lunes, 5 de marzo de 2012

CUANDO HARRY ENCONTRÓ A MOLLY (Kieran Kramer)




CUANDO HARRY ENCONTRÓ A MOLLY
Autora: Kieran Kramer
Serie: 1º Solteros Redomados
Editorial: Terciopelo
ISBN: 9788492617708
Nº de páginas: 378
Fecha de publicación: 7 Noviembre 2011
Precio: 18,00€



Harry Traemor está más que encantado con su vida de soltero, libre como el viento y a la búsqueda del placer. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando el príncipe regente le propone participar en una apuesta junto a otros miembros del club de solteros  irredentos.
La apuesta es todo un reto: el soltero cuya amante gane el título de "Compañera más deliciosa" conservará su estado un año más. El que pierda, se casará con la dama que elija el Regente.

¿Quién ganará esta alocada apuesta?
Desde luego pocas papeletas tiene la señorita Molly Fairbanks, quien se ha visto envuelta en este juego de la forma más absurda. Harry y Molly se conocen desde que son niños, pero ya desde entonces, Molly ha sido la archienemiga de Harry, y ahora tendrá que ocupar el puesto de amante de Harry durante los días que dura la apuesta. Pero Molly es toda una dama, que nada sabe de los libidinosos mundos de las amantes. Lo único que sabe es que está en sus manos, en las manos de un hombre que la odia por la culpa de un nimio incidente cuando eran niños, que jamás la perdonará por ello y que su reputación quedará por los suelos si algo de todo esto llega a saberse.




La novela comienza relatando una travesura de Molly en la fiesta de Navidad. Pero esa travesura acaba en problema y como consecuencia, a ella la envían a un internado para señoritas muy lejos de su familia y a Harry, su enemigo y vecino, a alistarse en el ejército por orden de su padre, el duque. 
Ambos no querrán saber nunca nada más del otro.

Unos años después ambos se reencontrarán en una posada en medio de ninguna parte donde han sido abandonados por sus respectivos acompañantes.
 
El Príncipe Regente en un estado de embriaguez y aburrimiento, decide crear el club de los Solteros Redomados y hacer una competición entre ellos. Los miembros del club, estarán formado por Harry, cuatro amigos suyo y una persona que no le cae para nada bien. Todos se verán obligados a pasar una semana en una propiedad acompañados de sus amantes, ellos todos los días votarán a la mejor y la que gane se llavaráel título de "compañera más deliciosa", y él conservará su estado de soltero un año más, pero el que pierda, debe casarse con una de las mujeres que los miembros del cub le proponga.
 
Y es entonces en esa posada cuando pierde a su amante y ve a Molly, que Harry decide pedirle ayuda, para que se haga pasar por su falsa amante y él después de esa semana la llevará sana y salva a su casa y si ella gana, le buscará un esposo respetable.
 
La mayor partede la novela transcurre en el coto de caza donde se lleva a cabo la apuesta.
El rechazo que se sentían el uno pr el otro irá cambiando a medida que van pasando tiempo junto y se van conociendo mejor. Primero serán amigos y eso dará paso al amor.
 
Harry se esconde tras una fachada de vividor conquistador, algo queno tiene nada que ver con lo que de verdad es. Se considera que no tiene nada que ofrecer en la vida, es el secundón, todos creen que fracasó en el ejército y en vez de volvercomo un héroe lo hizo como un sinvergüenza. Esto último veremos  al final del libro, como sucedío todo y cuáles la verdad.
 
Molly es una mujer muy divertida, que actúa sin importarle el que diran, no se calla nada y se enfrenta a quien lo tenga que hacer. Ella ha estado recluida mucho tiempo en un internado y después en la casa de una prima, por ello necesita ser feliz y libre.
 
Es una historia muy divertida, con escenas y diálgos muy ingeniosos y refrescantes que hace de esta novela una lectura ágil.
 
Nos encontramos con una historia de amor prciosa que se va formando poco a poco y con unas escenas muy tiernas.
 
 
"-Te deseo Molly -murmuró con voz rofunda, y la asió de las caderas mientras le devoraba la boca....
-Yo también te deseo, Harry. Sé que solo dispones de un breve tiempo antes de la votación. Pero te ruego que me muestres los tres mejores tres minutos que puedas imaginar en un armario de los besos. Jamás volveré a estar en uno.
-¿Estás segura? -ausurró.....
-Sí -murmuró Molly.....
-Daría lo que fuera por tener un camafeo tuyo con tu imagen en estos momentos -le dijo, con una voz tan ronca e incitante que apenas pudo soportar dejarlo marchar."
 
Orden de ls libros de la serie los Solteros Redomados:
1- Cuando Harry encontró a Molly
2- Dukes to the left of me, Princes to the right
3- Cloudy with a chance of marriage
4- If you give a girl a Viscount
 
 
 
 
 
Kieran Kramer nació en Washington, D.C., hija de un piloto de las Fuerza Aéreas y de una madre cantante y actriz. Habiendo trabajado para la CIA y como articulista local para The Charlotte Observer, Kieran es ahora madre y ama de casa.
Pasó su penúltimo año universitario en la universidad de Strathclyde en Glasglow, Escocia, donde salió con un escocés, tiró cañas de cerveza como camarera en el pub de la universidad y escuchó un montón de gaitas desde la ventana de su dormitorio.
Como profesora de inglés titulada, da clases como interina de forma regular en el instituto local mientras escribe sus libros, lo que la mantiene en contacto con adolescentes a los que adora por ser tan incomprendidos.
Lleva veintiún años casada un tipo genial llamado Chuck, comandante de la marina estadounidense en la reserva, y tienen tres hijos, todos con inclinaciones hacia la música, que han devuelto a los Beatles como grupo oficial de la familia.




(gracias a la editorial Terciopelo por el ejemplar)









4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, me apetece ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
  2. pues sí, pinta bien. Pero todavía tienes unos cuantos por detrás para publicar en español, así que es mejor esperar. :)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a este libro tiene pinta de ser super divertido! :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me lo acabo de terminar y me ha encantado!!!

    Ha sido una grata sorpresa, no me esperaba que me fuera a gustar tanto!!

    Un beso y me quedo por aquí, que me encanta tu blog.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...