lunes, 15 de agosto de 2011

TENTACIÓN (Nicole Jordan)


TENTACIÓN
Autora: Nicole Jordan
Nº de saga: 1º Los guardianes de Cyrene
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408100300
Nº de páginas: 446
Fecha de publicación: 10 Mayo 2011
Precio: 18€


SINOPSIS


Cuando Max Leighton, un apuesto comandante militar, llega gravemente herido a las soleadas playas deCyrene, el mayor anhelo de Caro Evers es curar las cicatrices emocionales que la guerra ha dejado en ese hombre. Pero tras una noche de pasión, descubre a un sensual maestro cuyo simple contacto la conduce al más absoluto abandono.

Hastiado de los deslumbrantes salones de baile londinenses, Max vuelve a Cyrene en busca de esa tentadora mujer a lo que no ha podido olvida... Sin embargo, una vez allí, descubre que Caro lleva una peligrosa doble vida: además de médica, es espía, y pertenece a una sociedad secreta, los guardianes de Cyrene, que han jurado luchar contra el mal y la tiranía en toda Europa.

Temerosa de volver a perder su corazón por Max, Caro intenta resistirse a la salvaje ternura que siente por él. Pero el destino los llevará a una peligrosa misión que entrelazará sus vidas y desafiará sus deseos más profundos.



OPINIÓN PERSONAL 

El comienzo del libro es en la isla de Cyrene donde acude Max Leighton para curarse de sus heridas y allí se encontrará con Caro Evers.

Max Leighton es un militar que llega de la guerra herido y es atendido por Caro, la ayudante del médico de la isla. Pasan una noche juntos donde él le enseñará lo que es la pasión y más tarde regresará de nuevo a la guerra.

Una vez terminada la guerra, se vuelven a encontrar, en una fiesta celebrada en su honor en Londres. Allí al volver a verse se sentirán atraídos de nuevo.
Esta vez Max, no la dejará escapar.

A Caro Evers le gusta la medicina, no le gusta los bailes que la alta sociedad organiza, no se ve como las demás mujeres, es una gran luchadora, no se deja amedrentar y prefiere estar en su isla disfrutando de lo que de verdad le importa. Y guarda un gran secreto que lo sabe muy pocas personas, es una guardiana.

Desaparece la mejor amiga de esta, Isabella, todos los guardianes irán a rescatarla, y Max que no la quiere dejar sola, la acompañará y en ese viaje descubre que Caro esconde muchas cosas.

Me ha gustado mucho la historia, aunque la historia entre Caro y Max es predecible.

La forma de ser de ella, me ha gustado mucho. Hay bastantes escenas de sexo y están bien situadas no están puestas por estar.

Me gustó la sociedad de los guardianes, el compañerismo, la lealtad que se tienen, se tratan como si fueran hermanos.
No solo hay amor, también tiene una buena dosis de aventuras.

Los personajes secundarios también tienen una gran importancia en la historia.
Thorne, que cuando ve a Caro y a Max practicando sexo, los obliga a casarse. Y es a partir de ese momento cuando se dan cuenta de que están muy enamorados.
Lady Isabella, mejor amiga de Caro y que es una madre para ella.


Él paso el collar de cuentas por su sedosa hendidura femenina e hizo que se estremeciera.- Quedate completamente inmóvil -le ordenó arrastrando de nuevo el collar por su carne encendida.
Cuando Max se detuvo para enrrollar un extremo del collar en sus dedos, ella no podía imaginarse que se proponía. Observó perpleja, cómo manipulaba una gran cuenta empujándola entre los mojados labios de su sexo.
.....cuando Max insertó metódicamente más cuentas en su interior, ella se estremeció con escandalizado placer.
La exitosa autora de novela romántica Nicole Jordan consigue sumergir a los lectores en cautivadoras historias llenas de pasión y sensualidad.
Nicole se graduó en la carrera de Ingeniería de Obras Públicas por la Universidad de Georgia y durante ocho largos años ocupó el puesto de gerente de una empresa de pañales y papel higiénico.
Posteriormente, se trasladó de Atlanta a las montañas rocosas de UTA con su particular héroe de carne y hueso -su marido-, y su adorado caballo, todo un campeón de salto de raza irlandesa.
Las apasionadas novelas románticas de Nicole han aparecido en numerosas listas de los libros más vendidos, incluidas las del New York Times, USA Today, Waldenbooks, y Amazon.com
Una de las novelas de Nicole tuvo el dudoso honor de ser destacada de un modo cómico en el programa de Jay Leno “The Tonight Show”. Y, desde el punto de vista profesional, ha sido finalista al premio RITA,nominada en los RWA'S y ganadora al premio Dorothy Parker. 


Orden de los libros de la saga Los guardianes de Cyrene:
1- Tentación
2- Atracción
3- Pecado
4- Lujuria


(Gracias a la editorial Esencia por el ejemplar)





2 comentarios:

  1. Tengo un par de libros pendientes de leer de esta autora desde hace años, pero nunca me decido, es lo que pasa con las compras impulsivas ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llama mucho que digamos, pero no se ve mal xD
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...