viernes, 30 de diciembre de 2011

CELOSA (Carmen Reid)


CELOSA
Autora: Carmen Reid
Serie: El intermado de St. Jude's 2
Editorial: Versátil
ISBN: 9788492929269
Nº de páginas: 235
Fecha de publicación: 5 Octubre 2010
Precio: 16,50€



!Adiós, Los Ángeles: sol, piscina y boutiques!
!Hola, Edimburgo: lluvia, hockey y comida de colegio!

Después de pasar el verano en su casa de California, Gina regresa a Escocia para estudiar otro trimestre en Saint Jude's, un tradicional internado para señoritas. Lo que nadie sabe es que ha vuelto con un secreto: !unos CELOS terribles!
Aunque ella no es la única. Todas sus compañeras de dormitorio tienen razones para estar CELOSAS: la sofisticada Amy no quiere compartir a Jason, la empollona Min desea ser como sus amigas más guay, y Niffy, atrapada en casa, siente envidia de todas las alumnas del internado.

!Las chicas tendrán que estar más UNIDAS que nunca si quieren sobrevivir este trimestre!




Gina a estado pasando el verano en California junto a su familia y a sus amigas, pero decide volver a Edimburgo para estar con las tres amigas que tiene allí. Una vez que llega ve a Dermot pero no se lo encuentra como ella esperaba, a cambiado de aspecto. 
Cuando va con él a su casa, ella ve sin querer en el ordenador de él, el nombre de una chica y Gina siente muchos celos porque cree que la está engañando. Entonces toma una decisión, y es no volver a verlo más, pero cuando está en el café donde el trabaja como camarero, no lo puede ignorar.

Dermot se da cuenta de que Gina lo ignora y en una pelea entre ambos sale el nombre de la supuesta chica y ella descubrirá que no la engaña.

Amy que comparte con Gina el gusto por la ropa cara, sigue enamorada de Jason. El problema es que solo están juntos cuando a él le apetece. También habrá una chica que la imita en todo, forma de vestir, pensar, tiene la habitación como ella, e incluso le roba cosas.

Niffy ha tenido que dejar el internado por la enfermedad de su madre y ahora estudia en otro colegio. En ese nuevo colegio no estará muy bien, pero aunque no este en el internado con sus amigas, las cuatro intentaran pasar el máximo tiempo juntas posible.

Min tiene un problema con la biología y sus padres se empeñan en que estudie para ser médico. Ella conoce a un chico que la ayuda a superar sus problemas con la biología y se empieza a sentir atraída por él y decide conocerlo sin que sus amigas se enteren.

Es un libro entretenido como el anterior, se lee en una tarde, ya que son libros muy cortitos.
La historia me gusta porque no me he aburrido, me lo he pasado muy bien leyéndola.

Hay seis libros ya publicados, pero en España solo podremos encontrar los dos primeros, y no se sabe nada si publicarán los demás.


Orden de los libros de la serie El internado de St. Jude's:

2. Celosa
3. Drama Girl
4. Rebel Girl
5. Sunshine Girl
6. Party Girl








2 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser entretenido, pero lo de que sea saga me echa mucho para atrás. Últimamente estoy vaga en ese aspecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención...Pero gracias por la reseña :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...