lunes, 14 de mayo de 2012

SORTEO 500 SEGUIDORES

Hola!!!

Aquí os dejo las bases del sorteo que voy a realizar. Espero que os apunteis muchas personas.


BASES

- Habrá un ganador
- El concurso es Nacional
- Comienza el 14 de Mayo de 2012 y finalizará el 8 de Junio de 2012
- El sorteo será mediante Ramdom.org
- Mínimo de participantes 20


REQUISITOS OBLIGATORIOS

- Ser seguidor/a del blog: +5


PUNTOS EXTRAS

 +10 Entrada en tu blog
 +3 anunciar el sorteo en Facebook
+3 anunciar el sorteo en Twitter
+6 llevarte el banner del sorteo (coged el de la columna de la derecha)
+2 comentar en esta entrada
+1 por contadme los puntos

En total podéis conseguir: 30 puntos


EL PREMIO

1 ejemplar de "Primera tumba a la derecha" de Darynda Jones.




E-MAIL

- Me enviais un e-mail a: loslibrosdelaprincesa@hotmail.com
- Asunto: 500 seguidores
- Nick
- Url de tu perfil blogger
- Url de los puntos extras



BANNER

Coged el banner que está en la columna de la derecha





Gracias a Debols!llo por el ejemplar










56 comentarios:

iPensamientos de Patri dijo...

POR SUPUESTO QUE PARTICIPO!!!! ESTOY CONTANDO LOS PUNTOS Y CREO QUE TENGO LOS 30!!! JAJAJAJA.

Te mando ahora mismo lo necesario!

Saludos y muchas felicidades por tus seguidores!! Te lo mereces!

Cartafol dijo...

Quiero participar!, te envío el mail ahora, muchas gracias por organizar este sorteo y felicidades por los 500 seguidores! Saludos

Crónicas de los Reinos dijo...

Participaré seguro ^^
Mientras me llevo el banner :)
Besitos!

Lydia Elrincondelasgarrido dijo...

¡Felicidades por los seguidores!
Seguro que participo, tengo muchas ganas de leer este libro ^^

Un besazo y gracias por el sorteo!

Emma Buffei dijo...

¡Qué buen sorteo! Le tengo ganas a este libro...Ese nombre me tiene ♥ Ya envío el correo

Noe.. dijo...

Gracias por el concurso

Nocturna dijo...

Por fin un sorteo de este libro, tengo unas ganas locas de tenerlo- Participo por supuesto, ya te envié el correo, suerte a todos.

Besitos ;)

Ro dijo...

Ohh que ganas de leer este libro, Participo!!!

Besitos

piedacita19 dijo...

Participo!
Estoy deseando leer ese libro! *_*
Besos:)

Galena dijo...

Hola, yo también participo, pronto te enviaré mis datos en un mail. Gracias por el sorteo y felicidades por esos 500 seguidores!!

Saludos,

Liz dijo...

me re apunto!
besitoss!

Mari dijo...

Me apunto nena

Besicos y buen finde

Irene dijo...

Participo!. Voy a preparar las cosas para mandarte el correo :)

Gracias por el sorteo!!!.

Laura fernandez dijo...

Me apunto^^

Isa dijo...

Ya lo creo que me apunto, que le tengo muchas ganas a este libro.

Imma dijo...

me encanta

MyuMyu dijo...

Muchas gracias por organizar el sorteo. Me voy a apuntar seguro porque es un libro que tengo planes de comprarme, así que si me tocase, me harías un favor :). (Así me compro el segundo con lo ahorrado para este xD)
¡Un beso!

Princess dijo...

Hola!!
Me apunto seguro.
Que tengas un buen día

Rosa de los Santos dijo...

Me apunto al sorteo , Princesa-
besosss-

Mª Del Mar dijo...

Participo!!!
Tengo muchas ganas de leer este libro
Gracias por el concurso
Un Beso ^^

Ani_DreamsCT dijo...

¡Muchas felicidades por los 500 seguidores! :D

Voy a apuntarme al concurso ahora mismo te envio los links al correo

Un besazo

laurags dijo...

Me apunto a este sorteo :) Me apetece muchísimo este libro por todas sus buenas críticas. Muchas felicidades por los 500 seguidores.

Besotes!

Immaaurora dijo...

me apunto

Little dijo...

E-mail enviado :D
Muchas gracias!

Jeny dijo...

Hola! :)
Me alegran mucho que tengas tantos seguidores..
Me apunto al concurso! Ahora mismo te envío el email.

Un besito ^^

Annika dijo...

Muchas felicidades por tantos seguidores!!
Me apunto al sorteo, en seguida te envío el mail!
Besos!

Lizzie dijo...

Muchas Gracias por el concurso te he mandado el email un besote^^

Zulema dijo...

Fantástico sorteo¡¡¡Enhorabuena,ya he mandado correo¡¡¡
Suerte¡¡¡¡

Oligury dijo...

Me apunto por supuesto!! a ver si hay suerte!!

Besis

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡¡Muchas gracias por el concurso!!
Me apunto sin dudar :)

Un besito♥

P.D.: Te sigo! ^-^

Laurybdn dijo...

¡Felicidades por los 500 seguidores!!

Capicúa dijo...

Me apunto al sorteo, un beso!

Ishtar dijo...

Me apunto al concurso y a seguir tu blog que me resulta interesante, ahora te mando el mail ^^

Beni Trujillo dijo...

Holaa Coronada, muchas Felicidadees por tan buen numero ya de seguidores!! Muchas gracias por organizar el concurso acabo de mandarte mis datos para apuntarme al concurso,porque quiero participar..muchisimas gracias guapa..y te espero por mi blog, besitoos y que tengas y todos tb.. muy buen fin de semana...besitoos

Tessa dijo...

me interesa mucho este libro
me apunto!!

Montse (Libros Sueltos) dijo...

Participo :)
Email enviado
Besos

the little beautiful girl in your town dijo...

participo :) creo que tengo 13 puntos espero que sea suficiente besoss!!!

bells dijo...

me apunto ahora me pongo con los puntos
besos

Laura dijo...

¡¡¡Me apunto!!!
Por cierto, que me parece que no te lo he dicho, des de que vi tu cabecera me enamoro, es preciosa!!

kristy_candy dijo...

Ahora mismo me apunto!! ^^

( Alexandra ) dijo...

¡Me apunto al sorteo! :)

Susana dijo...

Felicidades por esos 500 seguidores :D Ahora mismo me apunto

Nidale dijo...

Que gran sorteo, me apunto, ahora mismo te envío el formulario ^^. Besos.

Arila dijo...

¡Felicidades por los seguidores! Me apunto a sorteo, tengo muchas ganas de leer este libro, a ver si hay suerte ^^
¡Un besito!

Dama Sombría dijo...

Felicidades , ya esta todo mandado!

Besos

albaa! dijo...

Holaa!! Me apunto :) Gracias por el concurso! :D

Aineric dijo...

Me apunnnnnnntooooooooooo! :D

porlomenix dijo...

gracias por el sorteo

suerte a todos

besucus

alicia dijo...

Holaaaa:D,participo^^,tengo ganas de tenerlo^^,un beso,muchas gracias por el concurso,y mucha suerte a los demas:D

Déborah F. Muñoz dijo...

Casi me paso de plazo, me apunto ^^

Ana Isabel Sanchez dijo...

Encantada de participar en el concurso, a ver si hay suerte, participo en el blog como danaisne.

Angie Sonríe dijo...

¡¡Felicidades por esos seguidores!! :)
Ahora mismo participo :D
Besitos ^-^

Tania dijo...

Felicidades por los seguidores estoy deseando participar!!!

Desy dijo...

Felicidades por esos 500 seguidores!! Y una más que se apunta al concurso!!!

Suerte a tod@s!!! ;)

Light dijo...

Felicidades por los 500 seguidores!

Me apunto al sorteo :)

Un saludo ^^

Perdidas entre Libros dijo...

Le tengo muchas ganas al libro.

Participo, ¡besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...