jueves, 7 de enero de 2016

WAITING ON WEDNESDAY #1: SOMOS UNO - SYLVIA DAY

Hola chic@s!!

He decidido apuntarme a una nueva sección, se publicará todos los miércoles (aunque hoy no lo sea, subiré el primero). Consiste en poner un libro que se publicará y tengo muchas ganas de leerlo.






Somos uno (Sylvia Day)
5º y último libro de la serie Crossfire
Fecha de publicación: 5 Abril 2016

SINOPSIS
Gideon Cross. Caer en el amor por él, es la cosa más fácil que he hecho nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocable.

Casarse Con él era como un sueño hecho realidad. Estar casada con él es la lucha de mi vida. El Amor transforma. El nuestro es un refugio de la tormenta y el más violento de tempestades. Dos almas dañadas entrelazadas como una. Hemos expuesto nuestros secretos más profundos, más feos el uno al otro. Gideon es el espejo que refleja todos mis defectos... y toda la belleza que no podía ver. Me ha dado todo. 

Ahora, debo demostrar que puedo ser la roca, el refugio para él, como él lo es para mi. Juntos, estamos contra quienes trabajan tan viciosamente para venir entre nosotros. Pero nuestra mayor batalla puede estar dentro de los mismos votos que nos dan fuerza. Comprometerse a amar era sólo el principio. Luchando para que esto nos libre... o nos aparte.









2 comentarios:

  1. Estoy deseando leerlo yo también!! Es una autora y una serie que me fascina!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gusta mucho esta autora...
    Disfrútalo cuando salga!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...