lunes, 18 de junio de 2012

SOMBRAS DE SOSPECHA (Pamela Clare)


SOMBRAS DE SOSPECHA
Título original: Naked Edge
Autora: Pamela Clare
Serie: 4º I - Team
Género: Romántica Suspense Contemporánea
Editorial: Phoebe
ISBN: 9788496952966
Nº de páginas: 349
Fecha de publicación: 9 Abril 2012
Precio: 18,95€


Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: ski extremo, escalada... Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.

Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la lleva a prometerse a si misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practicaba escalada en roca y acude en su rescate.

A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos.

Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.




Sombras de sospecha es el primer libro que leo de esta autora, aunque sea el cuarto libro de una serie, se pueden leer independientes. Veremos a los personajes de los anteriores libros, pero solo porque son amigos de los protagonistas de este libro y para saber un poco como va su vida.

Pamela Clare, tiene un estilo de escribir diferente; es directo, con personajes bien definidos y un buen equilibrio entre la trama de investigación y la relación entre los personajes.

 La historia comienza con Kat sufriendo un grave accidente al caer desde una montaña y Gabe, un ranger, que está cerca de donde ocurre y la ve y va en su ayuda. Después de tres meses en el que Kat está casi recuperada, se vuelven a encontrar en una redada policial para desmantelar una ceremonia india en la que Kat participa y es maltratada por un oficial de la policía. En ese momento en el que empiezan a hablar, Gabe empieza a sentirse atraído por ella, pero no querrá ningún compromiso por el dañó que le causó su anterior pareja y Kat no quiere rollos de una sola noche, quiere una relación estable con el hombre de su vida.
Katherine James es de origen navajo y se ha criado en una reserva con su madre, sus hermanos y su abuela. Esta última es la que en verdad la ha criado y ha sido para ella como una madre. Es una mujer muy atractiva, dulce, sensible, con las ideas muy claras, luchadora, está dividida entre dos mundos, las tradiciones de su pueblo y la sociedad actual. Estudió periodismo y trabaja en un periódico en el que forma parte del Equipo I.

Gabriel Rossiter. Tiene un físico de infarto, es adicto a la adrenalina, por lo que le encanta prácticar deportes de riesgo, al sexo sin compromiso, y le encanta su trabajo como ranger. No quiere saber nada del amor, después de lo que pasó con su última novia. Salvará a Kat en varias ocasiones y con cada una de ellas, empezará a querer protegerla del peligro, aún sabiendo que ella es diferente a todas las mujeres con las que ha estado hasta ahora.

En esta novela la autora habla sobre los robos de objetos arqueólogicos y del choque de culturas entre la sociedad actual y el pueblo navajo.
Se nota que tiene conocimientos de la forma de vivir de los indios. Y he leído que todos sus libros, tienen historias que ella ha investigado porque es periodísta.

Aparecerán personajes secundarios que ayudarán a los protagonistas y algunos de ellos son protagonistas de los libros anteriores. Kara y Reese (Al límite), Tessa y Julian (Evidencia), Sophie y Marc (Espósame). Tom, Matt, Joaquin y Holly.

En definitiva, Sombras de sospecha, es un libro que me ha encantado y espero que pronto publiquen los demás de la autora. Si os gustan los libros de suspense y contemporáneos, este es vuestro libro, seguro que no os va a defraudar. 


"-Están en el bolsillo de atrás. -Él la abrazó, estrechándola contra su cuerpo, pero lo único que consiguió fue que los dos se tambalearan y casi cayeran al suelo cuando se puso a mordisquearle la oreja-. !Oh, Dios, no sabe cuanto te deseo! Quiero besarte hasta que ya no puedas pensar. Quiero lamer esos perchos perfectos. Necesito conocer todos tus sabores. Necesito follarte, !joder! Y tú ni siquiera sabes lo que quiero decir, ¿verdad?
Kat se vió obligada a apretarse contra él para alcanzar el bolsillo de atrás. Pasó la mano por la gastada loneta de los vaqueros; sólo la tela separaba la palma de los músculos perturbadoramente duros de sus nalga."






Orden de los libros de la serie I - Team:
1- Al límite
2- Evidencia
3- Espósame
4- Sombras de sospecha
5- Breaking Point (Natalie y Zach) USA Mayo 2011






Pamela Clare. Es una infatigable lectora de novela romántica desde la adolescencia y como tal siempre soñó con llegar algún día a escribir historias tan apasionantes y absorventes como las que leía. Después de estudiar Clásicas, entró a trabajar en la plantilla de un periódico de su localidad, en donde, usando sus propias palabras, pasó por todos los puestos hasta convertirse en editoria, labor por la que ha ganador numerosos premios.
Compagina ese trabajo con su vocación de escritora, haciéndonos disfrutar de novelas románticas tanto históricas como de sus pense contemporáneo. Vive en Boulder, Colorado, al pie de las increibles Montañas Rocosas. Algunas dde sus muchas pasiones son caminar, observar la naturaleza en companía de sus dos hijos ya universitarios, Alec y Bejamin, dibujar, viajar o leer.




(Gracias a Phoebe por el ejemplar)












1 comentario:

  1. Me encanta esta autora, me he leido todos los anteriores y no se porqué se me ha olvidado que ya se publicó este. ¡¡no tengo perdon!!si no llega a ser por tu reseña ni me acuerdo...

    Por cierto, me has puesto los dientes muy largos, ehh!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...