martes, 26 de enero de 2016

CALLES DE EDIMBURGO /CASTLE HILL (SAMANTHA YOUNG)


CALLES DE EDIMBURGO / CASTLE HILL
Título original: Until Fountain Bridge / Castle Hill
Autora: Samantha Young
Serie: 1.5 / 2.5 Dublin Street
Género: Romántica, Contemporánea
Editorial: B
ISBN: 9788490700303
Nº de páginas: 272
Fecha de publicación: 21 Noviembre 2013
Precio: 9,95 €

Calles de Edimburgo
Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña, hasta que una noche ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos.

Castle Hill
Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo de Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, nunca la dejará marchar.



Calle Dublín me parecio una historia preciosa, y wuise saber más del romance de Ellie, la hermana de Braden, y Adam, el mejor amigos de este. La historia de ambos se desarrollo sin enterarnos de muchas de las cosas que ocurrieron entre ellos, debido a que Calle Dublín estaba centrado en contar la historia de Joss y Braden.

Samantha Young ha decidido contarla al fin para todos aquellos que quieran saber como ocurrió todo, y es Calle de Edimburgo.

La historia comienza con Ellie y Adam viviendo juntos en el apartamento de él que ahora comparten ambos.

Ellie Carmichael es la hermana pequeñaa de Braden y fue compañera de piso de Joss. Es una chica muy inteligente, dulce, atractiva y algo tímida. Lleva mucho tiempo enamorada del mejor amigo de su hermano, Adam, y siempre ha pensado que él no se sentía atraído por ella, aunque con el tiempo pudo descubrir que eso no es cierto. 

Adam Sutherland es el mejor amigo de Braden. Es un chico sexy, atractivo, muy mujeriego y protector con los suyos. Ha vivido la mayor parte de su tiempo con la familia de Braden, a la que considera como su propia familia. Está enamorado de Ellie en secreto desde hace tiempo, pero teme perder a su amigo si le revela lo que siente por ella. Pero un acontecimiento bastante feo, hace que al fin desvele todo lo que siente por ella y apueste por ellos.

"De repente me encontré preguntándome cómo sería ser acariciado por tus labios, a qué sabrías, cómo me sentiría al tener tus largas piernas alrededor de mi espalda mientras empujaba dentro de ti.."

La historia se irá contando gracias a los diarios que Ellie iba escribiendo desde pequeña. Y veremos como se sentía ella con todo lo que estaba sintiendo.

"- Te he querido durante mucho tiempo, amigo mío -murmuré.
- Quiero leerlos - me contestó con ternura, y la solemnidad de su tono me hizo alzar la cabeza. Sus ojos me miraban, luminosos, llenos de devoción y el sentimiento que nunca dejaban de darme aliento-. Quiero cada trozo de ti. Incluso las cosas que me perdí sin saber si quiera que me las estaba perdiendo."


Calles de Edimburgo es una historia llena de romanticismo, emotiva y amena. Aunque es corta, y no me ha durado nada, me ha encantado.


CASTLE HILL

Esta también es una historia corta que viene después de la anterior y es de Joss y Braden.



Braden y Joss por fin están juntos, comparten una vida en común y se aman más que nunca.
Braden siente que ya no puede vivir sin ella y decide proponerle matrimonio.

Joss no puede creer que tenga tanta suerte al tener a alguien como él. Ahora que siente que todo está bien quiere dar un paso más y no duda en aceptar casarse con él cuando se lo propone.

Aunque Joss ve que todo le va de maravilla, teniendo una boda de ensueño y una gran luna de miel, siente que algo malo le puede quitar la felicidad.
Por lo que cuando recibe una noticia que les cambiará la vida, Joss se asustará haciendo que Braden no logre entenderla y ello les ocasionará una pelea. Pero no tardarán mucho en reconciliarse.

Gracias a este relato he podido saber como les va a Braden y Joss y ver que ambos están hechos el uno para el otro.

Castle Hill es una historia sensual, de una pareja explosiva, donde veremos que el amor y la confianza les ayudará a luchar contra todo aquello que les pueda impedir ser felices.



Calles de Edimburgo / Castle Hill son dos historias cortas que enamoran desde la primera página  y se leen en un suspiro. 


Orden de los libros de la serie On Dublin Street:
1.5 / 2.5 Calles de Edimburgo / Castle Hill
4. Fall from India Place (3 June 2014 USA)
5. Echoes of Scotland Street (7 October 2014 USA)



(Gracias a B por el ejemplar)










2 comentarios:

  1. Hola! Es una saga que tengo pendiente así que a ver si me pongo las pilas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que no leí nada de esta saga, pero con todos los buenos comentarios que me están llegando, tendré que ponerme con ella más pronto que tarde! Gracias por la reseña!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...