viernes, 25 de abril de 2014

Robinson Girl (Rocío Carmona)


ROBINSON GIRL
Autora: Rocío Carmona
Género: Romántica, Juvenil
Editorial: Montena
ISBN: 9788490430620
Nº de páginas: 256
Fecha de publicación: 14 Noviembre 2013
Precio: 16,95€

El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado. Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla.


De esta autora he leído "La gramática del amor", libro que me gustó mucho y fue con el que conocí la escritura de esta autora. Cuando ví que publicaba otro libro, tuve muchas ganas de leerlo, pero la verdad es que me ha decepcionado un poco, quizás porque tenía las expectativas bastantes altas.

Ona, es la protagonista, despierta en una isla desierta y no sabe como llegó allí, solo recuerda que salió con sus amigos a celebrar su decimoctavo cumpleaños y después nada más. 
Al día siguiente se da cuenta de que no está sola, conocerá a un chico misterioso, Domen, que será el encargado de enseñarle los secretos que guarda la isla y empezará a descubrir sentimientos que antes no conocía.

"-Yo creo que es imposible conocer del todo a una persona
-Pero yo sí te conozco a ti- protesté.
-No, Ona. A veces ni yo mismo sé quién soy, y tú tampoco sabes nada de mi vida fuera de esta isla. Pero sé que te quiero, con eso es suficiente. Y creo que cuando amas a alguien puedes llegar a rozar su alma."

También se encontrará con Abraham, él vive en la isla pero está apartado de todos los jóvenes porque él es bastante más mayor. Él será el encargado de explicarles por que están allí.

"Sus labios se unieron a los míos, y nuestras lenguas se exploraron con exquisita dulzura. Luego Domen se concentró en mi cuello y sentí que me hundía en un mar de deseo. Siguió bajando hasta llegar a mis pechos erizados, que lamió y mordisqueó hasta hacerme gemir. Luego sus manos se internaron más al sur y con movimientos lentos, primero inseguros y poco a poco más certeros, empezó a tocarme. Entretanto yo me había vuelto a encontrar el camino hasta su sexo. Acompasé las caricias de mis manos con las de las suyas hasta que la cercanía del éxtasis nos hizo perder el mundo de vista."

La historia está dividida en dos partes, la primera es desde el momento en el que Ona despierta en la isla y como intenta asimilar porque está ahí. La segunda parte es donde la trama dará un giro sorprendente que será decisivo para saber lo que ocurre en la isla y el motivo por el que Damen y Ona se encuentran allí.

En conclusión, Robinson Girl es un libro que se lee rápido. Con una historia muy romántica y con un punto de misterio y de acción.

"-¿Y en esta isla has encontrado a alguien a quien querer sin que te corresponda?- le interrogué (…)
-Sí, he encontrado a la persona perfecta: tú.
Sin pensarlo dos veces, acerqué mis manos a su rostro y lo besé lentamente (…)
-¿Por qué has hecho eso?- preguntó luego en voz baja.
-Para que tengas algo con lo que alimentar tus sueños."





(Gracias a Montena por el ejemplar)









5 comentarios:

  1. Hola!
    A mí el libro no me gustó ;_; Me dio la impresión que estaban todo el libro dale que te dale...
    Me alegro que te haya gustado ^^

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. He leído dos libros de esta autora y sobre todo uno de ellos me ha encantado así que tengo ganas de probar con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo ganas de leerlo pero e momento no creo que lo haga.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en casa, pero me crea bastantes dudas con la cual cosa aún siquiera lo he empezado, pero espero hacerlo dentro de poco.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...