martes, 15 de octubre de 2013

Susurros (A. G. Howard)


SUSURROS
Título original: Splinterd
Autora: A. G. Howard
Serie: 1º Susurros
Género: Fantasía, Juvenil
Editorial: Oz Editorial
ISBN: 9788494112324
Nº de páginas: 411
Fecha de publicación: 2 Abril 2013
Precio: 17,90€


A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.




Alyssa Gardner es la protagonista de esta historia, es capaz de escuchar hablar a las flores y a los insectos. Por lo que captura a los insectos para hacer cuadros con ellos y de esa forma poder acallarlos. 
A su madre Alison también le pasa lo mismo y ahora está en un psiquiátrico, por lo que no quiere parecerse en nada a ella.

La maldición le viene persiguiendo a todas las mujeres de la familia desde que la tatarabuela de Alyssa, visitase el País de las Maravillas. Nadie conoce su don, ni siquiera su padre, y quiere que esto siga siendo así.

La historia está narrada desde el punto de vista de Alyssa, con ella viajaremos al País de las Maravillas donde conoceremos a los demás personajes.

Jeb es el vecino y amigo de Alyssa y se muestra muy protector con ella. Otro personaje de este triangulo amoroso es Morfeo, alguien oscuro del que no conoceremos mucho y mantiene un halo de misterio.

A lo largo del viaje, veremos como Alyssa se va convirtiendo en una persona más fuerte y decidida.

El final de la novela es inesperado y bastante cerrado, por lo que no se muy bien de que irá la segunda parte.

En conclusión, Susurros es un libro donde nos relata el País de las Maravillas más oscuro. Una novela llena de magia, amor y misterio.


"Jeb es equilibrado, fuerte y auténtico; mi caballero de reluciente armadura. Morfeo es egoísta, poco fiable y trascendente; caos encarnado."



A.G. Howard escribió Susurros mientras trabajaba en la biblioteca de una escuela. Siempre se había preguntado qué habría sucedido si la sutil oscuridad de Alicia en el País de las Maravillas hubiera tenido más protagonismo en la historia de Carroll.
Cuando no está escribiendo, a A.G. le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas, para apaciguar a sus impacientes musas.





(Gracias a Oz editorial por el ejemplar)






11 comentarios:

  1. Tengo muchas muchas ganas de conocer a ese Morfeo ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo lo cogí con demasiadas expectativas y me llevé una gran decepción...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Aunque el comienzo se me hizo pesado, me terminó gustando mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la opinión!! Tengo este libro en pendientes, me pondré con él cuando pueda!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Este libro lleva llamándome desde hace tiempo, me gustaría leérmelo cuando puedo hacerme con el. Gracias por la reseña^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gustó bastante esta lectura a pesar de no ser del todo lo q esperaba!
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó bastante la lectura...
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. este es uno de mis libros favoritos, me encanta, la historia y la portada, todo *W*

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por este bonito blog. Te seguimos.

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas que tengo de leer este libro !!!!

    A ver cuándo es posible que me haga con él... ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^ Acabo de conocer tu blog y me ha encantado :) Asi que aquí tienes una seguidora más!

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...