miércoles, 10 de agosto de 2011

SEDÚCEME EN LAS SOMBRAS (Shayla Black)


SEDÚCEME EN LAS SOMBRAS
Autora: Shayla Black
Nº de saga: 2º Los inmortales de Brethren
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408100331
Nº de páginas: 458
Fecha de publicación: 17 Mayo 2011
Precio: 16€


SINOPSIS

El ex marine Caden MacTravish siempre se ha resistido a aceptar sus poderes mágicos. Pero ahora que su hermano Lucan está al borde de la locura por haber perdido a la mujer que ama, no dudará en recurrir a ellos para ayudarlo.

Caden deberá convencer a Sydney Blair, redactora de un periódico sensacionalista de Londres, de que le revele el lugar en el que se producirá una lucha de poderes sobrenaturales. Mantener la distancia con esta mujer resultará tan complicado como echarle el guante al Libro del Caos cuando descubre que ello lo tiene en su mesilla de noche.

Si Sydney divulga la existencia del libro, pondrá en peligro los secretos mejor guardados de la comunidad mágica. El joven nunca ha confiado en la magia, pero protegerá a Sydney con sus poderes y con su vida aunque eso signifique arriesgar su corazón.



OPINIÓN PERSONAL

En este libro el protagonista es Caden que se fue de su casa a EEUU porque no quería saber nada de la magia. Allí se unió a los marine y más tarde trabajo como fotógrafo en Texas.
Más tarde regresa a Londres porque lo llaman contandole que su hermano está muy mal, ya que, ha perdido a su compañera.

Cuando llega a su hermano lo están cuidandolo los de la Hermandad y haciendo todo lo que pueden para que se recupere.

El que está al frente, Bram, le pide ayuda porque una mujer está escribiendo en el periódico sobre la lucha mágica que se está llevando a cabo, y como el fue fotografo puede infiltrarse.

Una vez allí conoce a la mujer que está escribiendo sobre ello y empieza a preguntarle sobre lo que está escribiendo.
Desde el primer momento en que se ven se sienten atraídos.


En el cumpleaños de ella, su mejor amiga Aquarius, le regala un libro, que por lo que le dice si escribes en él una fantasía sexual se cumple a los poco días.

Caden se da cuanto que el libro es el Libro del Caos que les fue robado.

Este siguiendo las ordenes de Bram, intentará quitárselo pero no será nada fácil.

También hablará con Sydney para poder conocer su fuente porque cree saber quien es y le intentará quitar de la cabeza la idea de seguir escribiendo sobre todo lo que estás descubriendo, pero ella como siempre hará lo que le da la gana,.

Es un libro en el que hay amor, sexo, magia y enfrentamientos entre dos bandos de la magia por conseguir un libro que tiene mucho poder.

La historia de amor empieza desde el principio en que ambos protagonistas se ven. Primero empezará como una gran atracción sexual para después convertirse en algo más profundo.

La protagonista femenina es Sydney Blair. Una mujer muy guapa, pelirroja, estatura normal, ojos de color marrón. Descarada, dice todo lo que piensa sin importarle a quien se lo este diciendo, ambiciosa, con mucha curiosidad.
Trabaja como periodista y ese trabajo le encanta aunque a su familia no le haga mucha gracia.

El protagonista masculino es Caden MacTravish. Pelo ondulado de color chocolate con reflejos caramelo, ojos azules, cuerpo de modelo de revista.
Es un brujo que todavía no ha pasado la transición y no quiere saber nada de la magia, después de lo que le ocurrió cuando era pequeño. Se separó de ese mundo y se fue a vivir a EEUU.





Al final del libro aparece un adelanto de su continuación que será Poséeme a medianoche. Y sus protagonistas serán Ice y Sabelle.









"- Estas loca. Te deseo tanto que no puedo respirar, tanto que no puedo pensar en otra cosa que no sea en ti, tanto que moriría por tocarte. Pero no quiero cargar con tu muerte sobre mi conciencia. No quiero que sufras cuando me vaya."





Shayla Black autora de excitantes novelas contemporáneas, paranormales y eróticas, vive en Texas con su familia, haciendo malabarismo con las tres principales facetas de su vida: la de escritora, madre y esposa, por no decir ama de casa. En su tiempo "libre" es adicta a los reality shows, evita cocinar y le gusta leer, viajar, jugar a las cartas y escuchas todo tipo de música.

http://www.shaylablack.com 










Orden de los libros de la saga Los inmortales de Brethren:
1. Tiéntame en la oscuridad
2. Sedúceme en las sombras
3. Poséeme a medianoche (Noviembre 2011)
4. Entice Me at Twilight
5. Embrace Me at Dawn (USA Febrero 2012)




(Gracias a la editorial Esencia por el ejemplar)






3 comentarios:

  1. Bueno este libro se algo HOT
    Nunca había escuchado de esta saga!
    Se ve muy interesante un poco diferente, Buena Recomendación
    Feliz Dia(:

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer algo sobre esta autora y esta saga me llama mucho.

    Saluditos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Con solo la portada ya no me tinca xD
    Bueno, no sé....
    Con tu nota me llevo una buena impresión...

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...