lunes, 27 de febrero de 2012

AMANTE VENGADO (J. R. Ward)


 


AMANTE VENGADO
Autora: J. R. Ward
Serie: 7º La Hermandad de la Daga Negra
Editorial: Manderley
ISBN: 9788483651094
Nº de páginas: 737
Fecha de publicación: 17 Enero 2011
Precio: 17,50€



Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también, es el lugar en el que Revhenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, líder de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su propia hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympath, de los que él forma parte, hará que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que será la barrera entre Rehv y la destrucción eterna.




En esta entrega el protagonista es Rehvenge, él es medio sympath, medio vampiro y para poder ocultar su lado sympath y evitar que lo envíen al exilio, por lo que consume dopamina.

Rehv actua como un hombre frío, de negocios, trabaja en la noche, vende drogas y está siempre rodeado de violencia. Lleva una doble vida: una es, sus negocios y su verdadera naturaleza y por otra parte está, su familia y Ehlena.
 
Un día que se queda sin dopamina, acude a la clínica de Havers para que se la suministren. Allí lo atenderá Ehlena, la bella enfermera de la que se ha sentido atraído desde hace mucho tiempo y que parece ser el único miembro del personal, que lo tolera.
 
Ehlena, una vampira que pertenecía a la alta sociedad, la glymera, pero que desde que su padre enfermó de esquizofrénia, ocupa un lugar más humilde y sobrevive con su suelo de enfemera. Ehlena no puede evitar sentirse más que atraída por él. 
 
La relación entre los protagonistas va poco a poco, no como nos tiene acostumbrados la autora con sus anteriores libro y eso hace que la historia parezca más real.
 
Además de esta pareja, también nos va contandos cosas de la siguiente que vendrá. Ellos son Xhex y John, a John ya lo conociamos de los anteriores libros, peo a Xhex hace menos.
 
También como en los anteriores libro, la hermandad se tendrá que enfrentar con los restrictores.
 
Amante vengado, conserva la esencia de la saga, la historia de los protagonistas me ha gustado mucho, pero mi pareja favorita es la de Vishous y Jane.
 
 
 
 
 
(gracias a la editorial Manderley por el ejemplar)











 

7 comentarios:

  1. Me encanto como se va desarrollando la relación de los protas , como dices va mas despacio no ocurre tan rapido , a mi todas rápidas o lentas me gustaron esta saga por ahora a echo que cada libro me enganche .

    El día 23 de Marzo saldrá el próximo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No los he leido pero pintan bien.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tiene buena pinta esta saga.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta esta saga. Habrá que tenerla en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. No los he leído pero pintan bien
    Gracias por la reseña
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  6. @Dama Sombría, a mi también me gustaron todos y estoy deseando leer el de Payne.

    ResponderEliminar
  7. @susana, @HROCIOG, @Margari, @Hancastera, pues leedlos que seguros os van a gustar todos los libros.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...