domingo, 25 de marzo de 2012

EL HEREDERO (Grace Burrowes)


EL HEREDERO
Autora: Grace Burrowes
Serie: 1º Los planes del duque
Editorial: Esencia
ISBN: 9778408109730
Nº de páginas: 455
Fecha de publicación: 1 Marzo 2012
Precio: 18,00€



El duque de Moreland está decidido a casar a su legítimo heredero. Gayle Windham, cueste lo que cueste. Por su parte, Gayle intenta evitar el matrimonio a toda costa, y por ello se traslada a pasar el verano a su residencia de Londres. Allí conocerá a Anna Seaton, su nueva y hermosa ama de llaves, con la que establece una relación muy especial y cuyo reservado carácter lo tiene intrigado.

Anna es demasiado culta y refinada para trabajar en el servicio doméstico, y Gayle cae en la cuenta, además, de que hay ciertos misterios que ella no está dispuesta a desvelar... Pero sus secretos amenazarán con arruinar la ordenada vida del conde, que ya no sabe qué hacer para protegerla.




Gayle Windham es el conde de Westhaven, heredero del duque de Moreland. Su padre, insiste una y otra vez que debe casarse y tener un heredero.

Gayle está cansado de la insistencia de su padre para encontrarle esposa y tener descendencia, que decide pasar el verano en su casa de Londres. Allí se encontrará con Anna.

Anna Seaton es una diligente y competente ama de llaves, que además es una dama de buena educación,  bonita e inteligente, que se ha visto obligada a hacer ese trabajo y es más joven que el resto de las mujeres que ocupan un puesto igual al suyo, lo que deja a Gayle cuando la ve, en un dilema.

Gayle es un hombre muy atractivo, con dinero, y tiene una buena posición, es el heredero de un ducado. A su alrededor tiene a muchas mujeres intentando casarse con él. Pero él no busca a una mujer corriente como su
 esposa y madre de sus hijos, si no, algo más.

Anna es una joven muy hermosa, terca e inteligente. El inicio de la relación entre ambos es mala, ya que, ella le atiza en la cabeza. Ella desde el primer momento se siente atraída por Gayle, pero se resiste a dejarse llevar. Pero él no cejará en su empeño y hará todo lo posible para conseguirla. Además intenta por todos los medios averiguar que secretos esconde.

Cuando la relación entre Gayle y Anna se vuelve más estrecha, los secretos de Anna amenazan con derrumbar todo lo que han conseguido hasta ahora.

El misterio del secreto que guarda Anna, provoca que no quieras parar de leer para saber de que se trata y cuando lo has descubierto ves que se soluciona de momento en pocas páginas.

También conoceremos a varios personajes secundarios, como los hermanos de él, que hace que quieras saber más de ellos y leer sus respectivas historias.

La manera de escribir de la autora me ha gustado, es una lectura sencilla. Si os gustan las novelas de la época de la Regencia, está os gustará aunque no es de las mejores que he leído.




Grace Burrowes comenzó a escribir como antídoto para superar el síndrome del nido vacío y no tardó en descubrir que era un antídoto para la vida en general. Es la sexta de siete hermanos, criada en los parajes Ruales del centro de Pennsylvania. Desde que era muy joven pasó mucho tiempo leyendo novelas románticas y practicando al piano. Su primera carrera fue la de escritor técnico y editor en Washington D. C., un trabajo ajetreado que le dejaba tiempo suficiente para leer un montón de novelas.
Y también para sacarse una licenciatura en leyes, tener hijos (solo uno, pero es que Grace es una mamá leona) y, con el tiempo, mudarse a la preciosa Maryland.
Mientras seguía leyendo novelas románticas, Grace abrió su colegio bufete, estudió un master (para entonces ya tenía una hija adolescente) y se plantó empezar a escribir… novela romántica. Este objetivo se cumplió cuando su hija se marchó a explorar el mundo hace unos años (Mamá, ¿por qué nadie te dice que creer es tan difícil?).
Grace acabó armándose de valor para empezar a enviar manuscritos a agentes y editores. Y finalmente recibió la esperada llamada.





(gracias a Esencia por el ejemplar)







2 comentarios:

  1. Va a ser una de mis próximas lecturas, estoy deseando meterme en la cama con estos dos XD.
    Siempre me agrada q los personajes secundarios sean tan atractivos como los principales.
    Gracias por la reseña.
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocia este libro, pero me ha gustado tu reseña y me ha picado el gusanillo...creo que lo voy a tener en cuenta la proxima vez que vaya de compras.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...