jueves, 6 de octubre de 2011

UN VERANO EN NUEVA YORK (Candace Bushnell)


UN VERANO EN NUEVA YORK
Autora: Candace Bushnell
Nº de saga: Los diarios de Carrie II
Editorial: Montena
ISBN: 9788484415817
Nº de páginas: 410
Fecha de publicación: 8 Septiembre 2011
Precio: 16,95€




En Nueva York el verano es mágico. Y aún más si tienes diecisiete años y te mueven unas ganas locas de comerte el mundo. Carrie Bradshaw tiene dos meses para exprimir al máximo la ciudad y cumplir sus sueños: convertirse en escritora de éxito y encontrar el amor verdadero.

Por suerte, sesenta días (con sus noches) dan para mucho en la Gran Manzana... En las primeras veinticuatro horas ya le han robado el bolso, ha ido a una fiesta llena de personajes extravagantes, ha conocido a un escritor famoso (y atractivo) y ha despertado en el sofá de una chica que adora los zapatos. ¿Y si todos los días van a ser así? ¿Y si con tanta actividad social no consigue centrarse en su curso de escritura? ¿Y si ni es lo bastante buena... y debe regresar a su antigua vida?




Carrie Bushnell se va a Nueva York para convertirse en una escritora famosa, para ello se apunta a un curso de escritura, donde tendrá que desmostrar si vale para ello.

Carrie va decidida a ir a la ciudad a cumplir su sueño, pero nada más llegar allí le roban el bolso y se ve obligada a pedir ayuda a Samantha Jones, la única persona que conoce allí.

Conoceremos a muchos personajes, entre ellos a Miranda Hobbes.

Carrie va desde el primer dís que llega a Nueva York,  de fiesta en fiesta. Es una de ellas conoce a un exitoso dramaturgo del que se enamorará y es mucho más mayor que ella, Bernard Singer

Según dice va allí para ser escritoria, pero parece que solo quiere ir de fiesta para conocer a personas famosas y comprar ropa vintage.

El libro es entretenido y te ries en algunas ocasiones, se lo recomiendo a aquellas personas que le guste la serie, y quiera saber como eran los personajes cuando eran más jovenes.


- Será mejor que me acompañes ya que no tiene otro lugart adonde ir y no me apetece hacer de niñera.
- No soy una niña.
- Vale. Eres un gorrioncillo. Sea conmo sea.....-, ya te han robado. Si te rapta un proxeneta no lo quiero sobre mi conciencia.
......
- Regla número uno -declara mientras se sumerge en el tráfico-: da siempre la impresión de que sabes adónde vas aunque no lo sepas.
Levanta una mano que obliga a un coche frenar en seco.
-Camina deprisa -dice, y da yun golpe al capó y enseña al conductor el dedo corazón-. Y lleva siempre zapatos que te permitan correr.



Candace Bushnell vivió en Connecticut hasta que, con 19 años, se mudó a la ciudcad de Nueva York para estudiar y trabajar. Pronto comenzó su carrera como escritora en las revistas Mademoiselle, Self Magazine y Esquire, en las que publicó artículos humorísticos sobre el mundo de las mujeres, las citas y las relaciones. En 1994 empezó a colaborar con el periódico NY Observer escribiendo la columna "Sexo en Nueva York", que, tras convertirse en un libro y en una exitosa serie de televisión, dio el salto a la gran pantalla. En los últimos años Bushnell ha publicado un best-seller tras otro y ha conseguido que millones de mujeres se sientan identificadas con su visión de la vida, el trabajo y el amor.
En la actualidad Candace Bushnell está casada y vive en Manhattan.




(Gracias a la editorial Montena por el ejemplar)







5 comentarios:

  1. Tengo que pensármelo..
    Por cierto que me ha encantado la portada rosa. Es la original?

    ResponderEliminar
  2. Con este estoy dudando entre el leerlo o no. Gracias por la reseña ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Haber si me hago con el 1º que esta muy baratito. Por que la historia pinta bien.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de hacerme con este libro! ^^

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...