viernes, 11 de septiembre de 2015

TOP TEN TUESDAY #19: SAGAS QUE TENGO INCONCLUSAS

Hola chic@s!!




Ya sé que hoy no es Martes pero ese día no puede hacer esta sección que lleva tiempo abandonada, y he decidido publicarla hoy. En las siguientes semanas publicaré las entradas en su día.


TEMA DE ESTA SEMANA: SAGAS QUE TENGO INCONCLUSAS.


1. Charley Davidson de Darynda Jones. He leído y reseñado los cuatro primeros libros, es una saga que me encantó desde el primer libro. Desde hace tiempo, me enteré que la editorial no iba a continuar traduciendo los demás libros, por lo que es una pena y la única forma que hay es leer los demás en inglés.

2. Vampire Academy de Richelle Mead. He leído los tres primeros y no he continuado con los demás porque la editorial aún no ha traducido el último libro. Si lo hace seguiré con los demás o como pasa con la anterior serie que os he mencionado tendré que leer el final en inglés.

3. Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi. He leído el primer libro que me gustó mucho, pero como estoy leyendo otras historias aún no me he puesto con su continuación, y me falta el tercero.

4. Trilogía el jardín químico de Lauren DeStefano. Me pasa lo mismo que el anterior, solo leí el primero.

5. Cazadores de sombras de Cassandra Clare. He leído los orígenes y tenéis las reseñas en el blog. De estos solo tengo los dos primeros porque me estoy haciendo poco a poco con ellos para leerlos todos seguidos.











5 comentarios:

  1. Por cosas así intento no meterme en sagas demasiado largas, porque al final por una cosa u otra puede pasar que se dejen de lado. Yo ahora mismo estoy solo con autoconclusivos, y la próxima en la que me meta será la trilogía Divergente pero con la intención de leerla de seguido.

    ¡Ánimo con las lecturas!

    Un beso, Coronada.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendientes a partir del 4 de Vampire Academy, y de la trilogía del Jardín Químico me queda el último :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Debes terminar la saga Vampire Academy para continuar con el spin-off jajaja sé que no lo han traducido pero en internet está la traducción fan y sinceramente no creo que lo traduzcan pronto xD La de cazadores de sombras me queda el último >.<

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me leí todos los de Cazadores de Sombras, que son buenísimos!! Se los recomiendo a cualquiera! Y de Vampire Academy solo leí el primero, así que no puedo decir mucho de la saga...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he tenido el placer de leer ninguna de las sagas que nombras, pero como tu yo tambien tengo mi espinita con algunas que tengo sin terminar y que espero poder hacerlo pronto, ya sea porque publiquen los libros restantes o porque encuentre los que me faltan y hace tiempo que se publicaron.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...