jueves, 31 de marzo de 2016

Reseña: BEAUTIFUL SECRET. UN SECRETO EXPLOSIVO (CHRISTINA LAUREN)

 

BEAUTIFUL SECRET. UN SECRETO EXPLOSIVO
Título original: Beautiful Secret
Autora: Christina Lauren
Serie: 4º Beautiful Bastard
Género: Erótica
Editorial: DeBols!llo
ISBN: 9788490628638
Nº de páginas: 360
Fecha de publicación: 2 Julio 2015
Precio: 8,95 €


Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje...

Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?



Beautiful Secret. Un secreto explosivo, es la cuarta entrega de la serie Beautiful Bastard. Esta serie para mi es una de las mejores, ya que, con ella disfruto mucho. Aunque sea una cuarta parte, se puede leer de forma independiente por que son protagonsitas diferentes y en cada libro conoceremos la historia de una pareja.

 Ruby Miller es ingeniera y decidió dejar Estados Unidos para hacer sus prácticas en una de las mejores empresas de Londres. Su puesto le puede ofrecer muy buenas recomendaciones para el futuro que quiere conseguir, por lo que se toma su trabajo con mucha responsabilidad. Hace unos meses llegó a la epmresa el atractivo vicepresidente y ella en su presencia se convierte en una mujer potosa, que no sabe como comportarse. Aunque para Niall ella no existe, Ruby sabe todo sobre él y no pierde de vista su tryectoria personal y profesional.

Niall Stella vive por y para su trabajo. Aunque tiene fama de mujeriego, ha estado casi toda su vida con su amor de la infancia, pero se acaba de divorciar. Su fracaso lo ha marcado, y cree que no ha  hecho nada bien durante su matrimonio y en lo último que piensa es en enamorarse de nuevo. Pero un repentino viaje de negocios a Nueva York, con una atractiva becaria, va a hacer que su vida personal cambie.

Ruby no puede creerse la suerte que tiene al poder viajar con su fantasía a solas a Nueva York. Allí conocerá al verdadero hombre que se oculta tras una fachada de profesionalidad. 
Niall, gracias al viaje,  está aprendiendo a dejarse llevar, centrandose en el deseo que oculta hacia Ruby, desde el primer momento en que cruzaron sus miradas.

Pero sus temores e inseguridades le impiden acercarse a ella, para que no le vuelva a ocurrir lo que le pasó en su matrimonio. Debido a ello, Ruby tendrá que soportar los retrocesos y avances de Niall, dandole el espacio que necesita para explorar todo lo que se ha perdido en su juventud.
Todos esos sentimientos contradictorios y la vuelta a la rutina en Londres, hará mella en la confianza de Ruby hacia Niall.

Nos encontraremos con los protagonistas de las anteriores novelas. Sobre todo con Max, el hermano de Niall, que le ayudará a soltarse.

Esta historia sera diferente a las anteriores, ya que, él es el inseguro e inexperto en el tema de la seducción, y ella será la encargada de guiarlo.

Beautiful Secret. Un secreto explosivo, es una novela donde disfrutaremos de una historia llena de amor, pasión, lealtad y superación.


Orden de los libros de la serie Beautiful Bastard:
1. Beautiful Bastard. Un tipo odioso
2. Beautiful Stange. Un desconocído encantador.
3. Beautiful Player. Un seductor irresistible
4. Beautiful Secret. Un secreto explosivo



 
(Gracias a Debols!llo por el ejemplar)







4 comentarios:

  1. Dejé esta serie a la mitad hace ya mucho tiempo, no me gustó tanto como pensé que lo haría... Solo leí el primero.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es una saga que me llama mucho la atención porque tiene buena pinta pero nunca termino de decidirme así que de momento lo dejo en pendientes ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante esta saga y este libro, en concreto, también. Esperaba el típico personaje mujeriego como pasó en las anteriores novelas y Niall me sorprendió!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...