miércoles, 2 de mayo de 2012

PRIMERA TUMBA A LA DERECHA (Darynda Jones)


PRIMERA TUMBA A LA DERECHA
Autora: Darynda Jones
Serie: 1º Charley Davidson
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788499894072
Nº de páginas: 346
Fecha de publicación: 2 Febrero 2012
Precio: 9,95€



Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. 
Y luego están los sueños. Si, esos sueños intensamente calientes que le ha impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo? 
Cargada de sensualidad y sentido del humor, Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejara... muerta.




La protagonista de esta historia es Charley Davidson, una joven de 27 años que vive en Alburqueque, Nuevo México. Trabajo como detective privado de manera ocasional, asesora al Departamento de Policía ayudando a su tío Bob a resolver los asesinatos al igual que hizo con su padre, cuando también era policía y es ángel de la muerte a tiempo completo.

Charley además de ver a los muertos, se comunica con ellos, los ayuda a resolver el motivo por el que murieron y todavía están aquí y los convence para que crucen hacia la luz, ella es como un portal.

Charley Davidson es una joven con un carácter arrollador, temperamental, divertida, muy segura de sí misma. Las circunstancias, han hecho que se convierta en una chica dura. Su sarcasmo llena las páginas y hace que sueltes alguna que otra carcajada.

Su condición de la muerte no le ha puesto las cosas fáciles, creció siendo una niña deprimida, sin amigos y sufriendo dolor por el desprecio de aquellos que se negaban a creerla.

Charley se ve inmersa en un caso de violencia de género y hará todo lo que pueda por ponerla a salvo, aunque tenga que hacer creer al marido, que está ligando con él y llevarse una paliza por ello.

Ella no sabe muy bien como va lo de ser un ángel de la muerte, lo que sí sabe es que hay un tipo encapuchado que está siempre que ella lo necesita, aunque su presencia le cause mucho pavor. Por otra parte también recibe la visita de un tipo muy sexy.

Las cosas se complican mucho más cuando se le presenta el fantasma de un abogado al que acaban de asesinar y a este se le unen dos más. Le cuentan el caso que estaban llevando, que parece ser un crimen cometido por alguna mafia y han culpado a un inocente, por lo que Charley deberá resolver el caso. 

También deberá encontrar a Reyes Farrow, un chico que esconde mucho y todas las noches la visita. Reyes la ayudará a comprender mejor quién es y cuál es su cometido en el mundo.

Charley no estará sola, a parte de los tres abogados muertos que la acompañan, estarán: Ángel, un ayudante muerto que fue con uno de los primeros muertos con los que habló; Cookie, su mejor amiga a la que le cuenta todo lo que le pasa y una de las personas que se creen de verdad su don; Garret, un sexy policía que parece estar muy interesado en ella, y su tío Bob.

Primera tumba a la derecha, es ágil, divertida, con una protagonista inolvidable, con mucha pasión, mucha acción, una historia original y con un final que te deja con ganas de más.


"-Mi delantera, como tú la llamas, tiene nombre. -Señalé mi pecho derecho-. Este es Peligro.- Luego el izquierdo-. Y este es Will Robinson. Apreciaría que te dirigieras a ellos como es debido.
Se produjo un largo silencio en el que Garret tuvo que parpadear varias veces.
-¿Les ha puesto nombres a tus pechos? -preguntó al final.
Le dí la espalda encogiéndome de hombros.
-También les he puesto nombre a mis ovarios, pero ellos no destacan tanto."







Orden de los libros de la serie Charley Davidson:
1. Primera tumba a la derecha
2. Segunda tumba a la izquierda (Mayo 2012)
3. Tercera tumba, todo recto (Julio 2012)
4. Fourth Grave Beneath My Feet (USA 30 Octubre 2012)



Darynda Jones escribe desde que tiene uso de razón. Con su primera novela, Primera tumba a la derecha, ganó el Premio Golden Heart 2009 a la Mejor Novela Romántica Paranormal. Animada por el éxito, se decidió a ponerse en manos de un agente y firmó un contrato con una prestigiosa editorial estadounidense. Desde su publicación en 2011, Primera tumba a la derecha ha recibido excelentes críticas por parte del sector y sus derechos se han vendido a varios países, Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba, todo recto, ambas de próxima publicación en Debolsillo, no han hecho sino confirmar su talento como narradora de un nuevo género romántico cargado de humor, misterio y mucha pasión. Darynda vive con su marido y sus hijos en Nuevo México.




(gracias a Debolsillo por el ejemplar)










8 comentarios:

  1. Ohhh que chulada de libro, solo veo buenas reseñas,
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas le tengo a este libro, caerá muy pronto :D Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que dices tengo que leerlo YA :)
    Gracias por la reseña ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que me encantará! Es muy yo jeje Muacks!

    ResponderEliminar
  5. A este le tengo muchas ganas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Creo que decir que me gustó este libro es quedarme corta...ME ENCANTO!!! Asi que coincido con muchas de cosas de las que dices!!

    Por cierto, tienes un premio en mi blog!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas al libro *_*
    ¡gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...