martes, 13 de diciembre de 2011

RETO PANDEMONIUM ¿QUIÉN SE QUIERE APUNTAR?

Hola!!!!

La editorial SM ha lanzado un reto para poder leer la continuación de Delirium, necesito a tres bloggeros que se quieran apuntar en mi grupo y que antes haya hecho reseña de Delirium. Aquí os pongo toda la información.




Ahora, con Pandemonium, os proponemos un nuevo Reto en el que pueden participar los blogs que hayan reseñado Delirium y cuyos administradores residan en la península Ibérica. Los blogs participantes podrán leer y reseñar el libro un mes y medio antes de que salga a la venta, y recibirán material exclusivo de la saga. El equipo que complete el Reto en menos tiempo también recibirá un premio extra. Además, las reseñas que resulten de este Reto podrán formar parte de la ficha oficial del libro.
¿En qué consiste el reto?
Se trata de un booktour por equipos. El reto consiste en leer el libro antes que los demás equipos. El primer lector del equipo debe leer y reseñar el libro. Después enviará por mensajero el libro al siguiente miembro de su equipo, y así sucesivamente. Nosotros corremos con los gastos de envío. Cada vez que el libro sufra algún movimiento (envío a otro miembro del equipo, reseña publicada) debéis comunicarlo a lijsm@grupo-sm.com para que lo incluyamos en la hoja de ruta.
La hoja de ruta será pública para los participantes del reto y los seguidores. De esta forma todos podremos ver quién tiene el libro en cada momento y qué equipo va más avanzado. Y así también podremos leer las reseñas de los que ya lo hayan leído.
¿Cómo inscribirse?
Para participar debes encontrar a tres blogs más que hayan reseñado Delirium, pues este reto se realiza por equipos. Una vez que tengas los tres blogs localizados que quieran participar, debes enviarnos un mail a lijsm@grupo-sm.com con el asunto Yo me uno al Reto Pandemonium. En el mail debes incluir estos datos por cada blog inscrito (4 en total):
Url blog 1:
Mail de contacto blog 1:
Url reseña Delirium Blog 1:
Nº seguidores Blog 1:
Algunas observaciones
En este reto es importante participar con blogs de confianza, con administradores que tengan tiempo de leer el libro y que no retrasen al resto del grupo. Como los envíos se hacen por mensajero, ganarás tiempo si tus compañeros de equipo viven cerca de tu ciudad.
Fechas
El plazo de inscripción finaliza el 27 de diciembre. El inicio de la lectura comienza el 9 de enero (fecha negociable con los blogs participantes)

¿Te unes al reto?




7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo estoy apuntada a este reto, por ahora somos dos en el grupo. ¿Te apuntas con nosotras?
    Mándame un e-mail si te apetece.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy buscando grupo, pero no tendré reseñado Delirium hasta dentro de un par de días. Si eso no supone un problema para ti estoy disponible ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula RHCP, ahota te envio el e-mail

    ResponderEliminar
  4. Las que han comentado aquí: ¡nos falta un miembro en nuestro grupo! mandadme e-mail :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, sabes si queda todavía un grupo vacío de las que comentaron, es que me gustaría unirme a alguno.


    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...