miércoles, 15 de agosto de 2012

Treinta noche con Olivia. Lo nuevo de Noe Casado


TREINTA NOCHES CON OLIVIA
Autora: Noe Casado
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 25 Septiembre de 2012


SINOPSIS
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece.







4 comentarios:

  1. A mi me encantó su otra novela Divorcio. Así que me apuntaré este.
    Muchas gracias por la información.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Wou! No he tenido ocasión de leer ningún libro de esta autora, y la sinopsis aunque no me parece del todo novedosa me llama bastante la atención. Espero que tenga suerte :) Besos!

    ResponderEliminar
  3. No sé. no me acaba de convencer. Esperaré a leer reseñas :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de esta autora (aunque me suena que tiene una novela anterior) así que no sé si me atreveré con esta porque en la sinopsis no parece que la historia sea nada del otro mundo. Creo que esperaré a alguna reseña para decidirme.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo los comentarios, siempre que se hagan con respeto hacía todos. NO SPAM.
!Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...