lunes, 6 de diciembre de 2010

ALGUNAS NOVEDADES PARA EL PRÓXIMO AÑO



EL JUEGO DE LAS SOMBRAS
Autora: Christine Feehan
Nº saga: 1º Ghost walkers
Editorial: Titania.
ISBN: 9788496711990
Fecha de publicación: Enero 2011.

                                     
                                                      SINOPSIS

El experimento clasificado tiene su origen en la mente del renombrado científico Peter Whitney y de su brillante hija, Lily. Creado para realzar las capacidades psíquicas de un escuadrón de élite, pueden transformar sus facultades mentales naturales en un arma militar extraordinaria. Pero algo falla. En los aislados laboratorios subterráneos, los hombres están muriendo víctimas de accidentes extraños. El capitán Ryland Miller sabe que es el siguiente. Cuándo el Dr. Whitney es asesinado, Ryland sólo tiene una persona en la que confiar: la hermosa Lily. Poseedora de un extraño sexto sentido, Lily comparte cada nuevo temor de Ryland, cada traición, cada sospecha creciente, y cada latido apasionado del corazón. Juntos, serán atraídos más profundamente al laberinto del pasado de su padre… y más cerca de un secreto que alguien es capaz de matar con tan de mantenerlo oculto.





AMANTE VENGADO

Autora: J. R. Ward
Nº saga: 7º La Hermandad de la Daga Negra
Editorial: Manderley
Fecha de publicación: Enero 2011.
                                             
                                             
                                              SINOPSIS

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido. Ahora, mientras los guerreros vampiros defienden a su raza de aquellos que quieren exterminarlos, la lealtad de un hombre hacia la Hermandad será puesta a prueba —y su peligrosa naturaleza será revelada...
Rehvenge siempre ha mantenido las distancias con la Hermandad, aunque su hermana está casada con uno de sus miembros, pues guarda un letal secreto que podría hacer de él un gran lastre en su guerra contra los restrictores. Y mientras las conspiraciones dentro y fuera de la Hermandad amenazan con revelar la verdad sobre Rehvenge, él se acercará a la única luz que ilumina su mundo de oscuridad y que trata de sostenerlo, Ehlena, una vampiro que nunca ha conocido la corrupción y traición... y la única persona que puede salvarlo de la destrucción eterna.





BENDECIDAD POR LAS SOMBRAS
Autora: Richelle Mead
Nº saga: 3º Vampire Academy 
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: Enero 2011.

                  
                                            SINOPSIS

La primavera ha llegado a la academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. Desde que se cobró las primeras vidas de Strigolis, Rose no se ha sentido demasiado bien. Ha estado teniendo sombríos pensamientos, se comporta de forma errática y, lo peor de todo… podría estar viendo fantasmas. Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie ve venir cambia todo su mundo, Rose debe arriesgar su propia vida… y elegir entre las dos personas que más quiere.


 

JUNTOS

Autora: Ally Candie
Editorial: Montena
ISBN:9788484416937
Fecha de publicación: Marzo 2011

                                                
                                               SINOPSIS

Ha llegado el momento más importante en la vida de Cassia: las autoridades van a comunicarle quién es su «pareja perfecta», la persona con quien deberá compartir el resto de su vida.
Nos encontramos en un futuro remoto, en una ciudad donde la tecnología es omnipresente y donde toda elección personal ha quedado depositada en manos de las autoridades para garantizar la plena armonía social.
En este mundo supuestamente utópico vive Cassia, la protagonista de esta novela. A sus 17 años recién cumplidos, acaba de asistir a su Ceremonia de Compromiso, el evento más importante en la vida de cualquier adolescente, porque allí se da a conocer quién es su «pareja perfecta».
A Cassia las autoridades le han comunicado que, tras desarrollar un minucioso estudio de personalidad computerizado, la persona con quien deberá compartir el resto de su vida es Xander, su mejor amigo. Están predestinados.
Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…




ZAFIRO
Autora: Kerstien Gier
Nº de saga:
Editorial: Montena
ISBN:9788484416944
Fecha de publicación: Febrero 2011

                                        
                                             SINOPSIS


Gwen vive en una nube...
¡con Gideon! Aunque es muy consciente de que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede guardar sorpresas traicioneras. Por suerte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemenius, una gárgola que se mete en bastantes líos. Además, Gwen y Gideon tienen problemas más importantes de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar un minué (que no es nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor tendría que pasar por delante de lo demás; sobre todo cuando caigan en las redes del Conde de Saint Germain...


2 comentarios:

  1. no conocia el de Christine Fehman^^a la autora si, pero el libro...para nada,de Allie Condie no sabia que se llamase asi el libro oO pues vaya

    ResponderEliminar
  2. Zafiro!! oh! me encantó!! (lo leí en alemán) se supone que el 8 de este mes, salia el prox. Esmeralda (supongo en Esp.) pero tuve la gran SUERTE de pasear por la librería y encontrarlo allí un día antes:) ... aunque bueno, da igual ya que estoy metida en Anita Blake y no lo voy a leer hasta terminar este primero... los recomiendo muchísimo! la escritora es ingeniosa y divertida;)

    ya me ganaste por mostrar este libro ajajajaja
    saludos bella
    Nenina

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...