miércoles, 29 de febrero de 2012

NOVEDADES EDITORIAL MARZO 2012 #2

TITANIA

Como conquistar al diablo

Fecha: 26 Marzo
Cómo conquistar al diablo (Teresa Madeiro)
ISBN: 9788492916214

SINOPSIS
Una mujer inocente
Emmaline Marlow está a punto de casarse con el anciano patriarca de los Hepburn para salvar a su padre de la prisión de deudores cuando el acérrimo enemigo del clan, Jamie Sinclair, irrumpe en la abadía a lomos de un magnífico caballo negro y se la lleva de allí. Jamie es todo lo que no es su prometido: joven, apuesto, viril… y una peligrosa tentación para su anhelante corazón.
Un hombre peligroso
Jamie espera que Emma sea una inglesita timorata, no una belleza con carácter que le desafiará en todo momento. Todos sus planes de utilizarla como peón en la antigua enemistad entre los clanes se tuercen cuando la pasión surge entre ellos. Un hombre puede raptar a una novia, pero ¿es posible que le robe la inocencia sin perder su corazón?


ESENCIA

Seducida por la oscuridad

Fecha: 13 Marzo
Seducida por la oscuridad (Alexandra Ivy)
Serie: 2º Los guardianes de la eternidad
ISBN: 9788408109723

SINOPSIS
¿Es él su enemigo mortal…?
Lady Shay es la última de su raza. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más valioso que el oro. Aunque los Shalotts son conocidos por ser buenos asesinos, una maldición que pesa sobre Shay la lleva hasta una subasta de esclavos, donde su destino es incierto…
¿... o el hombre que lo arriesgará todo…?
Viper, el seductor jefe del letal clan de los vampiros, no puede explicar su ansia por poseer a la hermosa Shalott que una vez le salvó la vida, pero ahora es libre de hacer lo que desea con ella. Por extraño que parezca, aunque desea tanto la sangre como el cuerpo de Shay, lo que quiere es que ella se entregue por voluntad propia.
¿…para salvarle la vida?
Una antigua fuerza maligna ha estado acechando a Shay desde que se marchó del mercado de esclavos con Viper. Es una fuerza malévola que hace peligrar la existencia de la raza de Viper, y no hay motivo por el que Viper deba arriesgarse a ella solo por proteger a una Shalott. Pero el amor que siente por Shay basta para hacer que baje voluntariamente a los infiernos y regrese... si con ello consigue pasar la eternidad con ella ente sus brazos…


El heredero

Fecha: 1 Marzo
El heredero (Grace Burrowes)
Serie: 1º Los planes del Duque
ISBN: 9788408109730

SINOPSIS
El conde de Westhaven está decidido a evitar las maquinaciones maritales de su padre quedándose en el bochornoso Londres mientras que el resto de la alta sociedad se marcha al campo. Westhaven se enorgullece de lo bien dirigida que está su casa hasta que su nueva ama de llaves, Anna Seaton, confunde sus intenciones hacia una doncella y le deja inconsciente con el atizador de la chimenea.
Anna es demasiado culta y refinada para trabajar como ama de llaves, pero es una buena enfermera. Cuando el afecto entre ellos aumenta, Westhaveb cree haber hallado a una candidata para el matrimonio que le complacerá y satisfará a su padre, pero Anna rechaza su proposición. Sus orígenes desconocidos conllevan desagradables obligaciones, y está decidida a superarlas mientras él intenta hacerla cambiar de opinión.


Sueños de un guerrero oscuro

Fecha: 6 Marzo
Sueños de un  guerrero oscuro (Kresley Cole)
Serie: 10º Los inmortales de la oscuridad
ISBN: 9788408109716

SINOPSIS
Juró que volvería a por ella...Asesinado antes de que pudiera casarse con Regin la Radiante, el guerrero Aidan el Feroz busca a su amada por toda la eternidad, renaciendo una y otra vez con nuevas identidades, pero sin recordar sus vidas pasadas.
Ella aguarda su regreso...Cuando Regin conoce a Declan Chase, un brutal soldado celta, reconoce a su orgulloso guerrero reencarnado. Pero Declan la hace cautiva con la intención de vengarse de todos los inmortales… ajeno a que él mismo pertenece a ese mundo.
Para saciar un deseo más poderoso que la muerte...Pero cada reencarnación conlleva un precio, pues Aidan está condenado a morir cuando recuerde su pasado. Para salvarse de los tormentos de Declan, ¿avivará Regin los recuerdos de la pasión que una vez compartieron… aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre al que jamás podrá amar?


DESTINO

Latido

Fecha: 6 Marzo
Latido  (Amanda Hocking)
Serie: 3º Lazos de sangre


SINOPSIS
Ser una no muerta no hace que la vida sea más fácil para Alice Bonham. La vida amorosa de su hermano menor se calienta, mientras que la suya es… más complicada. Mae se está desmoronando, su mejor amiga Jane es adicta a los mordiscos de vampiros y si Alice no consigue controlar su sed de sangre, alguien va a acabar muerto.
Alice se ofrece voluntaria para una misión de rescate con Ezra. Pero ir en contra de un clan de vampiros rabiosos podría ser demasiado incluso para él.


Príncipe mecánico

Fecha: 20 Marzo
Príncipe mecánico (Cassandra Clare)
Serie: 2º Cazadores de sombras. Los orígenes
ISBN: 9788408102335


SINOPSIS
La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.
Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.


DARKISS


Fecha: 6 Marzo
Iron King. El rey de hierro (Julie Kagawa)
Serie: 1º Iron Fey
ISBN: 978840102503


SINOPSIS
Desde que su padre desapareció ante sus propios ojos cuando tenía seis años, Meghan siempre había sentido que había algo raro en su vida. Nunca ha encajado en el colegio ni tampoco en su casa.
Cuando un oscuro desconocido comienza a vigilarla desde lejos y sus bromistas amigos empiezan a mostrarse extrañamente protectores con ella, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar.
Pero jamás habría adivinado la verdad… que es la hija de un mítico rey de las hadas y el peon en una cruenta Guerra. Ahora Meghan descubriía hasta dónde estaría dispuesta a llegar para salvar a alguien a quien quiere, detener un misterioso mal al que ninguna criatura fae se atreve al enfrentarse y encontrar el amor con un joven príncipe que tal vez preferiría verla muerta antes que tocase su corazón de hielo.



Fecha: 5 Marzo
Magic (Maria V. Snyder)
Serie: 2º Study
ISBN: 9788490102510


SINOPSIS
La vida de Yelena ha sido una continua lucha. A los seis años fue arrancada de su familia y sometida a experimentos bárbaros por sus raptores. Librarse de ellos tuvo como contrapartida una condena a muerte, que le conmutaron para poner su vida en juego constante como catadora del Comandante. Y, por fin, cuando comenzaba a parecer sentido, sus poderes mágicos la condenaron al exilio.
 
En este punto comienza Magic, la segunda parte de la serie de Maria V. Snyder que abre Poison y que concluye con Fire Study. Yelena vuelve a su país natal, Sitia, a reencontrarse con una familia de la que no se acuerda mientras aprende a controlar su habilidad mágica. Pero su vida tendrá nuevas complicaciones. Los suyos no acaban de estar conforme con la mujer en que se ha transformado, la acechan nuevos peligros y, aún encima, no está a su lado Valek, quien ya vimos en Poison convertirse en una pieza fundamental de la vida de Yelena
 
Maria V. Snyder enfrenta su heroína a nuevas aventuras, entre las que habrá traiciones, crímenes y luchas de poder. Después de conocer la asfixiante Ixia, Sitia será un escenario totalmente diferente, pero también repleto de peligros.







5 comentarios:

  1. Me atraen dos libros en particular: Cómo conquistar al diablo y El heredero, así que estaré atenta a las reseñas que se publiquen, para ver si mi intuición no me ha fallado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hay varios que me llaman la atención.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer Iron King *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el segundo de Alexandra Ivy
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Quiero muchos!!!!!!
    Gracias por la info.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...