jueves, 2 de febrero de 2012

NOVEDADES EDITORIALES FEBRERO 2012

SM


Fecha: 7 Febrero
Despierta. Across the Universe (Beth Revis)
Serie: 1º Across the Universe
ISBN: 9788467553178


SINOPSIS
Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo...

Amy despierta en un momento que no debería formar parte de su vida. Elder debe asumir un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

Amy y sus padres se someten voluntariamente a un proceso de criogenización. Permanecerán congelados durante trescientos años. En ese tiempo viajarán en una nave cuyo destino es otro planeta con las condiciones idóneas para que sobrevivan los hombres.

Elder ha nacido en la nave. Cuando Eldest fallezca, él será el próximo líder, el encargado de llevar a la tripulación al nuevo planeta. Pero algo no sale como debiera. Amy despierta antes de lo previsto. Y entonces ya nada será igual...





Fecha: 21 Febrero
Pandemonium (Lauren Oliver)
Serie: 1º Delirium
ISBN: 9788467553185

SINOPSIS
A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad.

Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.




DESTINO

Fecha: 2 Febrero
El viaje (Amanda Hocking)
Serie: 1º Tierra de Magia
ISBN: 9788408111467

SINOPSIS
¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? Descubre Tierra de Magia y empieza una nueva vida en un mundo que nunca hubieras imaginado que existiera: un mundo de una belleza extrema pero terriblemente peligroso. Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo del que no está segura de querer formar parte. Un lugar que nunca imaginó que existiera en el que Wendy aprenderá el significado real del amor y el honor.


ALFAGUARA

Fecha: 9 Febrero
Hija de humo y hueso (Laini Taylor)
ISBN: 9788420410982

SINOPSIS
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


MONTENA

Fecha: 16 Febrero
Si estuvieras aquí (Francesco Gungi)
Serie: 2º Siempre Tú
ISBN: 9788454418702

SINOPSIS
La historia de Alice y Luca continúa, esta vez… Llega el mes de septiembre y Alice y Luca deben separarse temporalmente: Luca ha decidido estudiar económicas en la prestigiosa universidad de Berkeley y tiene que trasladarse a Estados Unidos.
En cuanto llega se da cuenta de que las cosas no son como él imaginaba: la ciudad le parece fría, la calle está llena de gente extraña, su piso es oscuro y muy poco acogedor, y se siente solo y echa de menos a Alice. Pero, ¿qué pasará con el paso de los días? Pues que, como todo el mundo que se traslada a una nueva ciudad, Luca irá aclimatandose, conocerá a gente nueva y se sentirá cada vez más lejos de Alice, por lo que acabará planteándose si quiere continuar o no con su relación.


ESENCIA

Fecha: 2 Febrero
Infiel (Jennifer Haymore)
Serie: 1º Familia Tristan
ISBN: 9788408109686

SINOPSIS
Atrapada entre el deber y el deseo…
Sophie, duquesa de Calton, por fin ha pasado página. Después de siete años llorando la pérdida de su esposo, Garrett, en Waterloo, se ha casado con el primo y heredero de este, Tristan. Sophie se entrega a él en cuerpo y alma… hasta el día en que Garrett regresa del continente exigiendo su título, sus tierras… y a su esposa.

Dividida entre dos esposos…

Ahora Sohie debe elegir entre su primer amor y su nuevo amor, sabiendo que haga lo que haga, su decisión destruirá a uno de los hombres a los que adora. ¿Será Garrett, su amor de la infancia, cuya pérdida estuvo a punto de destruirla? ¿O será Tristan, su querido amigo convertido en su amante, que la ha apoyado durante los últimos y más tristes años y que le ha enseñado una pasión que jamás había conocido? Mientras sus dos maridos luchan por su corazón, Sophie se ve inmersa e un peligroso juego… donde lo que está en juego no es solo el amor… sino la vida y la muerte.




Fecha: 21 Febrero
Lord John y un asunto privado (Diana Gabaldon)
Serie: 1º Lord John
ISBN: 9788408003571


SINOPSIS

Diana Gabaldon pertenece al selecto grupo de escritores que cuenta con millones de fieles lectores en todo el mundo. Autora de la apasionante y exitosa saga de Claire Randall —compuesta por Forastera, Atrapada en el tiempo, Viajera, Tambores de otoño y La cruz ardiente—, Gabaldon recupera a uno de sus personajes más queridos, lord John Grey, como principal protagonista de una nueva y extraordinaria serie de amor, intriga y suspense situada en Inglaterra en el siglo XVIII.
Una apacible mañana de junio del año 1757, lord John Grey, aristócrata y oficial de alta graduación del ejército de Su Majestad, sale de su club londinense sumido en una profunda confusión. Acaba de descubrir un secreto perturbador, algo que afecta directa y gravemente a su prima Olivia. Con el fin de evitar un escándalo que podría arruinar el buen nombre de su familia, lord John decide tomar cartas en el asunto, pero un deber más urgente lo obliga a postergar sus planes: la Corona lo reclama para que investigue la brutal muerte de un camarada de armas. Así pues, enfrentándose a una red de traidores y delatores que se extiende a diversas capas de la sociedad inglesa, desde las casas de mala reputación hasta las lujosas mansiones de la nobleza, lord John seguirá las pistas de un escurridizo lacayo y una enigmática mujer, sinuosos personajes que tal vez puedan proporcionarle las claves de ambos casos.




PHOEBE


Fecha: 13 Febrero
Al límite (Erin McCarthy)
Serie: 1º Fast Track
ISBN: 97884 96952942


SINOPSIS

Tras la muerte de su esposo mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días.
Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar.
Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenazan con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.















1 comentario:

  1. quiero....., el viaje de Amanda hocking, humo y hueso de laini taylor, pandemonium por supuesto y ya, con estos seria feliz.
    gracias por la info.
    un beso!!!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...