lunes, 29 de abril de 2013

La bibliotecaria (Logan Belle)


LA BIBLIOTECARIA
Titulo original: Bettie Page presents: The Librarian
Autora: Logan Belle
Género: Erótica
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408038528
Nº de páginas: 302
Fecha de publicación: 5 Febrero 2013
Precio: 16,90€


Regina Finch, un brillante ratón de biblioteca, ha conseguido ascender hasta su trabajo soñado a como bibliotecaria en la Biblioteca pública de Nueva York. Pero el descubrimiento de las sórdidas aventuras sexuales de un disoluto joven millonario entre los santos pasillos y los sagrados montones de libros de la biblioteca desata una confusa mezcla de repulsión y deseo que amenaza con consumirla. Solo gracias a su introducción a la obra de Bettie Page, la ingenua convertida en modelo fetiche más popular del mundo, y el propio despertar sexual de Page, Regina esperan descubrir su destreza sexual y seducir al hombre al que ama.





Regina siempre ha soñado con trabajar en una biblioteca, por lo que dedica todo sus esfuerzos en conseguirlo. Y ha conseguido que la acepten en la Biblioteca Pública de Nueva York, aunque no en el puesto que a ella le gustaría.

Sebastian es un millonario fotógrafo, guapo, sensual, muy seguro de sí mismo y con un oscuro pasado. Colabora con la biblioteca en la que está trabajando Regina, aportando dinero.

Ambos tienen un encuentro "accidentado", y desde ese momento saltan las chispas entre ambos. Sebastian se siente muy atraído, y no descansará hasta estar con ella.

A Sebastian le gusta el BDSM y no duda en introducirla en su mundo. Ella, (como en otros libros parecidos que ya se han publicado anteriormente) no ha estado nunca con un hombre y no sabe nada sobre el mundo de él.

Desde el primer instante, Regina cae rendida a los pies de un seductor que le exige que haga todo lo que él quiere y que se entregue sin reservas. Ella al principio lo verá todo como un juego hasta que se enamora y tiene miedo de saber lo que él siente por ella.

La bibliotecaria es una historia apasionada, intensa, con muchas escenas de sexo que no dejarán indiferentes a nadie.




"— Espera. —Sebastian la cogió del brazo y ella le permitió detenerla —. No quieres hacer esto más, de acuerdo. Tengo que aceptarlo. Pero no me rechaces como si hubiera hecho algo malo. Nunca te he mentido. No te he dejado. Estás enfadada porque crees que no puedo darte lo que quieres.
—  ¿Puedes?
—  No lo sé — reconoció. Parecía incluso más triste al admitirlo de lo que ella se había sentido en los últimos días al darse cuenta —. Pero he venido aquí para hablar contigo porque quiero intentarlo."





Jamie Brenner escribe novela eróticas bajo el seudónimo de Logan Belle. Jamie, creció en Main Line, Filadelfia, leyendo a Judith Krantz, Collins Jackie, y Aaron Spelling.
Ha trabajado como editora de libros durante más de una década y también como publicista y agente. Vive en la ciudad de Nueva York
Es la autora de la trilogía erótica «Blue Angel» (Kensington). Sus relatos cortos han sido publicados en la antología Obsessed: Erotic Romance for Women (Cleis Press).








(Gracias a Esencia por el ejemplar)











2 comentarios:

  1. Pues a lo mejor la añado a mi lista de posibles lecturas.

    Besis :D

    ResponderEliminar
  2. Yo la leí y es uno de los libros de esta temática que más me gustó, sinceramente!!
    La recomiendo totalmente!
    Besos

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...