miércoles, 22 de febrero de 2012

ME PERTENECES (Shayla Black)


ME PERTENECES
Autora: Shayla Black
Serie: 5º Guardaespaldas
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788496952911
Nº de páginas: 333
Fecha de publicación: 4 Noviembre 2011
Precio: 18,95€



A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en Dominación.

Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de tratas de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.

Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...




El protagonista masculino es Logan Edgington, está en los SEAL y ahora se encuentra de permiso para la renovación de los votos matrimoniales de su hermano Hunter.

Logan solo se ha enamorado una vez en su vida. Cuando estaba en el instituto, se vio obligado a romper con su novia Tara y la llamaba Cherry, por una marca de nacimiento, por amenazas que le enviaban a él, diciéndole que si no la dejaba, la mataban. La mejor manera de hacerlo fue dejarle claro que no la quería, de una manera muy cruel.
                               
Ahora trabaja en el ejercito y las misiones casi suicidas, no son suficientes para olvidar y por ello ha decidido no estar con ninguna mujer. Cuando no está en el ejercito es socio de un club de BSDM, el club Dominium, donde enseña a mujeres sumisas, para que aprendan cuales deben ser su comportamiento.

La protagonista femenina es Tara Jacobs, agente del FBI. Es una mujer independiente, lista, cabezota, muy atractiva y ha enterrado su sentimientos para que ningún hombre le haga daño. Después de la ruptura con Logan en el instituto, se centró en sus estudios y en olvidarse de él. Ahora centrada en su trabajo, está dispuesta a hacerlo que sea por salvar a su mejor amiga y compañera, la agente Miles, que se infiltró en una red de traficantes de esclavos sexuales y que ha desaparecído durante la misión.

El FBI contrata los servicios del Dominium para entrenar a Tara y a otro agente para hacerse pasar por un Amo y una sumisa e infiltrarse en Llave del Placer, un club que se sospecha que es una tapadera para la venta de esclavos sexuales. Cuando Tara está en el Dominium, se vuelve a reencontrar con Logan, lo que le provoca que vuelvan a florecer los sentimientos que pensaba ya olvidados.

Él intentará por todos los medios ser el que la entrene para poder ganarse de nuevo su confianza y su corazón. Tara se siente de nuevo muy atraída por él, pero tiene miedo de volver a sufrir.

A Logan ya lo conocíamos un poco en los libros de Kimber (el segundo) y de Hunter (el cuarto), ya que, son hermanos.

El argumento del libro, como en los anteriores, está formado por dos tramas. La primera es la relación amorosa entre los protagonistas, que debo decir, que me ha gustado mucho. Y la segunda, el caso que debe llevar a cabo Tara, este último no me ha resultado creíble, porque pienso que el FBI como otros cuerpos no mandan a sus agentes a entrenarse de esa forma.

En esta quinta entrega nos encontraremos con una historia de amor, con varias escenas de alto voltaje y llena de mucha pasión.
Una novedad de la serie, es que, los protagonistas ya se conocían de antes y hay capítulos donde leemos escenas en esa época del instituto.


"Él llevó los dedos al botón de los pantalones y los abrió. Tara clavó allí los ojos y tragó saliva con nerviosismo, presa de una intensa sensación de anticipación que le hacía estremecer.
-¿Nerviosa?
-No vas a hacerme daño- repuso con la barbilla en alto
.-Nunca- le prometió él-. Pero eso no quiere decir que vaya a ser suave contigo, Cherry.
Aquello era palpable en la exigente mirada. Tara dio un paso atrás.
La risa ronca de Logan le erizó la piel, audaz y desafiante... sexy como el infierno.
-¿Vas a algún sitio?
No. Sólo podría retroceder un paso más, dos a lo sumo, antes de toparse con la pared. Pero ante ella había cien kilos de virilidad decididos a hacer lo necesario para que gimiera, implorara y se rindiera."


(gracias a la editorial Phoebe por el ejemplar)









5 comentarios:

  1. Estoy esperando recibir un libro de esta autora. Tengo muchas ganas de probarla... Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria leer estos libros.
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. No termina de convencerme este libro, así que creo que esta vez lo dejaré pasar. Muy buena reseña, eso sí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. no había visto esta saga, pese a que es el 5º libro por lo que veo y resulta muy atrayente.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...