miércoles, 23 de abril de 2014

Presa del placer (Nalini Singh)


PRESA DEL PLACER
Título original: Hostage to pleasure
Autora: Nalini Singh
Serie: 5º Psi/Cambiantres
Género: Romántica, Paranormal
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401384516
Nº de páginas: 448
Fecha de publicación: Febrero 2013
Precio: 17,90€



La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta, aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza.

Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y a su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya.

Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entrará en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro.



Nalini Singh se supera con cada libro que publica y aunque ya son cinco libros, las historias no decaen en ningún momento y todas ellas te enganchan.

Los protagonistas en esta ocasión es una psi-m y un cambiante leopardo.

Dorian Christensen es un latente, no puede cambiar a leopardo, pero nota como cada vez con más fuerza su leopardo lucha por salir a la superficie. Aunque esto no le impide luchar por su clan y se ha convertido en el mejor francotirador.
Dorian perdió a su hermana a manos de un psi, por lo que los odia y no quiere que ninguno de ellos esté cerca de él, pero cuando se encuentra con Ashaya, surge una gran atracción entre ambos y empezará a tener sentimientos encontrados.

Ashaya Aleine es un psi-m (médico) una de las mejores científicas de la raza psi y todos creen que es muy fría. Sin embargo eso sólo es una fachada y está dispuesta a hacer de todo por salvar a su hijo y enfrentarse al consejo. Poco a poco iremos descubriendo como es en realidad Ashaya y que no puede ocultar sus sentimientos por mucho tiempo, cuando se encuentra cerca de Dorian y de su hijo.

A pesar de que ya hayamos leído en sus anteriores historias la relación entre un cambiante y un psi, la autora saber como hacer para que cada personaje e historia sea diferente.

En conclusión, Presa del placer es una historia que consigue que nos emocionemos con los personajes. Y su continuación, que nos encontraremos al final de esta historia en el libro, nos dejará con los dientes largos.


"-Te deseo -declaró con franqueza-. He decidido que puedo enfadarme contigo para continuar reprimiendo la necesidad o... -Hizo una pausa, sus ojos se convirtieron en un fuego azul.
-¿O?- le instó sabiendo que no debería, pero incapaz de contenerse.
-O puedo saciar el hambre.
A Ashaya se le formó un nudo en la garganta. 
-¿Adivinas con que opción me quedo? -repuso en un susurro sedoso que hizo que a ella se le pusieran los nervios de punta a modo de advertencia.
-¿Con la número uno? -Su voz surgió extrañamente ronca.
Dorian se apretó contra ella, pegando sus muslos duros y poderosos contra los suyos.
-Error- Su mirada descendió hasta sus labios-. Nada de puntos extras para ti. Pero no pasa nada; iré despacio.... la primera vez."


Orden de los libro de la serie Psi/Cambiantes:
5. Presa del placer
6. Marcada a fuego
7. Ardiente recuerdo



(Gracias a Plaza & Janés por el ejemplar)







3 comentarios:

  1. Hola! Me llama la atención el argumento pero el hecho que sea una série de libros me tira para atrás. Aún así, me lo apunto por si algún día me decido. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta serie en pendientes. Me gusta bastante el argumento, pero es una serie bastante larga, así que no creo que tenga tiempo para ponerme con ella. Gracias!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la autora Nalini Singh! Estoy deseando hacerme con los libros de esta colección. Gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...