lunes, 5 de agosto de 2013

IMM #44


Hola!!

Aquí os dejo un nuevo IMM y en esta semana,  publicaré algunas reseñas que todavía las tengo pendiente de publicar.



 Diosa de Josephine Angelini. Es la tercera y última parte de la trilogía El Despertar. Los dos anteriores ya los leí y me gustaron mucho, a este le tengo ganas porque quiero saber como termina la historia. Es cortito por lo que no tardaré mucho en leerlo y subir la reseña.
Gracias a Roca editorial por el ejemplar.

Sangre de Clara Peñalver. Libro del que he leído cosas muy buenas, por lo que cada vez le tengo más ganas. Este también es cortito por lo que lo leeré en poco tiempo.

Gracias a Debols!llo por el ejemplar.




 Vanish. Alma de niebla de Sophie Jordan. Es la segunda parte de una trilogía, el primero lo tengo pero aún no lo he leído, quizás cundo me haga con el último lea la trilogía seguida.
La portada como el anterior libro, es una preciosidad.

La casa de al lado. Es un libro basado en una película pero no he leído ninguna reseña por la blogosfera, por lo que no se mucho de él.

Gracias a Bruño por los ejemplares.




Marcada a fuego de Nalini Singh. Es el 6º libro de una saga de bastantes libros, los anteriores que he leído de este, me han gustado mucho y puede que no tarde mucho en leerlo.

Polos opuestos de Nora Roberts. 1º libro de la serie Sacred Sins, es un libro de suspense romántico al que le tengo muchísimas ganas.Es de tapa dura con sobrecubierta.

Gracias a Plaza & Janés por los ejemplares.



Perdona pero quiero irme a Roma contigo. Este libro es una guía sobre los lugares que aparecen en los libros de Federico Moccia y te explica todo muy bien. No se muy bien como haré la reseña de este libro, quizás lo haré con algunas fotos.
Gracias a Planeta por el ejemplar.

Orgullo y placer de Sylvia Day. Un libro de una autora que me gusta mucho como escribe, es histórica erótica. A este también le tengo muchas ganas.
Gracias a Esencia por el ejemplar.



Los lugares secretos de Paula Soler. Otro libro de erótica, no he leído nada de él por la blogosfera, cuando lo lea ya os contaré que me ha parecido.
Gracias a Plaza & Janés por el ejemplar.

Nuestra para amarte de Shayla Black. Es el 7º libro, creo, de la saga Guardaespaldas. Tenía muchas ganas de leer la historia de Xander. He leído algunas reseñas y lo ponen bastante bien, por lo que cada vez le tengo más ganas.




Cuando el amor despierta de Ruth M. Lerga. Una historia que me llamó mucho cuando leí su sinopsis. La portada es preciosa y aún no he leído nada de esta autora, por lo que no se como escribe.

Doce años y un instante de Anna Casanovas. Otra autora de la que no he leído nada. He leído cosas muy buenas de este libro y espero que a mí también me guste.

Gracias a B por los ejemplares.


Obsidian y Onyx de Jennifer L. Armentrout. 1º y 2º parte de la saga Lux. De ambos he leído cosas muy buenas por lo que tenía muchas ganas de hacerme con ambos.

Gracias a Neo por los ejemplares.




Pandemonium de Lauren Olivier. Es la segunda parte de una trilogía. Este ya lo leí cuando la editorial lanzó el reto, pero no lo tenía aún. 
Es un intercambio con Driss del blog volando entre sueños, muchas gracias.








6 comentarios:

  1. Me llaman la atención prácticamente todas. Sobre todo la saga Luxe.
    Muy buenas adquisiciones. Espero que disfrutes de tus libros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues de todas ellas solo he leído Pandemonium y me encantó.
    Me llama mucho La casa del al lado y Dos años y un instante.
    ¡Que disfrutes mucho de los libros!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de todas las lecturas!!! Hay algunas que parecen muy interesantes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de todas tus lecturas!
    Se ven interesantes varios de ellos, estaré al pendiente de las reseñas *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer subí mi I.M.M y coincidimos en algunos. Doce años y un instante me encantó, la historia de Sebastián y Cecilia me gustó mucho. Sangre subí la reseña el otro día, y aunque la autora promete y la historia me gustó, a nivel de pareja me pareció todo muy precipitado la verdad. Obsidian y Onyx me han gustado mucho, estoy deseando leer Opal. Polos Opuesto me encantó, me gusta mucho esta autora. Los demás no me llaman la atención. Disfrutas de tus lecturas.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...