domingo, 10 de julio de 2011

IMM 8

Hola!!!!!

Aquí os dejo algunos libros que he ido recibiendo de las editoriales.



El clon número 13 de Mercedes Ghiglione.

Es una novela entre el chic lit y la ciencia ficción. Un libro pequeñito a ver que tal esta.

Gracias Ediciones Atlantis por el ejemplar.












Los horrores del escalpelo de Daniel Mares.

Bastanter gordito el libro por lo que tardaré más en hacer la reseña, me llamó por la sinopsis.

Gracias a grupo ajec por el ejemplar.















The giver II. En busca del azul y The giver III. El mensajero de Lois Lowry.

Con estos puedo seguir la continuación de la trilogía y terminarla, ya que, solo me leí y reseñé el primero.

Gracias a la editorial everest por los ejemplares.


Embrujo de Christine Feehan.  Segunda parte de la trilogía Salvaje, no se cuando me lo leeré porque todavía no me he leído el primero ni lo tengo.


Gracias la editorial laromántica booket  por el ejemplar


















2 comentarios:

  1. Uh, cómo me gusta el escalpelo y el embrujo, jajajaja. Espero leer tus reseñas cuanto antes.
    Besotes lectores :-)

    ResponderEliminar
  2. Los de la saga The giver tienen buena pinta, no he leído ninguno.
    El clon número 13 tiene pinta de estar entretenido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...