miércoles, 1 de agosto de 2012

SORTEO ABRÁZAME

Hola!!

Voy a realizar un sorteo y espero que os guste y os apunteís muchas personas.


BASES

- Habrá un ganador
- El concurso es Nacional por lo que debereís residir en España o tener una dirección española
- Comienza el 1 de Agosto de 2012 y finalizará el de 27 Agosto de 2012 a las 23:59h
- El sorteo será mediante Random.org
- Mínimo de participantes 15


REQUISITOS OBLIGATORIOS

- Ser seguidor/a del blog: +5


PUNTOS EXTRAS

 +10 Entrada en tu blog anunciando el sorteo (puede ser compartida)
 +2 anunciar el sorteo en Facebook nombrandome (Palabras Romanticas)
+2 anunciar el sorteo en Twitter nombrándome (@PRomanticas) e incluyendo el enlace de esta entrada
+6 llevarte el banner del sorteo (coged el de la columna de la derecha)
+2 comentar en esta entrada

En total podéis conseguir: 27 puntos


EL PREMIO

1 ejemplar de "Abrázame fuerte" de Lof You.




E-MAIL
- Me enviais un e-mail a: palabras-romanticas@hotmail.com
- Asunto: Sorteo Abrázame
- Nick
- Url de tu perfil blogger
- Url de los puntos extras



BANNER


(coged el de la columna de la derecha)




(Gracias a Destino por el ejemplar)







37 comentarios:

  1. Es una de las mejores sorpresas de este verano . !!! ME APUNTO !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! :D
    Gracias por organizarlo^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. E-mail enviado. Muchas gracias guapi.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. me apunto
    gracias por el sorteo
    besos:)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos los que se apunten :)

    ResponderEliminar
  6. Que guay :)

    Me apunto ya mismo te envio el correo

    Un beso, gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  7. me apunto, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. weeeee,pues claro que me apunto^^gracias por ponerlo:D,en seguida lo hago todo^^
    Besitos de miel^^
    Alicia

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo te mando el correo con todo hechito!! ^^

    un saludito y gracias por el sorteo!!! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!
    Espero tener suerte, este libro me llama muchisimo *-*
    Enseguida te mando el correo ^-^

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo!! Me apunto

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo. En seguida envío el mail. Besos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto sin dudarlo un minuto ^^

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Voy a participar! Muchas gracias por este sorteo.
    Un besote! :D

    ResponderEliminar
  15. Me animo a participar.
    Yo en mi blog tambien tengo un sorteo
    :)

    ResponderEliminar
  16. ME GUSTA MUCHO!!
    PARTICIPO^.^
    BESOS,
    ROMIINA^.^

    ResponderEliminar
  17. Me apunto sin dudarlo, es un libro que quiero leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué ganitas de leer este libro! Me apunto al concurso, a ver si tengo suerte.. ^^ Ahora mismo envio el email!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. me apunto!! muchas gracias por le sorteo, enseguida te envío el correo

    besos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo.
    ¡Participo!
    Ahora mismo te envío el correo

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el sorteo, ¡participo! ^-^
    Ahora mismo te mando el mail :)

    ResponderEliminar
  22. Me apunto en el sorteo! Mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  23. le tengo muchas ganas asi que ahora mismo me apunto
    besos

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto al sorteo porque tengo ganas de leer este libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Me apunto! Te mando el mail cuando lo tenga todo.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Participo! Ahora te mando todo :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  27. Ahora mismo te mando el correo ^^ Gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  28. Yo también participo, ahora te mando el email. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Yo también quiero participar en este sorteo. Enseguida te mando el correo. Gracias;)

    ResponderEliminar
  30. Participo!!!!
    Ahora mando el correo
    Un Saludo =)

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!! Mucha suerte a tod@s!! ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...