de leerlo por lo que será una de mis siguientes lecturas.


Gracias a SUMA por los ejemplares.







13 comentarios:

  1. Cuantos libritos! me llaman algunos pero el que más "Encanto" le tengo bastantes ganas a esa saga! disfrútalos! =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! *.*
    Los que más me gustaría leer son "Antes de partir", "Los días que nos separan" y "Antídoto". :)
    ¡Disfruta con tus lecturas!
    Besos. ^^

    ResponderEliminar
  3. Se me iluminan los ojos solo de ver los libros. Llevo tiempo detrás de la saga The iron queen y también me llama muchísimo los Días que nos separan y Antes de partir, que he leído reseñas muy buenas de ellas.
    ¡Que disfrutes mucho de los libros! Y feliz día de la felicidad xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El primer y el ultimo amor pinta genial y bueno Antes de partir no se..
    A el de Gabriel y Secret les tengo ganas :)
    Los días que nos separan me encantó!! Espero que te guste.
    Antídoto me gustó la verdad. Iron Queen tiene buena pinta y lo tengo pero no los anteriores : S
    Todo o nada veremos si lo leo.

    Que los disfrutes. un besin

    ResponderEliminar
  5. Me leí algunos, otros no los conocía, pero tienen muy buena pinta, así que quizá les eche un vistazo!
    Disfruta de los libros!!

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es el de Los días que nos separan.
    ¡Disfruta mucho las lecturas!
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  7. De los que nos enseñas tengo Secret, y estoy deseando devorarlo, aunque tendrá que esperar a que termine Un beso en París :P

    Los que estoy deseando comprar son el de Nora Roberts, Antes de partir y Los días que nos separan. De los demás prefiero leer primero reseñas y luego ya pensármelo jeje

    Disfruta de tus lecturas!
    Un abrazo*

    ResponderEliminar
  8. A mi antes de partir me gustó mucho :D El último que he leído de ahí es SECRET, y bueno me gustó regular.

    Un beso y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  9. Uf que de lecturas interesante te esperan!! disfrutalos:)

    besos

    ResponderEliminar
  10. libros geniales!! disfruta de las lecturas. bss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hace poco yo también he hecho un blog literario.
    Busco seguidores y afiliados, ¿te apuntas?
    Pásate y comenta.
    http://aventurasdetinta.blogspot.com.es/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Encanto me ha gustado mucho; en breve sacaré la reseña y su primera parte te va a sorprender...a mi me paso.

    Tengo ganas de tener el de Laia Soler.

    Los de Darkiss losbtengo pendientes y ganas no me faltan!!!!

    Disfruta de las lecturas cielo.

    Bsssss

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...