martes, 5 de julio de 2016

IMM #60

Hol@!!!

Hoy os traigo un nuevo IMM, espero que os guste algunos.



Aquí está la foto de familia, como véis son pocos libros pero con grandes historias. 




Arena Roja de Gema Bonnín. Un libro del que me encantó su sinopsis cuando la leí. Por lo que no dudé en comprarmelo. Estoy deseando ponerme con él. 


 Lady Midnight. Cazadores de Sombras. Renacimiento de Cassandra Clare. La saga Cazadores de Sombra me gusta mucho, he visto la serie y me he leído la trilogía Los Orígenes. Esta edición la compré en El Corte Inglés que venía con un relato.



 Iluminae. Expediente 01 de Amie Kaufman y Jay Cristoff. Un libro con una edicion espectacular. Por dentro vienen con dibujos, páginas en negro con letras blancas.... cuando haga la reseña os enseñaré algunas páginas.
Gracias a Alfaguara por el ejemplar.

El hogar de Miss Peregrine para niños extraordinarios de Ransom Riggs. Esta edición viene con la portada como la película. Muy pronto me pondré con él porque estoy apuntada a una Lectura Conjunta.
Gracias a Planeta por el ejemplar.



De carne y hueso de Sylvia Day. Una nueva historia nueva de una de mis autoras preferidas, ya os contaré que tal.
Gracias a Esencia por el ejemplar.

Calendar Girl de AudreyCarlan. Es un libro que por lo poco que he visto lo comparan con 50 Sombras de Grey por la similitud de las autoras. Pronto os contaré que tal.
Gracias a Planeta por el ejemplar.



Las mil caras del diablo. Un libro que me llegó de la plataforma Boolino. Debo decir que no me llama mucho la atención, por lo que no sé cuando me pondré con él.





3 comentarios:

  1. No leí ninguno, pero tengo muchas ganas de echarle el guante al de Cazadores de Sombras! Disfrútalos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Illuminae me gustó, pero no tanto como a la mayoría; quiero leer Lady Midnight, así que a ver cuando lo compro y Arena Roja también me llama bastante la atención.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Vaya no conocía esa edición de Cazadores de sombras con ese capítulo extra, qué guay :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...