martes, 10 de julio de 2012

HIJO DE LA NOCHE (Sherrilyn Kenyon)


HIJO DE LA NOCHE
Título original: Born of night
Autora: Sherrilyn Kenyon
Serie: 1º La liga
Género:Romántica , Intergaláctica
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408111160
Nº de páginas: 559
Fecha de publicación:  1 Junio 2012
Precio: 18,00€


Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. 
A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.




Hijo de la noche, es la nueva serie de Sherrilyn Kenyon. La autora narra la historia de Nykyran y Kiara, dos personas muy diferentes, pero ambos han sufrido mucho desde pequeños.

Kiara fue secuestrada cuando tenía 8 años junto con su madre, las torturaron y tuvo que ver como asesinaron a su madre.
Es humana y trabaja como bailarina y es una de las mejores, pero no está a salvo porque la quieren matar para así hacerle daño a su padre.

Nykyran es una mezcla de humano y Andarion. Se muestra como un hombre frío, despiadado y solitario, pero gracias a Kiara eso cambiará.
Con 5 años lo abandonaron y desde entonces todos los de su alrededor lo han maltratado.
Era el mejor asesino de la Liga, pero la abandonó porque no quería seguir matando a gente inocente. Ahora vive bajo un pseudónimo, Némesis, y ha formado La Sentella junto con otros asesinos y se encargan de proteger a los que están en peligro.


"Alzó la mano y le cogió las gafas.
Él no se movió.
Con manos temblorosas, se las quitó para poder ver sus bonitos ojos verdes humanos, que dejaban al descubierto tanto sus facciones como sus incertezas. El alama que vió en ellos no era aterradora ni cruel. Era el alma de un hombre que había sido despreciado demasiadas veces."


El padre de Kiara, ha contratado a Nykyran para que la protega y cuando está con él, ve como no siente nada al matar a todos los que se acercan para hacerles daños y eso a Kiara le asusta mucho. Pero poco a poco, ella va descubriendo el pasado de él y entiende poorque se comporta de esa forma.
Ambos se irán enamorando sin darse ni siquiera cuenta.

Esta novela se me ha hecho un poco larga, debído a que nos cuenta como es el mundo que ha creado la autora, por lo que en el segundo, seguro se hará más ameno.

La historia de amor de Nykyran y Kiara me ha gustado mucho, ella intenta romper todas las barreras que él le pone y no ceja hasta que lo consigue. Y él aunque no quiere que le vuelvan a hacer daño, desea está con ella.

También apareceran varios personajes secundarios que dejaran huella. La siguiente historia es la de Syn, y es un personaje que me ha gustado mucho.

En conclusión, Hijo de la noche es un libro que me ha sorprendido para bien, con unos momentos muy tiernos y bonitos y con una gran historia de amor.



"La deseaba más de lo que nunca había deseado nada.
Nykyran acercó los labios a su cuello, inhalando al fin la suave fragancia de su exótico perfume. Ella era tan suave y cálida. Tan hermosa. Y la manera en que la cogía....
Como si él le importara.
En ese momoento no se sintió un monstruo. Sin duda, Kiara no acariciaría a alguien que lo fuera. Acercó la mejilla a la suya para notar su calor mientras su aliento le hacía cosquillas en la piel. Temblaba por la fuerza de su deseo y se dejó perder en una dicha real que era la primera vez que recordaba haver sentido."



Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.
Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.



(gracias a Esenica por el ejemplar)















6 comentarios:

  1. yo aun no he leido nada de esta autora, aunque supongo que me pondre con la otra saga que tiene, de la que he oido hablar bastante bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. He leído libros de esta autora, pero este libro aún no. Aún así sé que no puedo perdérmelo, porque los que he leído me han encantado!! :D Me encanta cómo escribe y nos deja con ese romance típico, pero que ella no sé que hace para que nos guste tanto :3
    Gracias por la reseña!

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, me lo apunto ^^
    Gracias por la reseña :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me lo he comprado precisamente ayer y estoy deseando leermelo. Me encanta Sherrilyn Kenyon XD

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Sedientaaaaaaa!!!!!!!

    Este libro, llevo poquito leyendo, me está gustando mucho, lo veo interesante.

    Está autora me encanta como escribe y como describe a los personajes de todos sus libros, cada uno es especial y espectacular. Cuando leo sus libros, sueño o me los imagino por las noches. Como os he dicho, son especiales y espectaculares. Están más buenos que una piruleta.

    sobre los demás libros de esta autora, os los recomiendo todos. Si queréis compraros alguno o leer alguno, me podéis pedir opinión en mis blogs, allí, me encontraréis.

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar
  6. no lo conocia guapa. gracias

    te invito al sorteo en mi blog
    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/07/concurso-funda-mobil.html

    besos.

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...