ABOUT

PALABRAS ROMÁNTICAS nació el 4 de Octubre de 2010, es un blog personal donde comparto mis gustos literarios. Doy mi opinión sobre todos los libros que caen en mis manos, con respeto.


No admito SPAM en el blog.

Tampoco hablar de piratería y descarga ilegales de libros.

Las imágenes utilizadas, son cogidas de internet.

No me hago responsable de los comentarios vertidos en el blog. Con respeto y educación todo el mundo puede dar su opinión, en el caso de que no sea así, serán borrados sin previo aviso.



Hola bloggeros, soy Coronada, este es mi nombre real.  Soy la creadora de Palabras Románticas, anteriormente el blog se llamaba "Los libros de la Princesa".

Soy diplomada en Trabajo Social y tengo un Máster en Criminología y Ciencias Forenses. Desde siempre me ha gustado leer, ya que, con ello puedo transportarme a otros lugares y épocas pasadas.
Mi momento perfecto es cuando tengo un libro entre las manos, un chocolate caliente y escuchando caer la lluvia desde la ventana.

Soy una chica romántica, soñadora, bastante perfeccionista, algo tímida, y una chica alegre.

También me gusta escribir, la música y el buen cine, siempre que puedo voy a ver alguna en el cine. Viajar, espero algún día poder conocer Nueva York, Roma y Grecia.

El deporte, al que últimamente me he enganchado bastante, sobre todo el running y la cocina, siempre estoy buscando nuevas recetas para hacerlas a mi familia.

Espero que me visitéis cuando queráis y que os guste lo que publique en el blog, yo estaré esperando vuestros comentarios.


REDES SOCIALES DONDE ME PODRÉIS ENCONTRAR:




Si tenéis algo que decirme, poneros en contacto en este e-mail:

palabrasromanticas5@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...