domingo, 2 de agosto de 2015

IMM #56

Hola!!

Estoy bastante desaparecida por esto lares, espero estar más por aquí.

Hoy os dejo con un nuevo IMM, el último hasta Septiembre y deciros que aún tengo pendientes varias reseñas, que espero poder publicar en este mes de Agosto. Son;
Vampire Academy. Sangre azul de Richelle Mead, 
Cautivos de la oscuridad de Nalini Singh, 
La cinta M. C. Andrews
La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas
Cambiando el juego de Juci Burton
El infierno de Gabriel, El éxtasis de Gabriel, La redención de Gabriel de Sylvain Reynard
Real de Katy Evans,

Y los que lea en este mes.

Bueno, os dejo con los libros de este IMM.

 El rastro del miedo de Laura Griffin. Libro que me llamó mucho su sinopsis y espero que me guste la historia.

Apostando a ganar de Jaci Burton. Es el tercer libro de la serie Play by play, la protagonista es la hermana de los protas de los anteriores libros. Y ambos me gustaron mucho, seguro que este no me defraudará.


Gracias a Phoebe por los ejemplares.




 El coleccionista de Nora Roberts. Autora que me gusta mucho su forma de escribir y ya os contaré que tal la historia.

Gracias a Plaza & Janés por el ejemplar.

Relaciones escandalosas de Sylvia Day. Libro compuesto por varios relatos. De esta autora solo he leído la saga Crossfire, que me encanta.

Gracias a Esencia por el ejemplar.





 El palacio de invierno de Menchu Garcerán. De esta autora solo he leído un libro suyo y me gustó mucho su forma de escribir. La sinopsis me llama mucho y espero no tardar en leerlo.

Gracias a Versátil por el ejemplar.

Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray. Una historia que me atrae mucho.

Gracias a Montena por el ejemplar.





 La chica del tren de Paula Hawkins. Un libro del que se está hablando mucho este verano y a ver que tal.


Un refugio en Katamandú de Ángeles Ibirika. Una autora que me gusta mucho, todos sus libros me emocionan.

Gracias a Planeta por los ejemplares.






 Beautiful Secret. Un secreto explosivo de Christina Llauren. Sus tres anteriores libros los leí y tengo reseña en el blog de ellos. Todos me gustaron y espero que este también.

Gracias a Debols!llo por el ejemplar.















 Real de Katy Evans. Libro que me llamo mucho la atención cuando salió y decidí comprármelo.

Es mi actual lectura.









 Crimen se escribe con A de Irene Ferb. Un libro del que he leído cosas muy buenas y un día estaba a muy buen precio por lo que decidí comprarlo.

Durante el vuelo de R. K. Lilley. Es una novela de una autora de USA que ha decidido autopublicarse en España, tenéis una entrada en el blog donde os informé de ello.















¿Y tú que harías si....? de Lena Valenti. Una autora que me gusta su manera de escribir y este libro me llamo bastante la atención.


















¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno?








4 comentarios:

  1. Muy buenos libros, ya apunte varios, besicos ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo leí Durante el vuelo, y me gustó bastante! De los demás, me he apuntado ya algunos títulos...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero el de Apostando para ganar, ya he leído los otros dos y me encantaron ^^
    Un besito

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...