martes, 24 de noviembre de 2015

TOP TEN TUESDAY #22: ADAPTACIONES LITERARIAS QUE QUIERO VER

Hola chic@s!!

Hoy no haré el TTT que toca esta semana porque no me gusta mucho, por lo que he decidido hacer uno de algunas semanas pasadas.




TEMA DE ESTA SEMANA: ADAPTACIONES LITERARIAS QUE QUIERO VER.

1. The Duff. He leído hace tiempo y me gusto, la peli se que hace tiempo que la estrenaron pero aún no la he visto, y le tengo muchas ganas.


2. Cazadores de sombras. En Enero se estrena la serie, por el trailer se ve interesante, pero habrá que esperar a verla.



3. Insurgente. Vi la primera parte, y todavía no he visto la segunda.



4. Oscuros. Todavía no hay trailer, ni fecha de su estreno, solo una foto de los protagonistas. Pero me gustaría verla a ver que tal es la adaptación.



5. The Giver. He leido los libros y tengo ganas de ver la película.




6. El viaje más largo. Todas las adaptaciones de los libros de Nicholas Sparks que he visto, me han gustado y tengo ganas de ver más de él.











4 comentarios:

  1. Hola! He visto algunas de tu lista como Insurgente (a pesar de no haber visto la primera) y El viaje más largo. Ambas me gustaron y te las recomiendo ;) Tengo pendiente The Duff, que después de saber que se lo cargan todo, miedo me da! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hasta la cinco coincidimos, incluso en el orden^^ La última en cambio no la conocía.

    ResponderEliminar
  3. No vi ninguna de ellas. Y hay algunas que me han llamado la atención... Y mucho!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he visto El viaje más largo, y me gustó mucho la peli, aunque no te puede decir qué tal es como adaptación porque no he leído el libro. Yo también le tengo ganas a la serie de Cazadores de sombras, espero que esté mejor que la película (cosa que no será difícil), Insurgente la tengo pendiente y quiero que salgan Oscuros y The giver. The duff es un libro que quiero leer desde que salió, espero conseguirlo pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...