viernes, 12 de abril de 2013

IMM #40


Hola!!!

Hoy os traigo un nuevo IMM.


Nombre en clave: Verity de Elizabeth Wein. Por la sinopsis me llamó mucho la atención la historia, todavía no he leído ninguna opinión por lo que no se muy bien de que va. Tiene 407 páginas.

Días de sangre y resplandor de Laini Taylor. Es la segunda parte de Hija de humo y hueso. El primero lo tengo pero aún no lo he leído por lo que leeré los dos seguidos. Tiene 523 páginas

Gracias a Alfaguara por los ejemplares.





Peligro extremo de Shannon McKenna. Es el 5º libro de la serie Connor & CIA. Los demás no los he leido porque me faltan algunos. Pero por lo que he podido ver, se pueden leer de forma independiente. Este libro será una de mis próximas lecturas porque me llama mucho. Tiene 556 páginas.

La doble vida de Gwendolynne Price de Portia Da Costa. De este libro no he leído nada, solo sé que es erótico, haber si me gusta. Tiene 459 páginas y las letras son grandes.

Gracias a SUMA por los ejemplares.



Susurros de A. G. Howard. Por lo que he leído, la historia tiene como protagonista a Alicia en el País de las Maravillas pero no sé mucho más porque no he leído ninguna reseña. Tiene 411 páginas y la portada es preciosa.

Los indeseables de Maureen McGowan. La historia es sobre un mundo post-apocalíptico y no se mucho más, pero me llama mucho la atención, por lo que no tardaré en ponerme con él.

Gracias a Oz Editorial por los ejemplares.




Presa del placer de Nalini Singh. Es el 5º de la serie Psi/Cambiantes. Solo he leído el primero y el segundo que me gustaron mucho por lo que pronto me pondré con todos los demás para leerme este. Tiene 447 páginas.
Gracias a Plaza & Janés por el ejemplar

La fiebre de Dee Shulman. Al leer la sinopsis me llamo mucho la atención, cuando lo lea ya os contaré que me ha parecido. Es la primera parte de una trilogía. Tiene 446 páginas.

Gracias a Maeva Young por el ejemplar.




Ochenta melodias de pasión en rojo de Vina Jackson. Es una tercera parte y los demás no los tengo por lo que hasta que no me haga con los demás no podré leerlo. Por lo que he podido leer, después de este van dos libros más. Tiene 327 páginas

Gracias a Maeva por el ejemplar.




Quédate esta noche... de Olga Salar. Lo compré en la preventa y vino de regalo la chapita que sale en la foto y también esta dedicado y firmado. Tiene 187 páginas por lo que se leerá muy pronto. 








3 comentarios:

  1. Disfrútalos!!
    Hay algunos que he leído y me han gustado bastante, por ejemplo La fiebre... Y hay otros que me muero por leer!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho sus lecturas!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...